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28-feb-2015, 12:14
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Albacete
Moto: HONDA
Posts: 4
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Si tienes una buena posicion en la moto y algo de flexibilidad, puedes llegar a tocar con la rodilla incluso tumbando muy poco la moto, aunque quede demasiado forzado. Prueba a sacar el culo bien del asiento, apoyar la puntera del pie en la estribera, y abrir todo lo que puedas la pierna hacia el interior de la curva.
Estirando un poco antes de subirte a la moto conseguiras ganar algo de flexibilidad e ir menos rígido y podrás sacar la pierna más, situándola más cerca del suelo.
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28-feb-2015, 13:04
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA yamaha r1
Posts: 145
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Y los neumaticos los miras?, si el delantero ves que as llegado al final de su inclinación o te falta 3 o 4 milímetros para su maximo de inclinación ba a ser que vas mas recto que un guardia civil en una BMV,
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28-feb-2015, 13:21
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Más vale no tocar rodilla que hacer esto... https://www.dropbox.com/s/tyseyxzfzh...11.52.jpg?dl=0
Poco a poco lo conseguirás, otra opción es pillarte una pit barata y aprender a tocar con ella y si caes en cuatro duros la reparas. Luego es transferir postura a la grande.
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Estos usuarios le han dado las gracias a TripleV por este post:
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28-feb-2015, 13:53
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por triplev
más vale no tocar rodilla que hacer esto... https://www.dropbox.com/s/tyseyxzfzh...11.52.jpg?dl=0
poco a poco lo conseguirás, otra opción es pillarte una pit barata y aprender a tocar con ella y si caes en cuatro duros la reparas. Luego es transferir postura a la grande.
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😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
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28-feb-2015, 13:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
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Le han dado las gracias 27 veces
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Bueno, yo creo que poco vamos a poder decirte por aquí que no hayas leído ya...y mas sin fotos. Ya te han recomendado lo mejor, mas cursos...si es que no queda otra. O eso o piñarte mas veces
Yo, aunque te lo habrán dicho mil veces ya, me he centrado primero en la postura y luego en conocer la trazada del circuito...una vez estas dos cosas bien hechas, pues a darle al gassss
Un vídeo que también habrás visto mucho pero siempre recomiendo:
https://www.youtube.com/watch?v=zt9lB-LErQ4
En mi caso, fui de los que tocó rodilla (a izquierdas únicamente) la primera vez que entré. En la ante ultima tanda también toqué hombro y culo ya que me patinó el neumático trasero...pero eso fue culpa mía y no viene al tema :P
En mi segunda entrada toqué a derechas y en fin, cada vez que entraba me centraba en la postura y la trazada...los tiempos vinieron solos aunque no son ninguna maravilla  ...lo suficiente para correr en rápidos y seguir aprendiendo de los que saben
Animo que todo llega, "si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"...
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28-feb-2015, 13:57
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI ZX6 R
Posts: 193
Agradecimientos: 20
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[quote=TripleV;549888]Más vale no tocar rodilla que hacer esto... https://www.dropbox.com/s/tyseyxzfzh...11.52.jpg?dl=0
Poco a poco lo conseguirás, otra opción es pillarte una pit barata y aprender a tocar con ella y si caes en cuatro duros la reparas. Luego es transferir postura a la grande.[/QUO
+1000 una pit bike. A caerte mil veces sin hacerte daño y sin coste económico.
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28-feb-2015, 21:33
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Más vale no tocar rodilla que hacer esto... https://www.dropbox.com/s/tyseyxzfzh...11.52.jpg?dl=0
Poco a poco lo conseguirás, otra opción es pillarte una pit barata y aprender a tocar con ella y si caes en cuatro duros la reparas. Luego es transferir postura a la grande.
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Ves, ese es uno de los problemas.......... en los cursos de LCG con la pit el primer día me costó, pero el segundo ya en el calentamiento estaba dejándome pelada la deslizadera y no había ningún problema, cuando quería como quería y en tooooodas las curvas del minicircuito.
No se muchachos va a tener razón duquedecoria y cambio las RRs por una trail.... Ya me veo en una GS.....
Vaserqueno!!!!!!!!!!!!!!
De verdad que no se cual es el problema, bueno si que lo sé, el problema soy yo       :c olleja
El tema de no obsesionarse os lo agradezco pero me resulta imposible, vivo obsesionadooooooooo. Me voy a la cama y antes de dormir repaso alguno de los circuitos en los que he estado, le doy vueltas a la postura, repaso los videos de youtube (si hasta me se los chistes de Andy Ibbot.............), pero si hasta he estado practicando por la noche la postura en una silla alta en el salón de casa todas las noches durante un mes!!!! Algún psicólogo en la sala??? Este chaval está muy mal!!!!
No os cuento más, en el trabajo un día en la silla de oficina me puse a pensar en la postura y empiezo, media cacha, pierna fuera (hacia abajo no!!, hacia afuera), aprietas freno............ Oigo de repente: "Oye que cojones haces, te pica un huevo o que..." Para salir del paso contesto "me molesta un poco la almorrana......"
Lo dicho, mierda de obsesión que va a acabar conmigo.
Hala saludos para todo pichichi!!!! Y mil gracias por los consejos.
Tener en cuenta que con este nivel de obsesión estoy dispuesto a pagar por un curso como este: http://www.circuitbasedtraining.co.u...e-down-mallory así que ya me estoy pensando seriamente en lo de irme de vacaciones a UK una semana o dos. ¿De verdad nadie cree que un curso como este tendría éxito? ¿Sólo están locos los ingleses y yo? (Bueno, mi ascendencia celta tendrá algo que ver en ello supongo....)
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Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
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28-feb-2015, 22:48
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv
Ves, ese es uno de los problemas.......... en los cursos de LCG con la pit el primer día me costó, pero el segundo ya en el calentamiento estaba dejándome pelada la deslizadera y no había ningún problema, cuando quería como quería y en tooooodas las curvas del minicircuito.
No se muchachos va a tener razón duquedecoria y cambio las RRs por una trail.... Ya me veo en una GS.....
Vaserqueno!!!!!!!!!!!!!!
De verdad que no se cual es el problema, bueno si que lo sé, el problema soy yo       :c olleja
El tema de no obsesionarse os lo agradezco pero me resulta imposible, vivo obsesionadooooooooo. Me voy a la cama y antes de dormir repaso alguno de los circuitos en los que he estado, le doy vueltas a la postura, repaso los videos de youtube (si hasta me se los chistes de Andy Ibbot.............), pero si hasta he estado practicando por la noche la postura en una silla alta en el salón de casa todas las noches durante un mes!!!! Algún psicólogo en la sala??? Este chaval está muy mal!!!!
No os cuento más, en el trabajo un día en la silla de oficina me puse a pensar en la postura y empiezo, media cacha, pierna fuera (hacia abajo no!!, hacia afuera), aprietas freno............ Oigo de repente: "Oye que cojones haces, te pica un huevo o que..." Para salir del paso contesto "me molesta un poco la almorrana......"
Lo dicho, mierda de obsesión que va a acabar conmigo.
Hala saludos para todo pichichi!!!! Y mil gracias por los consejos.
Tener en cuenta que con este nivel de obsesión estoy dispuesto a pagar por un curso como este: http://www.circuitbasedtraining.co.u...e-down-mallory así que ya me estoy pensando seriamente en lo de irme de vacaciones a UK una semana o dos. ¿De verdad nadie cree que un curso como este tendría éxito? ¿Sólo están locos los ingleses y yo? (Bueno, mi ascendencia celta tendrá algo que ver en ello supongo....)
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Yo estoy como tu, pero la verdad que me obsesiono más bien poco. Yo iba rapidillo y tocaba de vez en cuando pero no mucho, osea que ya paso xD
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28-feb-2015, 22:56
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
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Segun tu perfil tienes una rsv4...podrias probar con una moto de 600 si no lo has hecho.Yo estoy iniciandome en circuito con una 1000 y creo que me va a costar adaptarme...deberia empezar con algo mas manejable.
1 saludo
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28-feb-2015, 23:21
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Segun tu perfil tienes una rsv4...podrias probar con una moto de 600 si no lo has hecho.Yo estoy iniciandome en circuito con una 1000 y creo que me va a costar adaptarme...deberia empezar con algo mas manejable.
1 saludo
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Hombre, he pasado por una CBR 600F y por una R6 y la verdad no creo que sea problema de la moto. Que es mucho bicho para mi? Pues si, totalmente de acuerdo, pero también lo sería una 600 y lo que no pienso hacer es vender esta para comprar una 600.
Saludos.
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Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
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28-feb-2015, 14:24
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
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Me gustaría aconsejarte rodar con jk competición, yo empecé con José a rodar y me dijo también que importante la postura y rodilla llegar sola pero también me dijo que había un truco para tocar y consiste en poner dos deslizderas en cada pierna agarradas con cinta americana y así es facilisimo tocar y una vez que toques y notes la seguridad ya tocara siempre. No llegue ese punto pero vamos que lo hubiese hecho de no haber tocado.
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28-feb-2015, 14:28
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 123
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
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Compi no te amargues , yo voy por el mismo camino que tu , eso si sin ninguna caida aun gracias a dios , mañana entro en jerez a ver que tal me va la cosa jejjeje , pero voy a probar unas cosillas a ver como va la moto , y estoy como tu mirando por aki por alli , preguntando por ai y por alli y yo soy un cazurro como tu , yo andaluz y tu gallego no se kien sera mas cazurro de los dos jajajja
animo y a ver quien toca antes ajajjajaj
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28-feb-2015, 14:45
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
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También puedes mirar en motos con ruedines, x ejemplo sport mcyl tiene cursos con ellos y en tu caso, te ajustaran los ruedines para que tires la moto y vayas corrigiendo postura sin miedo a caer, y cuando ya sepas que colocas mal (si te has caído dos veces y no tocas seguro que postural) lo corriges y tocaras siempre.
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28-feb-2015, 15:59
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,008
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
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Y si vendes la deportiva y te compras una trail? Por lo menos tienes excusa!!!! Jajajajajaaaa
En serio, no me tomes a mal. Yo empecé a tocar con 40 tacos. Tú mismo...
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