|
|
18-feb-2012, 05:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
**La Postura/Posicion Correcta**
Hablemos sobre quien creeis que lleva la mejor postura o posicion encima de la moto, Stoner yo creo que va perfecto y en parte por eso va como va,pero Marquez creo que aparte de estilazo la posicion que lleva es perfecta! Parece mentira lo que hace la distribucion del peso...
Opiniones,comienza el debate.
|
|
|
18-feb-2012, 09:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
|
Para mi el mejor es Pedrosa. Stoner, Marquez, Elias descuelgan demasiado.
Pero que voy a decir yo que soy un paquete, además disfruto viendo como rozan con el codo y deslizan la rueda trasera.
Cada uno tiene su estilo, hoy por hoy el mejor Stoner, el más limpio Pedrosa, a mi parecer.
Saludos!
18-feb-2012, 10:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
|
yo creo que tecnicamente no hay nadie como Pedrosa y ahora Marquez
pero hay que tener muchas mas cosas para poder ser un campeon. Hay
que echarle mas huevos y cuando hay pelea hay que pelear no vale solo
con saber llevar bien la moto. A mi ya solo me faltan dos cosas saber llevar
la moto y tener los huevos bien puestos,  
|
18-feb-2012, 12:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Para mi la mejor postura es cuando se pone la chica a 4 patas,osea a lo perrito jejejeeje
|
|
|
18-feb-2012, 12:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha YZF R6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por adatie
Para mi la mejor postura es cuando se pone la chica a 4 patas,osea a lo perrito jejejeeje
|
ahora en serio,la postura de Stoner es de lo mejorcito,la de Elias es exagerada y este año no le ha funcionado.
|
|
|
18-feb-2012, 16:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10 calle, cbr1000rr circuito, ktm 125 cross
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
aajjajajjjajajajjajajjjajaj que krackk
|
|
18-feb-2012, 12:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 108 veces
|
Pedrosa siempre ha destacado por eso, por trazar por el sitio, por levantar la moto como nadie....
Los demás le copian jijij

|
|
|
18-feb-2012, 14:31
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
|
Pero vamos a ver.....
Pedrosa siempre va por el sitio por que es un paquete y se caga en vez de darle gas. Tien un estilo muy bueno, pero no el mejor, y no olvidemos que tiene hecha la moto a su medida, que es mas pequeña que la de Stoner, que la lleva como todo el mundo que ha pasado por HRC, a mi me daria vergÜenza estar en el equipo en el que esta, con la moto hecha a su peso y estatura y no haber hecho na, y no me refiero a los titulos, me refiero a cuando va segundo ir a por la primera plaza, y si le adelantan seguir intentandolo, no que baja lols brazos y me quedo aqui no me vaya a caer y me dejen sin contrato el año que viene, venga ya hombre !!! menudo pakete, no me gusta nada. Nos han vendido la moto con el chaval este para nada.
Ahora llegara Marquez y le va a pasar la moto por la cara, como lo ha hecho Lorenzo toda la temporada.
El mejor estilo hoy en dia sobre la moto, pienso que lo tiene Marquez, en su categoria, cuando pase a MotoGp, a ver que pasa, por que todo es diferente. Rossi no pilotaba la 250 como despues pilotaba la 500 y mucho menos las 999.
Y de la categoria Reina, la referencia es Stoner, y Rossi por supuesto (aunque no le acompaña la moto), sale lo justo de la moto sin exageraciones y siempre por el sitio.
Saludos   

|
|
|
18-feb-2012, 17:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por moterito
Pedrosa siempre va por el sitio por que es un paquete y se caga en vez de darle gas. Tien un estilo muy bueno, pero no el mejor, y no olvidemos que tiene hecha la moto a su medida, que es mas pequeña que la de Stoner, que la lleva como todo el mundo que ha pasado por HRC, a mi me daria vergÜenza estar en el equipo en el que esta, con la moto hecha a su peso y estatura y no haber hecho na, y no me refiero a los titulos, me refiero a cuando va segundo ir a por la primera plaza, y si le adelantan seguir intentandolo, no que baja lols brazos y me quedo aqui no me vaya a caer y me dejen sin contrato el año que viene, venga ya hombre !!! menudo pakete, no me gusta nada. Nos han vendido la moto con el chaval este para nada.
Ahora llegara Marquez y le va a pasar la moto por la cara, como lo ha hecho Lorenzo toda la temporada.
El mejor estilo hoy en dia sobre la moto, pienso que lo tiene Marquez, en su categoria, cuando pase a MotoGp, a ver que pasa, por que todo es diferente. Rossi no pilotaba la 250 como despues pilotaba la 500 y mucho menos las 999.
Y de la categoria Reina, la referencia es Stoner, y Rossi por supuesto (aunque no le acompaña la moto), sale lo justo de la moto sin exageraciones y siempre por el sitio.
Saludos   

|
completamente deacuerdo en todo,a pedrosa le hace falta un kit de huevos mas gordos.
|
|
|
18-feb-2012, 17:30
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
|
Claro
Cita:
Originalmente publicado por coswort
completamente deacuerdo en todo,a pedrosa le hace falta un kit de huevos mas gordos.
|
Te van a decir que estamos con lo de las posturas y repartos de pesos, no quien es mejor, jejejeje
Pero tenemos razon, jejejejeje
Ademas, para postura la que tengo en mi avatar, jejejeje esa es perfecta, jajajaja  
|
|
|
18-feb-2012, 17:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Predosa y veremos a Marquez cuando suba a MotoGP
19-feb-2012, 07:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
|
la postura si perfecta,pero seguro que te faltan huevos ..jejejejeej es broma tio  pakete
Estos usuarios le han dado las gracias a tekila por este post:
|
|
21-feb-2012, 11:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2010
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Yo creo que todo depende de la estatura ... me expico
No es lo mismo la tranferencia de peso de alguien que mide 1,54 en mi caso o Pedrosa o Elias por ejemplo que miden mucho menos que Stoner, por poner un ejemplo
Si tienes más pierna para sacar, ya estás desplazando más el peso, los que somos muy pequeñ@s, tenemos que movernos más para desplazar el punto de gravedad
Vamos es mi humilde forma de pensar .. pero creo que tiene su lógica
Eso si .. Marquez es el amo !!!!! Ojala aprenda a descolgarme como Elias, aunque siga siendo más alto que yo jejje
|
|
|
21-feb-2012, 17:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2010
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
pedrosa siempre va por el sitio por que es un paquete y se caga en vez de darle gas. Tien un estilo muy bueno, pero no el mejor, y no olvidemos que tiene hecha la moto a su medida, que es mas pequeña que la de stoner, que la lleva como todo el mundo que ha pasado por hrc, a mi me daria vergüenza estar en el equipo en el que esta, con la moto hecha a su peso y estatura y no haber hecho na, y no me refiero a los titulos, me refiero a cuando va segundo ir a por la primera plaza, y si le adelantan seguir intentandolo, no que baja lols brazos y me quedo aqui no me vaya a caer y me dejen sin contrato el año que viene, venga ya hombre !!! Menudo pakete, no me gusta nada. Nos han vendido la moto con el chaval este para nada.
Ahora llegara marquez y le va a pasar la moto por la cara, como lo ha hecho lorenzo toda la temporada.
El mejor estilo hoy en dia sobre la moto, pienso que lo tiene marquez, en su categoria, cuando pase a motogp, a ver que pasa, por que todo es diferente. Rossi no pilotaba la 250 como despues pilotaba la 500 y mucho menos las 999.
Y de la categoria reina, la referencia es stoner, y rossi por supuesto (aunque no le acompaña la moto), sale lo justo de la moto sin exageraciones y siempre por el sitio.
Saludos   

|
+ 1 !!!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|