**La Postura/Posicion Correcta** a **La Postura/Posicion Correcta** - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-feb-2012, 14:39   #1
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

**La Postura/Posicion Correcta**
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

A ver @suzu haberme avisado para poder prepararme una buena respuesta o al menos no contestar desde un móvil... Que al final me dejo la mitad de las cosas que quiero poner...

Aquí, al menos desde mi punto de vista hay demasiados condicionantes... Pero para neófitos, como por ejemplo yo, novatos PKT's, porque para malo encima de la moto yo... Te digo que el primer punto que tienes que pensar es el siguiente, hasta el ápice o punto de contacto la rueda delantera es la que manda y la que gira la moto, y a partir de ahí la que gira la moto es la rueda trasera... Y me dirás, que coño tiene que ver esto con el post??? Bueno pues si, porque un pilotazo de lis que habéis nombrado busca a entrar hasta el ápice empujando del neumático delantero, y sale girando con el trasero por eso cuando se van de alante es antes de llegar al ápice no después correcto? Y no te has fijado que en ocasiones, salen con la moto cruzada haciendo un caballito y la moto sigue girando... Hace poco había una foto de Bayliss llevando de PKT a webber no?? Pues es el claro ejemplo... Me seguirás diciendo que sigo sin responderte, y te digo piensa entonces que veras dos partes diferenciadas en un piloto en la entrada y en la salida a la hora de afrontar una curva, que dependen de muchos condicionantes... Y que evidentemente depende y mucho de una moto... Una 1000 no se conduce igual que una 600, el reparto de pesos que debe realizar el piloto no es igual, tiene que traccionar mas el neumático trasero, evidentemente hay muchos mas cv's y hay que darles tracción para evitar un High Side, me explico es mas fácil ver a la gente de Moto2 con los codos en el suelo que este año a las MotoGP de 1000 o una SSP frente a una SBK verdad??
Pedrosa para mi es espectacular, tienes que ver como perfectamente juega con cada uno de los pasos que hay que hacer en una curva, como juegan con el tren delantero hasta el limite, y levanta rápido la moto sacando el cuerpo y hombros para dentro para contrarrestar las fuerzas centrifugas con una centrípeta aparente, de esta manera empujando los estribos de fuera para dar tracción, empujar los semis hacia abajo, por efecto del cuerpo bajo dentro de la curva, ayudando así a hacer contra manillar en la salida jugando la moto derrapando... Esto stoner lo hace de coña porque se ve perfectamente en el video de promoción de red bull en laguna seca que juega con el freno trasero... Y le da un punto todavía mas de dificultad... La teoría es clara pero toca el trasero así en una curva jajajajajaja.... IMPOSIBLE!!! Elias, rápido en la entrada de la curva y en paso por ella, pero no fracciona fuerte atras y tarda mucho en abrir gas porque tiene que esperar a levantar la moto para poder darle al mango teniendo grip... En moto2 le venia bien pero no con una MotoGP, de ahí que se quejase de temperatura en el trasero... Es como al menos lo veo yo, aunque tampoco sea un experto...

Un compañero del foro @moriwaki en otro foro hizo una reflexión como había cambiado tu forma de conducir últimamente, y puso varias cotos de comparación de antes y después en plan corporación dermiestetica... Y fue bueno hablar de todas estas cosas y ver porque han evolucionado los pilotos, su forma de conducir su técnica de conducir y de la misma manera la vamos haciendo nosotros, algunos porque son unís cracks y otros porque aprendemos de ellos jejejeje jeje

Perdonad por el tocho no se si estará ni bien expresado ni escrito es lo que tiene los móviles!!!

A ver @suzu todo esto te lo digo a ti porque eres el presi, si hubiera sido otro le digo Pedrosa y a tomar por culo jajajajajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-feb-2012, 15:12   #2
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

**La Postura/Posicion Correcta**
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
A ver @suzu haberme avisado para poder prepararme una buena respuesta o al menos no contestar desde un móvil... Que al final me dejo la mitad de las cosas que quiero poner...

Aquí, al menos desde mi punto de vista hay demasiados condicionantes... Pero para neófitos, como por ejemplo yo, novatos PKT's, porque para malo encima de la moto yo... Te digo que el primer punto que tienes que pensar es el siguiente, hasta el ápice o punto de contacto la rueda delantera es la que manda y la que gira la moto, y a partir de ahí la que gira la moto es la rueda trasera... Y me dirás, que coño tiene que ver esto con el post??? Bueno pues si, porque un pilotazo de lis que habéis nombrado busca a entrar hasta el ápice empujando del neumático delantero, y sale girando con el trasero por eso cuando se van de alante es antes de llegar al ápice no después correcto? Y no te has fijado que en ocasiones, salen con la moto cruzada haciendo un caballito y la moto sigue girando... Hace poco había una foto de Bayliss llevando de PKT a webber no?? Pues es el claro ejemplo... Me seguirás diciendo que sigo sin responderte, y te digo piensa entonces que veras dos partes diferenciadas en un piloto en la entrada y en la salida a la hora de afrontar una curva, que dependen de muchos condicionantes... Y que evidentemente depende y mucho de una moto... Una 1000 no se conduce igual que una 600, el reparto de pesos que debe realizar el piloto no es igual, tiene que traccionar mas el neumático trasero, evidentemente hay muchos mas cv's y hay que darles tracción para evitar un High Side, me explico es mas fácil ver a la gente de Moto2 con los codos en el suelo que este año a las MotoGP de 1000 o una SSP frente a una SBK verdad??
Pedrosa para mi es espectacular, tienes que ver como perfectamente juega con cada uno de los pasos que hay que hacer en una curva, como juegan con el tren delantero hasta el limite, y levanta rápido la moto sacando el cuerpo y hombros para dentro para contrarrestar las fuerzas centrifugas con una centrípeta aparente, de esta manera empujando los estribos de fuera para dar tracción, empujar los semis hacia abajo, por efecto del cuerpo bajo dentro de la curva, ayudando así a hacer contra manillar en la salida jugando la moto derrapando... Esto stoner lo hace de coña porque se ve perfectamente en el video de promoción de red bull en laguna seca que juega con el freno trasero... Y le da un punto todavía mas de dificultad... La teoría es clara pero toca el trasero así en una curva jajajajajaja.... IMPOSIBLE!!! Elias, rápido en la entrada de la curva y en paso por ella, pero no fracciona fuerte atras y tarda mucho en abrir gas porque tiene que esperar a levantar la moto para poder darle al mango teniendo grip... En moto2 le venia bien pero no con una MotoGP, de ahí que se quejase de temperatura en el trasero... Es como al menos lo veo yo, aunque tampoco sea un experto...

Un compañero del foro @moriwaki en otro foro hizo una reflexión como había cambiado tu forma de conducir últimamente, y puso varias cotos de comparación de antes y después en plan corporación dermiestetica... Y fue bueno hablar de todas estas cosas y ver porque han evolucionado los pilotos, su forma de conducir su técnica de conducir y de la misma manera la vamos haciendo nosotros, algunos porque son unís cracks y otros porque aprendemos de ellos jejejeje jeje

Perdonad por el tocho no se si estará ni bien expresado ni escrito es lo que tiene los móviles!!!

A ver @suzu todo esto te lo digo a ti porque eres el presi, si hubiera sido otro le digo Pedrosa y a tomar por culo jajajajajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mejor explicado imposible!
Si es que el que sabe,sabe...menos mal que cuidas a tu presi hejejehe no quiero entrar en polemicas de que si tal o cual es mejor,solo quien lleva una mejor postura.
A mi la mejor pistura creo que es panza arriva en el sofa
Jajajajaja
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-feb-2012, 16:51   #3
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

**La Postura/Posicion Correcta**
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM;173377Un compañero del foro [MENTION=832
moriwaki en otro foro hizo una reflexión como había cambiado tu forma de conducir últimamente, y puso varias cotos de comparación de antes y después en plan corporación dermiestetica... Y fue bueno hablar de todas estas cosas y ver porque han evolucionado los pilotos, su forma de conducir su técnica de conducir y de la misma manera la vamos haciendo nosotros, algunos porque son unís cracks y otros porque aprendemos de ellos jejejeje jeje

Sent from my iPhone using Tapatalk
Me gustaría hecharle un vistazo a ese post, pqrece bastante interesante, ¿te importaría mandarme un private con el nombre del foro dónde puedo encontrarlo?
Gracias de antemano .

Sin duda, la mejor postura Schwantz jeje
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 10:04   #4
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

**La Postura/Posicion Correcta**
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por crispi Ver post
Me gustaría hecharle un vistazo a ese post, pqrece bastante interesante, ¿te importaría mandarme un private con el nombre del foro dónde puedo encontrarlo?
Gracias de antemano .

Sin duda, la mejor postura Schwantz jeje
http://www.solopilotos.net/foro/view...php?f=3&t=3807

ahí lo llevas!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-feb-2012, 22:40   #5
dragonsan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dragonsan

**La Postura/Posicion Correcta**
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA FZ6S
Posts: 38
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

tu respuesta mola mogollon, pero lo que mas mola de todo es tu pedazo de burra de la foto je,je.
dragonsan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Bomba Radial Brembo RCS. Doble Posición 19X18 o 19X20 suzu Mecánica 26 13-jun-2011 18:21
Postura smadrid Todocircuito 46 28-mar-2011 12:33
A ver qué me decís de la postura. PACO L Todocircuito 26 09-nov-2010 21:43
novato.que mejorar de mi postura aramburu1982 Todocircuito 23 08-nov-2010 23:34
La posición custom, la posición en la moto deportiva Moriwoki Todocircuito 0 10-may-2010 22:01


Etiquetas
correcta, postura or posicion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10.

**La Postura/Posicion Correcta**
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com