| 

|  |  |  

|  31-ago-2013, 13:36 | #29 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Murcia Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018 
				 Agradecimientos: 123 

Le han dado las gracias 101 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por DAVID_L  Yo no me complicaba.  Hay por aqui un compi que vendo unos por 55€ y la gente que lo tiene dice que va muy bien. Yo estoy por pillarlo. 
No se si se puede hacer esto, si no se puede pido perdon y que los gurus lo borren. Te paso el link: 
http://www.todocircuito.com/foro/com...5-nuevos-7800/ |  La cantidad de datos y la posibilidad de guardarlos en el odenador y verlos cuando quieras es infinitamente superior con el Racechrono, pero para saber solo el tiempo por vuelta durante el transcurso de una rodada ese podría valer perfectamente    
				__________________No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...   |  
	|   |   |  

|  31-ago-2013, 21:20 | #30 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2012 Ubicación: Córdoba Moto: BMW s1000rr 2016 
				 Agradecimientos: 4 

Le han dado las gracias 37 veces

| 

Por 150 he comprado uno chino por gps, te da graficas y parciales, lo que no se puede es superner encima de google map como el starlane pero seguro que se puede, por que tiene la pestaña, a ver si subo unas graficas, la verdad que para lo que yo quiero que es ver tiempos y zonas de frenado y gas me vale. He usado el racecrono pero es un engorro para mi, soporte movil, soporte gps, y vigilar que si te caes no se rompa el movil
		 |  
	|   |   |  

|  16-oct-2014, 19:11 | #31 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2014 Ubicación: Murcia Moto: KAWASAKI zx636  
				 Agradecimientos: 1 

La han dado las gracias una vez

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por carlosmu  Por 150 he comprado uno chino por gps, te da graficas y parciales, lo que no se puede es superner encima de google map como el starlane pero seguro que se puede, por que tiene la pestaña, a ver si subo unas graficas, la verdad que para lo que yo quiero que es ver tiempos y zonas de frenado y gas me vale. He usado el racecrono pero es un engorro para mi, soporte movil, soporte gps, y vigilar que si te caes no se rompa el movil |  
buenas!! que marca es el que tu has comprao??? saludos
		 |  
	|   |   |  

|  25-oct-2016, 13:44 | #32 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2012 Ubicación: Valencia Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R 
				 Agradecimientos: 20 

Le han dado las gracias 71 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por carlosmu  Por 150 he comprado uno chino por gps, te da graficas y parciales, lo que no se puede es superner encima de google map como el starlane pero seguro que se puede, por que tiene la pestaña, a ver si subo unas graficas, la verdad que para lo que yo quiero que es ver tiempos y zonas de frenado y gas me vale. He usado el racecrono pero es un engorro para mi, soporte movil, soporte gps, y vigilar que si te caes no se rompa el movil |  Eso, dinos algo más que me interesa.
		 |  
	|   |   |  

|  26-oct-2016, 07:09 | #33 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2012 Ubicación: Córdoba Moto: BMW s1000rr 2016 
				 Agradecimientos: 4 

Le han dado las gracias 37 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por LC39  buenas!! que marca es el que tu has comprao??? saludos |  Perdonar la tardanza pero estoy un poco desconectado  
El.lap que yo tengo se llama  
tutor gps lap timer 
Lo compre por algo mas 180 euros  
Pero los he visto en ebay por 150 ya
		 |  
	|   |   |  

|  26-oct-2016, 10:51 | #34 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: septiembre/2016 Ubicación: Toledo Moto: BMW bmw hp4 
				 Agradecimientos: 0 

| 

Muy buenas, El mejor sin duda el AIM SOLO GPS en todos los sentidos¡¡¡
		 |  
	|   |   |  

|  31-oct-2016, 23:44 | #35 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2014 Ubicación: A Coruña Moto: Selecciona tu marca 

Le han dado las gracias 16 veces

| 

Alguno lleva montado el starlane stealth GPS 3X o 4 ? Podéis comentar como lo habéis colocado en la moto y donde ? Os hacéis un soporte casero o como ?
		 |  
	|   |   |  

|  05-nov-2016, 11:19 | #36 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2014 Ubicación: Murcia Moto: KAWASAKI zx636  
				 Agradecimientos: 1 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por carlosmu  Perdonar la tardanza pero estoy un poco desconectado El.lap que yo tengo se llama
 tutor gps lap timer
 Lo compre por algo mas 180 euros
 Pero los he visto en ebay por 150 ya
 |  
Gracias amigo!! Me compré un aim solo en 2015. Aun va de lujo...
		 |  
	|   |   |  

|  06-nov-2016, 22:32 | #37 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2011 Ubicación: Salamanca Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito 
				 Agradecimientos: 49 

Le han dado las gracias 63 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por RM bros  Alguno lleva montado el starlane stealth GPS 3X o 4 ? Podéis comentar como lo habéis colocado en la moto y donde ? Os hacéis un soporte casero o como ? |  Para mi es muy bueno, lo colocas en cualquier parte, yo lo llevo en el amortiguador de dirección, ahora el problema que tiene es que hay que tener ojo con las caídas, yo tras dos caídas fuertes en las que el lap Timer se llevó buena ostia pues no me funciona 😕😕😕😕
		 |  
	|   |   |  

|  06-nov-2016, 22:46 | #38 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2014 Ubicación: A Coruña Moto: Selecciona tu marca 

Le han dado las gracias 16 veces

| 

En el amortiguador de dirección ? Con velcro directamente ? Pero eso es estable ?Yo pensaba ponerlo en el agujero que queda al quitar el clausor de la llave, poniendo dos pletinas atravesadas por el tornillo y un silent block a cada lado. Pero quería ver si alguien ya lo había hecho .
 |  
	|   |   |  

|  |  |  

|  También te puede interesar... |  
	| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |  
	| compró lap timer gps | txoperez | Compra-Venta de accesorios y componentes | 2 | 27-ago-2013 14:44 |  
	| busco lap timer gps | carlosmu | Compra-Venta de accesorios y componentes | 2 | 18-jul-2013 20:05 |  
	| Busco Lap Timer GPS. | mariuco | Compra-Venta de accesorios y componentes | 0 | 09-mar-2013 17:34 |  
	| lap timer PZ RACING GPS | r1dani | Compra-Venta de accesorios y componentes | 5 | 23-jul-2012 18:34 |  
	| Lap timer GPS | Keralillu12 | Mecánica | 1 | 20-mar-2012 20:50 |  

| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  

| 
		 Modo lineal |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|