|
|
15-may-2015, 14:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Y si se queda sin bateria o se estropea y se cae en medio de la pista ? Lo veo peligroso.
|
|
|
15-may-2015, 15:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Buen invento, pero el tema de la autonomía y de que te siga solo a 40 por hora para nuestro deporte no vale jaejaejajea
Para otros tiene que ser la caña y el precio no lo veo muy caro.
|
|
|
15-may-2015, 16:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600K5
|
No sé si verá el enlace, pero es un vídeo grabado desde un drone en villarace en una carrera d pitbikes. A mi m parece muy buena idea.
|
|
|
15-may-2015, 17:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH daytona 675
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 10 veces
|
Yo creo que no es necesario que corra mucho, desde la altura tiene mas angulo de vision y no hace falta seguir de cerca. Otra cosa es que las camaras suelen tener mucho angular y alejan el objeto que graba ofreciendo mas panoramica. Desconozco si existe alguna camara que ofrezca un objetivo mas largo que cierre mas el plano, seria ideal para esto
|
|
|
15-may-2015, 18:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW R1100S
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
|
El video está muy guapo, aunque para hacer eso ya necesitas a alguien a los mandos.
Este que te sigue por ejemplo en un snow park tiene que ser la caña!! Habrá que preguntar en Formigal antes de pedírselo a los reyes las próximas navidades. 
|
|
|
15-may-2015, 19:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA TRACER 900
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maiquel
Yo creo que no es necesario que corra mucho, desde la altura tiene mas angulo de vision y no hace falta seguir de cerca. Otra cosa es que las camaras suelen tener mucho angular y alejan el objeto que graba ofreciendo mas panoramica. Desconozco si existe alguna camara que ofrezca un objetivo mas largo que cierre mas el plano, seria ideal para esto
|
Estoy contigo, desde la altura que tiene ya puede cogerte bastante bien en pista, no hablo de un montmelo, motorland ahora un Calafat o Mora sobrado con eso. Y alomejor tema autonomia cuando detecta que le queda poco pues que vuelva hacia el cargador el solito, con eso daria la seguridad en pista. Logicamente no esta adaptado para la velocidad, pero una de sky, en la playa haciendo el tonto, con la bici por montaña y un largo etc....
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
|
|
|
15-may-2015, 19:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600K5
|
Cita:
Originalmente publicado por Aster
El video está muy guapo, aunque para hacer eso ya necesitas a alguien a los mandos.
Este que te sigue por ejemplo en un snow park tiene que ser la caña!! Habrá que preguntar en Formigal antes de pedírselo a los reyes las próximas navidades.  
|
Si, para el que he puesto necesitas a alguien a los mandos y tener visión, por eso para las pit si que vale. Y ya el q te sigue para una velocidad como vas haciendo snow te vale y si te dejan en las pistas......a ver si algún día puedo volver a practicar snow....y en Formigal!! Jeje
16-may-2015, 15:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maiquel
|
claro, el problema es que el lily te sigue si o si, no sabe por donde vas a ir y no calcula el plano para moverse lo minimo posible, sol detecta el movimiento y alli que va 
|
|
|
17-may-2015, 13:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
|
Tiene tres problemas para poder funcionar correctamente en nuestro deporte:
1.- Autonomia de 20 minutos, que puede ser menos si el dron va de un lado a otro a maxima potencia, con lo cual se puede quedar o en medio de pista o por hay perdido en alguna escapatoria.
2.- No puede seguirnos por la alta velocidad a la que circulamos, por lo tanto el dron pasara de seguirnos y se quedara en meta je je je
3.- Tiene que ser en lugares despejados, por lo tanto en algunos circuitos tenemos en recta principal algun tipo de portico donde se encuenta publicidad o semaforos de salida, asi que el dron tiene probabiliad de sufrir algun accidente.
Uno que esta muy bien, pero necesita "piloto"
Saludos
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|