![]() |
Cita:
|
Segun tu perfil tienes una rsv4...podrias probar con una moto de 600 si no lo has hecho.Yo estoy iniciandome en circuito con una 1000 y creo que me va a costar adaptarme...deberia empezar con algo mas manejable.
1 saludo |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
--¡¡Pufff!!!,el tener "tú problema" tiene fácil solución si estás dispuesto a dejarte aconsejar por alguien que sepa explicarte cosas,y algo muy importante también,mirarte la puesta a punto de la moto,aquí radican el 90% de los problemas a la hora de disfrutar de nuestra moto,para empezar debemos llevar una moto "dulzona",fácil e intuitiva,que nos sea fácil tirarla,girarla,levantarla,esto hará que aumente nuestro paso por curva(esencial),el resto llega más rápido de o que te crees.
--Una moto rígda,que sea cabezona,no la gira ni su pm,o lo que es lo mismo,imposible inclinarla con sólo pensarlo. --He visto gente,tíos y tías incrédulas a las 10 de la mañana y marcharse con un gasto más,sus deslizaderas. --Un consejo que suelo dar,olvídate de buscar tocar,ya llegará en su momento,sólo es hacer las cosas bien. --Salu2 |
Cita:
En cuanto pueda quiero rodar con mieres k me han hablado muy bien de el y te enseña y a ver si engaño a un amigo para ir a verle, k el ya lo conoce jiju Por ultimo no te lo tomes a mal, pero leyendo tu primer post me reí cosa mala, parece un monologo, si fueses de caí te decía k te lo cantases, pero k siendo gallego también puedes hacerlo, sin maldad y con buen rollo y ya te invitarle a algo di coincidimos en algún circuito sigueme en instagram jpoza13 |
Yo también soy uno de los obsesionados en tocar rodilla, has descrito exactamente lo que yo pienso, yo he tocado dos veces rodilla y fue sin querer, y toque porque iba más rápido que cuando voy solo, iba chupando rueda a unos que iban un poco más rápido que yo y no tenía tiempo de pensar en la curva, solo pensaba en que no se me escaparan y encima cuando toco rodilla me asusto del ruido y la escondo, jajajaja.
A mi también me gustaría poder hacer un curso personalizado, pero en Mallorca no hacen nada, en su momento fui hacer un par de clases en la escuela de Lorenzo Compecion con las pit bikes y tengo que decir que si están muy bien y toque rodilla pero luego no fui capaz de ponerlo en practica en el circuito y la verdad tengo claro que me falta paso por curva más rápido para poder inclinar mas la moto porque sacar mas el cuerpo y abrir la rodilla y esconder el codo lo hago. Ojalá estuviera en la península para poder hacer algún curso por allí. |
Aqui estoy de tandas en jerez...es mi tercera vez en circuito y en la segunda tanda he rozado con las 2 rodillas...me asusteeee y todo jajajaja
|
Cita:
Pero esa era la idea, que todo el mundo se riera un poco, de mi o conmigo eso da igual. Si además de obsesionado me monto un drama ya parecería esto un culebrón venezolano estilo "amor bravío!!!!" |
Es la postura y hacer correctamente las trazadas y mucho más fácil es ir alguna escuela como por Engemplo Lorenzo 100e y tocando rodilla todo el día con la pit pues hay pierdes el miedo de inclinación y te costumbras tocar rodia y to y coger las curvas correctamente te sale mas barato te lo aseguro y puedes aprender mucho mas qur ir a rodadas pero la mayoría tiene everguenza de ir a una escuela jajajajajajajajaja es verdad y prefieren ir a los circuitos con amigos que te dicen vamos es fácil ya veras Jejejejejjejejejej mucha suerte
|
quillo no te ralles yo hoyn e entrao en jerez con el compañero mello y no e tocao y el si e tenio ganas de matarlo pero.... no es buen amigo y lo felicite sin mas yo reconozco k soy un pakete y no me keda otra ajaja , seguire rodando y a tomar x culo la papeleta ajajajajja
|
Hola solo he leído unas cuantas respuestas no se si te habrá comentado alguien esto
Prueba con deslizaderas de agua que son mas gordas o añádeles un buen taco a las que tienes a lo mejor solo te falta un poquito y con eso lo consigues (no se como te posicionas en la moto), nosotros damos cursos en circuito y en karting y donde mas se aprende es en el karting asi que si tienes ocasión de alguno por tu zona que enten motos prueva |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:05. |