A ver...
¿Quién de aquí compite o le saca el 100% a su moto?
Si no eres de ninguno de los grupos de arriba, ¿quien prefiere una moto con la que se le caigan los huevos al suelo cada vez que la ve en el garaje, aparte de disfrutarla en movimiento?
Ahora, ¿te gusta estéticamente la Pani? ¿Tienes la pasta?
Ahí tienes al futuro dueño de una 899
Panigale. Paquetes como yo que buscan descargar adrenalina y disfrutar una moto sin el objetivo de competir, que disfrutan correr pero también mirarla, o hincharse a sacarle fotos.
No todo es tiempos coño. Ahora, 18.000 euros me parece una pasada, lo reconozco.
Yo acabaré con una de estas, o con una F3 800, seguramente. Me follarán todas las japos pero yo tendré la moto que me gusta y que cumple todas mis expectativas. Me da igual cómo se llame mientras pueda pagarla. Si se llamase LingLong me pondría igual de perraco. Bajar al garaje y ver una moto super rápida, super efectiva y de genial relación calidad - precio pero que no me dice nada no es una alternativa para mí, un rutero que entra a circuito a desfogarse y divertirse y que busca aprender y mejorar, pero sin importar que la mejora sea de 43 a 42 o de 51 a 50. Es un segundo en ambos casos y sabe mejor ese 50 en la moto de tus sueños que ese 42 en una moto insulsa.
Y por supuesto, entiendo a quien prefiere una moto efectiva o a quien le siente "mal" pagar ese dinero por una moto más lenta.