![]() |
Bufff,me descargue la App,pero.....q negado soy para esto.En teoria tengo q agregar el circuito donde voy a tandear?Ayuda please!!
|
Cita:
http://www.moterosdealicante.com/t91...timer-y-gratis |
Cita:
Al principio parece complejo, pero en cuánto le enredas un poco y toqueteas está chupado. Yo también tengo la xt 818extreme, una pasada Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Lo malo es, que tenéis que llevar todo tiempo el móvil en el bolsillo, no?. Donde lo llevais, en el bolsillo interior?
Yo tengo el GPT RTI 2001 GPS, la única pega, es que o pinchas exactamente la linea de meta, dentro de la pista o no te pilla, no tiene el rango ese de distancia de linea de meta. |
Cita:
Si vas a un circuito nuevo y no está en la lista lo mejor es que preguntes al llegar al circuito porque seguro que alguien lo tiene |
Cita:
|
Cita:
Además no hay que programar meta ni nada, simplemente indicas el circuito en el que estás y listo ( previamente debes descargarlo al móvil desde racechrono.com ), el programa ya detecta la meta y los sectores, . . ., por cierto kruzky, que gustico da cuando vas en una vuelta rapidilla y vas viendo los parciales en verde :D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Entiendo q con Samung galaxy tb puedo,es q todos hablais de Nokia!
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo no me complicaba. Hay por aqui un compi que vendo unos por 55€ y la gente que lo tiene dice que va muy bien. Yo estoy por pillarlo.
No se si se puede hacer esto, si no se puede pido perdon y que los gurus lo borren. Te paso el link: http://www.todocircuito.com/foro/com...5-nuevos-7800/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32. |