| 

|  |  

|  10-abr-2018, 14:59 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2013 Ubicación: Barcelona Moto: KAWASAKI Ninja Zx-10R 
				 Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 7 veces

| 
				 Lanzamos nuestro nuevo e-book "Todo lo que querías saber del ajuste de suspensiones" 

Todo lo que querias saber sobre el ajuste de tus suspensiones
 Gassattack Academy

E-book de 96 páginas (en formatos EPUB y  MOBI para iPad, Android, Kindle…) donde encontrarás todos los secretos y  pasos a seguir para sacar el máximo partido a tu moto   ajustando, según tus preferencias, la geometría, precargas de muelles,  hidráulicos y otros detalles. Y es que no todo es colocar un tubo de  escape que haga mucho ruido!

El libro está orientado a todo tipo de usuarios  y todo tipo de usos   de la motocicleta. Desde el uso por calle, donde se priorizará la  seguridad, al uso en pista, sea de tierra o asfaltada donde se prioriza  el tiempo por vuelta.

Está escrito para que cualquier persona ,  aunque no tenga conocimientos técnicos previos acerca de las  suspensiones, pueda comprender su funcionamiento y su ajuste, por eso  hemos evitado los tecnicismos (aunque alguno hemos tenido que dejar  necesariamente).

Seguramente sea la mejor  (y más barata) inversión que hagas en tu moto actual y en todas las que vengan. Es un imprescindible  en tu librería!

En el e-book encontrarás el siguiente contenido:
  Pulsa aquí para obtener más información y como descargar tu ejemplar.GeometriasAjuste de la geometriaPrincipio de funcionamiento de un sistema de suspensiónMuellesAjuste de la precargaDeterminación del muelle adecuadoHidráulicosAjuste de los hidráulicosAjuste según el desgaste de tus neumáticosSistemas de progresividadMantenimientoUso del Sag Master Pro by Gassattack.comMaterial de ayuda para el ajuste

Gas!!
		 |  
	|   |   |  

|  10-abr-2018, 17:13 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: junio/2013 Ubicación: Madrid Moto: Honda CBR 600RR 2008 
				 Agradecimientos: 22 

Le han dado las gracias 30 veces

| 

Gran aporte   |  
	|   |   |  

|  10-abr-2018, 21:47 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2015 Ubicación: Alicante Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 96 veces

| 

Hola, muchos lo agradecerán, y yo el primero...Lo tenéis escrito, vamos en papel...
 Saludos...

Editado por nandito en 10-abr-2018 a las 21:50
 |  
	|   |   |  

|  10-abr-2018, 22:43 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por nandito  Hola, muchos lo agradecerán, y yo el primero...
 Lo tenéis escrito, vamos en papel...

Saludos...
 |  
Existe una versión impresa a través de blurb.es pero te sale más a cuenta la versión pdf e imprimirlo. Mándame un e-mail a goose@gassattack.com  y te explico cómo conseguir el pdf. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
		 |  
	|   |   |  

|  16-abr-2018, 14:24 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: octubre/2014 Ubicación: Barcelona Moto: Cbr 929 rr 
				 Agradecimientos: 30 

Le han dado las gracias 4 veces

| 

El formato para android  , tambien sirve para windows.
		 |  
	|   |   |  

|  16-abr-2018, 15:17 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por miguelgsxf  El formato para android  , tambien sirve para windows. |  
Buenas Miguel! 

El formato Epub es compatible con cualquier dispositivo que tenga lector de libros electrónicos. Creo que cualquier Android trae estos lectores pre instalados así como los iPhone y Mac. 

En Pc deberías descargas cualquier software de lectura de ebooks. 

También tienes la opción del libro en formato pdf que aunque no es tan cómodo de leer en teléfonos y tabletas, viene listo para imprimir. 

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
		 |  
	|   |   |  

|  16-abr-2018, 21:29 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2015 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6r 2008 
				 Agradecimientos: 43 

Le han dado las gracias 51 veces

| 

Pues muy buena iniciativa. Yo me uno a la compra, como hago para comprarlo en pdf? No tengo ebook (ni me gustan, llamarme clásico    ) y me gusta consultarlo en el ordenador. Saludos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
		 |  
	|   |   |  

|  16-abr-2018, 22:05 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por nanr6r  Pues muy buena iniciativa. Yo me uno a la compra, como hago para comprarlo en pdf? No tengo ebook (ni me gustan, llamarme clásico    ) y me gusta consultarlo en el ordenador. Saludos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |  
Hola!

Mándame un e-mail a goose@gassattack.com  y te daré las instrucciones para el pdf. Sinceramente yo también prefiero el pdf pero hay que estar a todas. 

Saludos!

Gus

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
		 |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a Motoiservices por este post: |  |  

|  25-abr-2018, 20:09 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2016 Ubicación: Málaga Moto: YAMAHA R6 2005, KAWASAKI ZX 10 R   2017 
				 Agradecimientos: 87 

Le han dado las gracias 6 veces

| 

Yo lo he comprado y voy a tener que imprimirlo para poder leerlo bien. En el ebook se ve muy pequeño y con el dispositivo en horizontal , forzando la vista muchisimo , siendo incomodo. Y en la tablet mas pequeño aun el texto, quedando mas de la mitad de la pantalla desperdiciada. Y si amplio el tamaño de las letras, se distorsiona la disposicion de los renglones y se superponen. Osea , que me queda imprimirlo, o leerlo en el ordenador de casa sentado delante de la pantalla que es donde unicamente puedo verlo decentemente. Saludos
		 |  
	|   |   |  

|  26-abr-2018, 00:34 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2015 Ubicación: Alicante Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 96 veces

| 

Hola 10 pavos tienen na culpa, yo lo tengo imprimido y encuadernado... no tiene desperdicio, Buen trabajo...
 Saludos...
 |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a nandito por este post: |  |  

|  26-abr-2018, 06:37 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2016 Ubicación: Málaga Moto: YAMAHA R6 2005, KAWASAKI ZX 10 R   2017 
				 Agradecimientos: 87 

Le han dado las gracias 6 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por nandito  Hola 10 pavos tienen na culpa, yo lo tengo imprimido y encuadernado... no tiene desperdicio, Buen trabajo...
 Saludos...
 |  Eso haré yo. Ya dije que el tema es muy interesante y me atraía. De todas formas han contactado conmigo y me lo han enviado en pdf y se ve muy bien. Buena atención. Saludos
		 |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a waco por este post: |  |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|