![]() |
Claro
Cita:
Pero tenemos razon, jejejejeje :birras Ademas, para postura la que tengo en mi avatar, jejejeje esa es perfecta, jajajaja :D:D:one |
Predosa y veremos a Marquez cuando suba a MotoGP
|
Cita:
|
Cita:
Como lo sabes, Marquez :colleja a Pedrosa, descaraoooooo, jejejeje |
Cita:
|
Voy a arriesgar me vais a dar por todos los ladosroto2 pero a mi la que veo mas mejor es la de ROSSI
:parto Ala ya podeis meteros conmigo |
Claro que si viva Rossi
|
Jejejejej
Cita:
:parto:parto:parto:cabeza Te voy a dar :colleja, :mad: porque me dices eso? :D:D:leche :birras:birras Voy a mi ritmo, lento,seguro y haciendo poses para la foto, jejejejejeje |
Yo creo que todo depende de la estatura ... me expico
No es lo mismo la tranferencia de peso de alguien que mide 1,54 en mi caso o Pedrosa o Elias por ejemplo que miden mucho menos que Stoner, por poner un ejemplo Si tienes más pierna para sacar, ya estás desplazando más el peso, los que somos muy pequeñ@s, tenemos que movernos más para desplazar el punto de gravedad Vamos es mi humilde forma de pensar .. pero creo que tiene su lógica Eso si .. Marquez es el amo !!!!! Ojala aprenda a descolgarme como Elias, aunque siga siendo más alto que yo jejje :D |
Joder mam es im posible que puedas escribir todo eso desde un movil
a mi no me engañas, ves el post en el movil y buscas un ciber para contestar cuanto antes como un yonki :x como casi siempre coincido contigo, el estilo depende y mucho de como tengas puesta a punto la moto porque en cada circuito los pilotos llevan la moto de forma diferente. hablando de estilo general que supongo que es lo que queria decir suzu creo que hoy por hoy stoner es el mejor, pero tambien jorge ha mejorado muchiiisimo y ya no es tan excesivamente agresivo en la moto, ahora trabaja con ella en vez de obligarla y eso se nota en el resultado. pedrosa tiene el estilo perfecto para ir solo, la trazada, el punto de entrada, la salida, la forma bestial de hacer el pick up para traccionar casi 1 seg. antes que los demas...... y por supuesto, valentino, o acaso alguien duda de su estilo, pero es el claro ejemplo de que sin una buena moto no puedes llevar un buen estilo |
Cita:
Gracias de antemano :birras. Sin duda, la mejor postura Schwantz roto2 jeje |
Cita:
|
Aquí se está debatiendo de quién tiene la posición más efectiva, no de forofismos, que nos desviamos señores :parto.
Creo que Pedrosa es el mejor en este sentido y recuerda mucho a Max Biaggi en lo que a negociar curvas se refiere. Por otro lado están otros factores, como la altura, que ya han mencionado, con mucho criterio, porque no es lo mismo que uno mida lo que Dani, que Spies.... Que estamos mezclando las churras con las merinas. http://3.bp.blogspot.com/-xTOuPgCkoi...Pantallazo.png :lol |
Depende de varios factores, altura, peso, compresión corporal, y huevos...
También depende mucho de la moto, chasis, par motor, electrónica, yo creo que influyen varios factores. Para así para mojarnos, diría stoner, Pedrosa, Biaggi, Márquez |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:05. |