![]() |
Lily, un drone en pista en modo persecución
Buenas,
Me acaba de pasar un amigo por whats un link a un vídeo de youtube que me ha sorprendido. Se trata de un drone con cámara... que te sigue! seguro que no a 150km/h pero mola igual :llorandoderisa y ya me veo en un futuro 20 motos en pista con 20 drones :llorandoderisa:llorandoderisa Vídeo: Web del fabricante (esta en preventa a 500$): https://www.lily.camera/ saludos, |
Que guapo, ahora 400 y pico euros, y yo no me juego ha tirarlo desde el puente ehh, como no se encienda el castañazo por mucho ligero que sea se lo lleva jajajaja. Estaría bien que alguien lo llevara y rodar al resto jajajaja. Alquiler de Lily, en circuito 50€ el dia entero eso si , lo amortizarias pronto. IDEA DE NEGOCIO; SOCIO CAPITALISTA al 30% de las ganancias. :gasss:vss
|
Cita:
Las fotos en circuito son chulas, peroun vidio de estos siguiendote...tiene que ser un recuerdo muy wapo! Los hay mas baratos, que lo estuve mirando y todo...tambien son conocidos como cuadricopteros en el mundillo del aeromodelismo. |
Cita:
|
Cita:
|
En el circuito de Villarace ya graban a las pit bike desde un drone y la verdad que está muy guapo.
|
Pues el cacharro es guapo, pero no creo que te siga a mucha velocidad. ... eso si, molaría verte en una toma así en un curvoneee jejeje
|
Yo recuerdo que en el vídeo promocional de algún organizador en el Jarama salían imágenes de drone, las grababan en la frenada de final de recta y la verdad es que el efecto era muy bueno.
|
Esta muuuy guapo, aunque en la web pone un máximo de 40 km hora, en la primera curva ya s´abrá quedao colgao.:snik
Cuando hagáis grupo de compra habrá que estar atento! V´s. |
Lastima que no sea legal su uso en esas condiciones por la normativa de AESA...
|
que pasada:happy:like
|
En un circuito de velocidad no te puede seguir pero en un karting o con pit bikes tiene que ser la caña
en pre reserva 500 euritos y cuando salga casi 1000 yo me lo estoy pensando............ por mi parte lo usaria par todo menos para la moto pero mtb, karting, patinar ........ y lo de alquilarlo no es mala idea....... los dornes que hay actualmente para eso son profesionales y cuestan mas de 1000 pavos (pero se le ponen camaras reflex) en menos de 1 año lo puedes tener amortizado (yo patino en skatepark y le veo negocio) |
Lo malo tambien la autonomia 20minutos.. vamos una tanda y no sabemos cuanto tarda en cargar :triste:nolike
|
Hombre para motos no hay duda que es pronto su uso, pero me parece algo muy novedoso, por lo de ser autónomo, e interesante en un futuro con mas desarrollo a sus espaldas.
saludos, |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:25. |