Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Lap timer Gps (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/lap-timer-gps-28027/)

Chuckycbr 31-ago-2013 12:36

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 408828)
Yo no me complicaba. Hay por aqui un compi que vendo unos por 55€ y la gente que lo tiene dice que va muy bien. Yo estoy por pillarlo.

No se si se puede hacer esto, si no se puede pido perdon y que los gurus lo borren. Te paso el link:

http://www.todocircuito.com/foro/com...5-nuevos-7800/

La cantidad de datos y la posibilidad de guardarlos en el odenador y verlos cuando quieras es infinitamente superior con el Racechrono, pero para saber solo el tiempo por vuelta durante el transcurso de una rodada ese podría valer perfectamente :rolleyes:

carlosmu 31-ago-2013 20:20

Por 150 he comprado uno chino por gps, te da graficas y parciales, lo que no se puede es superner encima de google map como el starlane pero seguro que se puede, por que tiene la pestaña, a ver si subo unas graficas, la verdad que para lo que yo quiero que es ver tiempos y zonas de frenado y gas me vale. He usado el racecrono pero es un engorro para mi, soporte movil, soporte gps, y vigilar que si te caes no se rompa el movil

LC39 16-oct-2014 18:11

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 408913)
Por 150 he comprado uno chino por gps, te da graficas y parciales, lo que no se puede es superner encima de google map como el starlane pero seguro que se puede, por que tiene la pestaña, a ver si subo unas graficas, la verdad que para lo que yo quiero que es ver tiempos y zonas de frenado y gas me vale. He usado el racecrono pero es un engorro para mi, soporte movil, soporte gps, y vigilar que si te caes no se rompa el movil

buenas!! que marca es el que tu has comprao??? saludos

TripleV 25-oct-2016 12:44

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 408913)

Eso, dinos algo más que me interesa.

carlosmu 26-oct-2016 06:09

Cita:

Originalmente publicado por LC39 (Post 518676)
buenas!! que marca es el que tu has comprao??? saludos

Perdonar la tardanza pero estoy un poco desconectado
El.lap que yo tengo se llama
tutor gps lap timer
Lo compre por algo mas 180 euros
Pero los he visto en ebay por 150 ya

gonzavaldemor 26-oct-2016 09:51

Muy buenas, El mejor sin duda el AIM SOLO GPS en todos los sentidos¡¡¡

RM bros 31-oct-2016 22:44

Alguno lleva montado el starlane stealth GPS 3X o 4 ? Podéis comentar como lo habéis colocado en la moto y donde ? Os hacéis un soporte casero o como ?

LC39 05-nov-2016 10:19

Cita:

Originalmente publicado por carlosmu (Post 639642)
Perdonar la tardanza pero estoy un poco desconectado
El.lap que yo tengo se llama
tutor gps lap timer
Lo compre por algo mas 180 euros
Pero los he visto en ebay por 150 ya

Gracias amigo!! Me compré un aim solo en 2015. Aun va de lujo...

Sukito77 06-nov-2016 21:32

Cita:

Originalmente publicado por RM bros (Post 640276)
Alguno lleva montado el starlane stealth GPS 3X o 4 ? Podéis comentar como lo habéis colocado en la moto y donde ? Os hacéis un soporte casero o como ?

Para mi es muy bueno, lo colocas en cualquier parte, yo lo llevo en el amortiguador de dirección, ahora el problema que tiene es que hay que tener ojo con las caídas, yo tras dos caídas fuertes en las que el lap Timer se llevó buena ostia pues no me funciona 😕😕😕😕

RM bros 06-nov-2016 21:46

En el amortiguador de dirección ? Con velcro directamente ? Pero eso es estable ?
Yo pensaba ponerlo en el agujero que queda al quitar el clausor de la llave, poniendo dos pletinas atravesadas por el tornillo y un silent block a cada lado. Pero quería ver si alguien ya lo había hecho .

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32.