![]() |
esta muy bien cuenta que hay gente que aunque no vaya a circuito tiene moto y una vez que llegue a su destino se puede ir en moto por ahy tambien. Luego abria que ver el precio claro.
|
Pues contando que dentro llevas una moto y en el remolque 2 ,con sitio para 4 por unos 25euros/persona dia +o-........sale a cuenta, estar en el circuito durmiendo,todo recojido,cocina ,baño y descansando de vuelta a casa en la cama.......parece buena idea ,es cosa como dices de sondear el mercado
|
Cita:
yo pienso que es preferible tener las demas motos bien atadas en el remolque que dejadas en la calle sin mas. habra sitios que no habra problema pero segun donde duermas..... |
Cita:
|
en cuanto le pueda sacar fotos a la mia las pongo, ya os ire contando como avanza el tema.
|
la verdad es que tiene que ser la ostia.....y por ese precio que has dicho antes estaria muy bien.
|
lo veo muy bien,
|
Ese es el sueño de todo el que nos gusta este mundo, por muchos motivos,ya que ahi lo puedes llevar todo y adermas, a mi por ejemplo me permitiria llevar a la famili y no tener que llevar 2 vehiculos,ya que tengo un furgon para llevar la moto.
Pero hay un gran inconveniente no tengo pasta para comprarla, pero sin duda que para el que se dedique profesionalmente a esto es lo suyo |
A mí me parece una idea buenísima,de hecho me estoy planteando organizarme unos dias este año para ir a algún circuito lejano en ese plan.
De todas formas,tengo una duda,en alguna ocasión he leído que es peligroso llevar la moto en el mismo sitio en el que duermes por emanaciones de gases de gasolina y demás.En el caso de los garajes de las autocaravanas¿estaría aislada totalmente la moto del habitáculo?. Otra duda,Aitortxo¿dispones actualmente de autocaravanas para alquiler con enganche para remolque?,y la última (de momento)¿se puede conducir con el carnet de coche la auto mas remolque con moto? pd. espero no aburrir |
Cita:
http://www.motorpasionmoto.com/vario...casa-a-cuestas e estado mirando este modelo y la verdad es que seria el ideal. aparte vamos a hacer una web muy chula con ofertas para rodar por el extranjero nurburgring misano magny cours etc o concentraciones, carreras de moto gp. a TODOS LOS SITIOS CON TU MOTO A CUESTAS |
Cita:
|
http://www.motorpasionmoto.com/vario...casa-a-cuestas
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek::eek::eek::eek: :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas |
Cita:
|
como molaaaa :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:52. |