![]() |
Lanzamos nuestro nuevo e-book "Todo lo que querías saber del ajuste de suspensiones"
Todo lo que querias saber sobre el ajuste de tus suspensiones
Gassattack Academy E-book de 96 páginas (en formatos EPUB y MOBI para iPad, Android, Kindle…) donde encontrarás todos los secretos y pasos a seguir para sacar el máximo partido a tu moto ajustando, según tus preferencias, la geometría, precargas de muelles, hidráulicos y otros detalles. Y es que no todo es colocar un tubo de escape que haga mucho ruido! https://gassattackacademy.files.word...9676.jpg?w=700 El libro está orientado a todo tipo de usuarios y todo tipo de usos de la motocicleta. Desde el uso por calle, donde se priorizará la seguridad, al uso en pista, sea de tierra o asfaltada donde se prioriza el tiempo por vuelta. Está escrito para que cualquier persona, aunque no tenga conocimientos técnicos previos acerca de las suspensiones, pueda comprender su funcionamiento y su ajuste, por eso hemos evitado los tecnicismos (aunque alguno hemos tenido que dejar necesariamente). https://gassattackacademy.files.word...5579.jpg?w=700 Seguramente sea la mejor (y más barata) inversión que hagas en tu moto actual y en todas las que vengan. Es un imprescindible en tu librería! En el e-book encontrarás el siguiente contenido:
Pulsa aquí para obtener más información y como descargar tu ejemplar. Gas!! |
Gran aporte
:ola |
Hola, muchos lo agradecerán, y yo el primero...
Lo tenéis escrito, vamos en papel... Saludos... |
Cita:
Existe una versión impresa a través de blurb.es pero te sale más a cuenta la versión pdf e imprimirlo. Mándame un e-mail a goose@gassattack.com y te explico cómo conseguir el pdf. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
El formato para android , tambien sirve para windows.
|
Cita:
Buenas Miguel! El formato Epub es compatible con cualquier dispositivo que tenga lector de libros electrónicos. Creo que cualquier Android trae estos lectores pre instalados así como los iPhone y Mac. En Pc deberías descargas cualquier software de lectura de ebooks. También tienes la opción del libro en formato pdf que aunque no es tan cómodo de leer en teléfonos y tabletas, viene listo para imprimir. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Pues muy buena iniciativa. Yo me uno a la compra, como hago para comprarlo en pdf? No tengo ebook (ni me gustan, llamarme clásico [emoji23][emoji23]) y me gusta consultarlo en el ordenador. Saludos!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Cita:
Hola! Mándame un e-mail a goose@gassattack.com y te daré las instrucciones para el pdf. Sinceramente yo también prefiero el pdf pero hay que estar a todas. Saludos! Gus Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Yo lo he comprado y voy a tener que imprimirlo para poder leerlo bien. En el ebook se ve muy pequeño y con el dispositivo en horizontal , forzando la vista muchisimo , siendo incomodo. Y en la tablet mas pequeño aun el texto, quedando mas de la mitad de la pantalla desperdiciada. Y si amplio el tamaño de las letras, se distorsiona la disposicion de los renglones y se superponen. Osea , que me queda imprimirlo, o leerlo en el ordenador de casa sentado delante de la pantalla que es donde unicamente puedo verlo decentemente. Saludos
|
Hola 10 pavos tienen na culpa, yo lo tengo imprimido y encuadernado... no tiene desperdicio,
Buen trabajo... Saludos... |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24. |