Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Leedlo y opinar porfavor (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/leedlo-y-opinar-porfavor-5364/)

tonino 12-mar-2011 08:37

esta muy bien cuenta que hay gente que aunque no vaya a circuito tiene moto y una vez que llegue a su destino se puede ir en moto por ahy tambien. Luego abria que ver el precio claro.

CONRRAX 12-mar-2011 10:08

Pues contando que dentro llevas una moto y en el remolque 2 ,con sitio para 4 por unos 25euros/persona dia +o-........sale a cuenta, estar en el circuito durmiendo,todo recojido,cocina ,baño y descansando de vuelta a casa en la cama.......parece buena idea ,es cosa como dices de sondear el mercado

Aitortxo 12-mar-2011 10:58

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 80308)
Me uno a la petición de las fotos, ¿Cómo sería el garaje? He visto dos modelos uno con una pequeña puerta lateral que entraría una moto y gracias....y luego este que sería el perfecto, ya que puedes meter dos motos y amortizas para irte con un compañero sin necesidad de remolques ni nada:

Autocaravana garaje

Cuando dices 100 euros/día......¿¿¿cuantos kilometros incluiría??? Por que si es con kilometraje ilimitado empieza a ser interesante aunque sea para una persona+parienta.

Venga a ver si te ayudamos a sacar adelante tu idea.

serian para meter la moto lateral de manera que no pierdas espacio para dormir, con esta que me pones aqui tendrias que sacar las motos a la calle para hacer la segunda cama, entonces es mas engorroso, de la manera que yo tengo pensada duermen 4 personas con la moto dentro.
yo pienso que es preferible tener las demas motos bien atadas en el remolque que dejadas en la calle sin mas. habra sitios que no habra problema pero segun donde duermas.....

victor cordoba 12-mar-2011 16:08

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 80336)
serian para meter la moto lateral de manera que no pierdas espacio para dormir, con esta que me pones aqui tendrias que sacar las motos a la calle para hacer la segunda cama, entonces es mas engorroso, de la manera que yo tengo pensada duermen 4 personas con la moto dentro.
yo pienso que es preferible tener las demas motos bien atadas en el remolque que dejadas en la calle sin mas. habra sitios que no habra problema pero segun donde duermas.....

Pon fotos y déjate de rollos jejeje:x:x:x

Aitortxo 12-mar-2011 17:36

en cuanto le pueda sacar fotos a la mia las pongo, ya os ire contando como avanza el tema.

patata 12-mar-2011 17:52

la verdad es que tiene que ser la ostia.....y por ese precio que has dicho antes estaria muy bien.

Juangrensen 12-mar-2011 17:55

lo veo muy bien,

criscbr03 12-mar-2011 20:33

Ese es el sueño de todo el que nos gusta este mundo, por muchos motivos,ya que ahi lo puedes llevar todo y adermas, a mi por ejemplo me permitiria llevar a la famili y no tener que llevar 2 vehiculos,ya que tengo un furgon para llevar la moto.

Pero hay un gran inconveniente no tengo pasta para comprarla, pero sin duda que para el que se dedique profesionalmente a esto es lo suyo

nick 12-mar-2011 21:10

A mí me parece una idea buenísima,de hecho me estoy planteando organizarme unos dias este año para ir a algún circuito lejano en ese plan.
De todas formas,tengo una duda,en alguna ocasión he leído que es peligroso llevar la moto en el mismo sitio en el que duermes por emanaciones de gases de gasolina y demás.En el caso de los garajes de las autocaravanas¿estaría aislada totalmente la moto del habitáculo?.
Otra duda,Aitortxo¿dispones actualmente de autocaravanas para alquiler con enganche para remolque?,y la última (de momento)¿se puede conducir con el carnet de coche la auto mas remolque con moto?
pd. espero no aburrir

Aitortxo 13-mar-2011 02:41

Cita:

Originalmente publicado por nick (Post 80575)
A mí me parece una idea buenísima,de hecho me estoy planteando organizarme unos dias este año para ir a algún circuito lejano en ese plan.
De todas formas,tengo una duda,en alguna ocasión he leído que es peligroso llevar la moto en el mismo sitio en el que duermes por emanaciones de gases de gasolina y demás.En el caso de los garajes de las autocaravanas¿estaría aislada totalmente la moto del habitáculo?.
Otra duda,Aitortxo¿dispones actualmente de autocaravanas para alquiler con enganche para remolque?,y la última (de momento)¿se puede conducir con el carnet de coche la auto mas remolque con moto?
pd. espero no aburrir

la moto va aislada del habitaculo,se puede conducir con carnet b incluso con remolque pequeño. remolque de motos vamos.
http://www.motorpasionmoto.com/vario...casa-a-cuestas

e estado mirando este modelo y la verdad es que seria el ideal.
aparte vamos a hacer una web muy chula con ofertas para rodar por el extranjero nurburgring misano magny cours etc o concentraciones, carreras de moto gp. a TODOS LOS SITIOS CON TU MOTO A CUESTAS

criscbr03 13-mar-2011 07:56

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 80609)
la moto va aislada del habitaculo,se puede conducir con carnet b incluso con remolque pequeño. remolque de motos vamos.

aparte vamos a hacer una web muy chula con ofertas para rodar por el extranjero nurburgring misano magny cours etc o concentraciones, carreras de moto gp. a TODOS LOS SITIOS CON TU MOTO A CUESTAS

que pasada de vehiculo, cabo de mirar el enlace y sin duda si me tocara un buen pellizco me agenciaba una, a mi me parecia que hablabas de las otras que tienen la puerta mas pequeña, pero estas son la caña

Piltraz 13-mar-2011 08:35

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

nick 13-mar-2011 08:48

Cita:

Originalmente publicado por Aitortxo (Post 80609)

Si tienes esta para mediados de Mayo,me la pido para un finde jeje.De todas formas yo iria con una moto solo así que si tiene ese garaje no me haría falta bola.¿Tienes ahora alguna ac con bola?

Mariajo 13-mar-2011 19:16

como molaaaa :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:52.