![]() |
Cita:
|
Cita:
:parto:parto |
Yo tocaba en circuito con algo de facilidad, de echo tocaba en unas cuantas en calle,pero a raíz de una caida me cuesta la misma vida, aunque acabo tocando en una o dos curvas
|
http://i57.tinypic.com/24y1m6r.jpg
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa :snik:snik:snik:snik:snik:snik:snik:snik |
Vete relajando porque te veo muy suelto , ya te veo en alcarras ( mi curva prederida) tocando codo!!
|
Cita:
|
Cita:
Anda que no tendré que mejorar hasta que toque con el codo :snik:snik:snik:snik |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/gal...00_800x559.jpg :snik:snik:snik:snik:snik:snik:snik |
@RK7 Pon alguna foto tuya que seguro que no te queda nada!!!
(Eso sí, yo muchos consejos no puedo darte soy el menos indicado..... he tardado de la hostia!!!) |
Cachondo eres...yo desde la última foto donde me llamaron insecto palo no he vuelto a circuito. No tengo tanta suerte como otros... a ver qué año vuelvo jajajaja.
Por cierto, mi mono es más bonito, ea:parto |
Yo que tu iría ahora con mas cuidado, las deslizaderas salen muy caras,jajaja
|
Si, ke llevas razon @gusepe, al final terminas levantando la pierna para no gastar pastilla, jeje
|
Cita:
De momento gastaré las que pueda cuando pueda.... ya llegará el momento de ahorrar, pero vamos tampoco me las voy a fundir en una rodada o por lo menos eso espero. |
Cita:
Tienes razón, tendría que haberme comprado uno negro que dicen que adelgaza!!!!! (Eso sí mi casco es muy molón :snik) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |