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		|  23-feb-2012, 15:17 | #15 |  
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			Dani morillas te puede decir misa eso ahi k comprobarlo en el mismo banco, la de morillas no andaba mas que la de aitor x ejemplo o la de jordi torres  k corio el europeo mas k la de unai,y no llegan ni a 125cv como te dicho,laglise puede tener buen material pero no nada mejor k lo k puedas conprar tu x ejemplo material yec, k es lo k monta laglisee en sus r6r. 
Y los equipos sk tienes razon k pueden conseguir material mejor k el que podamos conseguir cualquiera de nosotros pero date cuenta k etas hablando de 150cv k con ese material no le sacas 25cv a una moto xk es una locura y mas saarselos a una 600 
Las motos ssp punteras del cev cuando corrian la k mas cv llego a 130 y pocos cv y apretado el motor hasta los dientes osea motor nuevo x carrera. 
Ya te digo k no estaria mal probar esos motores aunk yo creo k el problema somos nosotros con nuestras motos se puede ir muy rapido solo ahi k hecharle mas huevos jajjaja
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		|  23-feb-2012, 18:17 | #16 |  
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					Originalmente publicado por javito  Dani morillas te puede decir misa eso ahi k comprobarlo en el mismo banco, la de morillas no andaba mas que la de aitor x ejemplo o la de jordi torres k corio el europeo mas k la de unai,y no llegan ni a 125cv como te dicho,laglise puede tener buen material pero no nada mejor k lo k puedas conprar tu x ejemplo material yec, k es lo k monta laglisee en sus r6r.Y los equipos sk tienes razon k pueden conseguir material mejor k el que podamos conseguir cualquiera de nosotros pero date cuenta k etas hablando de 150cv k con ese material no le sacas 25cv a una moto xk es una locura y mas saarselos a una 600
 Las motos ssp punteras del cev cuando corrian la k mas cv llego a 130 y pocos cv y apretado el motor hasta los dientes osea motor nuevo x carrera.
 Ya te digo k no estaria mal probar esos motores aunk yo creo k el problema somos nosotros con nuestras motos se puede ir muy rapido solo ahi k hecharle mas huevos jajjaja
 |  A la hora de sacar potencia no es solo montar piezas , hay muchas horas, muchas  de puesta a punto y banco buscando la mejor respuesta en cada caso o circuito . 
 
Hay equipos que te preparan diferentes motores en segun que circuito sea la carrera , asi que fijate el nivel .
 
No todo funciona igual en cada motor , de lo que se cuenta a la realidad hay un mundo y muchos € y lo mas guay es que no siempre se gastan en lo adecuado    
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		|  23-feb-2012, 19:53 | #17 |  
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			Gargu con la puesta a punto no ganas cv, se k ahi muchas horas de banco (me lo vas a decir con sergio con la motos)claro k te preparan diferentes motores y electronica y todo pero lo k yo digo es k no llegan a los 150cv digan lo k digan, si k ahi muchos € y gastados en mil historias jeje
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		|  23-feb-2012, 20:04 | #18 |  
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					Originalmente publicado por javito  Gargu con la puesta a punto no ganas cv, se k ahi muchas horas de banco (me lo vas a decir con sergio con la motos)claro k te preparan diferentes motores y electronica y todo pero lo k yo digo es k no llegan a los 150cv digan lo k digan, si k ahi muchos € y gastados en mil historias jeje |  
La potencia siempre hay que compararla en el mismo banco , los valores varian y mucho .
 
Sobre lo que se gana con la puesta a punto de motores ya lo veremos este año     
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		|  24-feb-2012, 08:06 | #19 |  
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			yo tampoco veo tan caro para un equipo del mundial de moto2 un motor por 20.000 euros   no tiene sentido tener q hacer los entrenos con motores q no les dice nada de cara a preparar  el mundial.
		
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		|  24-feb-2012, 10:50 | #20 |  
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			La crisis amigo están muy ajustados
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		|  24-feb-2012, 11:37 | #21 |  
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					Originalmente publicado por nano24  yo tampoco veo tan caro para un equipo del mundial de moto2 un motor por 20.000 euros   no tiene sentido tener q hacer los entrenos con motores q no les dice nada de cara a preparar  el mundial. |  No lo ves caro? Un simple mtor de cbr? Joder pues yo si y mucho
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		|  24-feb-2012, 11:53 | #22 |  
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			Te vendo el mio por la mitad @nano24  jajajaja
		
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		|  24-feb-2012, 12:41 | #23 |  
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					Originalmente publicado por javito  No lo ves caro? Un simple mtor de cbr? Joder pues yo si y mucho |  me imagino q no sera un simple motor de una cbr.  no creo q la gente sea tonta y pagen eso por un simple motor. si es asi son mas capullos de lo q yo pensaba.
		 
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		|  24-feb-2012, 12:41 | #24 |  
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					Originalmente publicado por dani90  Te vendo el mio por la mitad @nano24  jajajaja |  el tuyo tiene cojones a correr mas q los de moto 2     
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		|  25-feb-2012, 13:50 | #25 |  
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			Sobre precios de motores y peparaciones hay de todo , luego depende de los resulatados y si de verdad merece la pena esa inversion .  
Una simple revision de un motor preparado en mano de obra te cobran 1500-1700€ luego sumale el recambio , podemos hablar de 3000-3500€ de presupuesto para motores punteros del CEV , por poner un ejemplo . 
Revisiones que como poco hay que hacer 1 vez al año si no quieres que una biela cruce la meta antes que tu   
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		|  25-feb-2012, 20:56 | #26 |  
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		|  26-feb-2012, 11:31 | #27 |  
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			Supongo que los mecanicos de esos motores son gente con sus estudios de mecanica de competicion,esto ya quiere decir que el mecanico cobra un paston(que lo valdra,para algo estan pagando en monlau),luego ponle las piezas mas caras,y alguna mecanizada a drede(hacer piezas de poca tirada o adrede vale otro cojon),y sumale el prestigio que tendra cierto preparador que la "marca",tambien se paga,o sea que a mi entender.
 Mecanico de competicion,piezas unicas,prestigio preparador = PASTIZAL
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