![]() |
La falta de huevos es su punto devil, yo tengo un colega de la estatura de pedrosa , es mas en la r1 va mu jodio xk le cuesta llevar al manillar...i el niño pilota pa morir , pero claro le exa muchos huevos ala maquina.
Lo de elias no es que no le funcione esta temporada.. es que cuando le a servido? La pena seria que marquez no entre en repsol honda por que este pedrosa... |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Pensad a parte que todos ponéis... Muchas cosas que son motos diferentes, una moto2 no se puede conducir como una MotoGP ni de 500 ni de 990 ni de 800 ni de 1000 ni tampoco como una SBK... Solo ese apunte... Entonces hay que comparar cada cosa con lo suyo
Mi estilo si que es :leche.Voy con mi 1,94 en la R6 que parece una minimoto:x:x:x:x....es lo que hay!!!
|
Cita:
ahí lo llevas! |
tu respuesta mola mogollon, pero lo que mas mola de todo es tu pedazo de burra de la foto je,je.
|
Interesante post... Me gusta @MAM
|
Cita:
http://i43.tinypic.com/14dmv6r.jpg :parto:parto:parto:parto:parto:parto y como pongo el culete encima de la moto ganadora de la MAC jajajajajaja http://i41.tinypic.com/71jiia.jpg este año que vamos a hacer...?? lo tenemos ya claro? :birras |
cada cilindrada esta claro que hay que adaptarse,,,,pero aqui mucho que si este no tiene huevos,que si el otro no va bien etc...
y se esta hablando de todo menos de lo que va el post...:confused: |
Pedrosa es el qeu mejor postura tiene porque no le molestan los huevos para moverse encima de la moto:plata:plata:plata:colleja
|
Cita:
:mad: |
ahunque sea pedrosista, Stoner :babas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:06. |