![]() |
Cita:
|
Hombre para la gente que no tiene remolque si puede ser una opcion,siempre y cuando se pueda llevar mas de una moto para poder pagarlo entre al menos 2 personas,si no es mucho gasto,por lo menos para la gente normal como yo
|
y eso se puede conducir con el carnet de coche??
la idea no es mala, lo que pasa esque a mi parecer, abarca una cuota de mercado demasiado pequeña, y menos en el norte, ahora quizas si tuvieras una o la adaptaras, podrias probar. |
Esta claro que para ir a tu circuito cercano te vas y vuelves en el día. Esto es una opción para ese finde en un circuito que te pille mas lejos y supone gastos en alojamiento comidas etc.
Con este método tienes la casa en el padock con lo que eso conlleva, entre tandas puedes estar sentado a la sombra del toldo tomandote una pina colada con los pies encima de la mesa y viendo en la tele la carrera de turno. Por ejemplo |
pues contando de que saldria por unos 100 euros el alquiler al dia y que duermen 4 tios dentro, ahora la pregunta las 4 motos de los cuatro tios entrarian? si entrasen yo creo que para ahorrar estaria de puta madre por que lo normal es irte un finde completo osea 2 o 3 dias y como mucho por cabeza te saldria a 75 euros, dormir, transporte de moto y preparar comidas mas comodo imposible............. una idea cojonuda compi..
|
Cita:
|
una idea muy buena , a ver si tienes suerte y sale adelante tio.
|
Me parece una buena idea Aitortxo. Es algo perfecto para ir a rodar a sitios bastante distantes, por ejemplo, para si me piro a Jerez, Kotarr, Portimao, Catalunya, cosillas asi. Suerte con ello ;-P
|
Una auto-caravana, con la parte trasera para meter mi moto, viajar por donde quieras con tu moto, gomas, caballetes, calentadores, herramientas, etc.....es un sueño que tengo que cumplir, tarde o temprano me pillaré una, quiera la parienta o no :x:x:x
Puedes poner fotos de tu auto-caravan para ver como queda la zona de la moto-taller???:babas.....es que me quiero auto-dañar el cerebro :god Un saludete :bye |
Lo veo una idea genial, ahora que empieza la temporada de los campeonatos regionales e incluso nacional puedes tenerlas alquiladas para pilotos y aficionados a los circuitos.:ovacion:ovacion
|
una idea cojonuda y para plantearse alquilar mas de una vez.
si el precio es como dices me parece muy interesante..:birras:birras |
Yo pienso que es una idea cojonuda, y no es porque mi mujer estaria encantada de ir en un bicho de esos y no tener que estar los dias de circuito en el box, pudiendo estar tumbadita o viendo la tele :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pero lo dicho yo lo veo perfecto, aunque tambien si las otras autocaravanas tiene bola, lo mismo no hace falta adaptar mucho.... Animo y pa lante!!! |
me parece una idea muy buena.creo q es una pasada estar en los circuitos en el padok con toda la peña .
|
Me uno a la petición de las fotos, ¿Cómo sería el garaje? He visto dos modelos uno con una pequeña puerta lateral que entraría una moto y gracias....y luego este que sería el perfecto, ya que puedes meter dos motos y amortizas para irte con un compañero sin necesidad de remolques ni nada:
Autocaravana garaje Cuando dices 100 euros/día......¿¿¿cuantos kilometros incluiría??? Por que si es con kilometraje ilimitado empieza a ser interesante aunque sea para una persona+parienta. Venga a ver si te ayudamos a sacar adelante tu idea. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:57. |