![]() |
Cita:
|
Cita:
Yo creo q descolgandote tanto te hace falta entrar muy fuerte en la curva para q te sea necesario tumbar mas y llegues a tocar, creo q si no sacases tanto el cuerpo te haria falta tumbar mas la moto para ir al mismo ritmo, y tocarias. Creo q llevas una postura cojonuda, olvidate de la rodilla y centrate en hacer las cosas bien. En cuanto vayas un poco mas rapido tocaras sin problemas |
Opino lo mismo
con esa postura vas mas rapudo seguro q gente q va tocando y arrastrando no te obsesiones..yo lo veo de pm |
Ja ja ja ja
JA JA JA JA JAAA JAAAA JAAAA JAAAA CONSEGUIDO!!!!!!!!!! Ala, una cosa más de la lista.............. Ahora que ya me quité la obsesión paso a obsesionarme con cosas más normales, como tocar con el codo............... Buaaaaaa!!!!! Juas juas juas, que va!!!! Alguno ya se esperaba un tocho de 4 páginas a doble cara para comentar el mundo de tocar con el codo pero no, esta vez me obsesionaré con mejorar que creo que me hace falta, si en las rodadas alguno va con bicicleta es capaz de adelantarme, cago en toooooo. Gracias todos muchacchos, sois los putos amos del asfalto. Mil gracias a LorenzoCompeticiónGuadalajara, a Mieres, a KSB/MotoAdictos y a MotorExtremos y su Master de pilotaje, todavía estoy haciendo la EGB en el master ese, pero es un primer paso para el hombre y un gran paso para la humanidad (no más lloreras del Cactus con el tema.....) |
"Se pue cerrar............." A no, que esto era para los post de compra/venta juas juas juas
Ala, ya me callo que estoy que no quepo en mi de gossssooooo!!!!!!!!!!!! |
Bueno, ya solo te queda plantar un árbol y escribir un libro, aunque a lo mejor te convalidan el post. Felicidades y ahora a por la oreja
|
Si señoooooooooooooor!!! Vamos!! Me alegro tio, te habrás quitado un peso de encima :parto:parto:parto
|
Foooto foooto foooto foooto....
|
Con la postira que llevabas en las ultimas fotos que pasaste, era cuestion de tiempo, y de que "soltases la cabeza" mas que la moto... Me alegro que hayas logrado el objetivo, ahora a seguir mejorando
Gassss Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk |
Joder, después de leer las 12 paginas, se iba acercando la última y no veía "conseguido" jajajajaja estaba para tirarme un tiro!
FELICIDADES!!!! Hay pocos momentos en la vida que no se olvidan, y uno es ese! ;) yo hace poco volví a sentir eso pero con el codo jejejee y era como repetir la historia, ahora cada vez un poquito mas habitual el codo en el suelo. También te digo que con la postura de la foto que has pasado no te faltaria demasiado si lo exageraras.... Saludos!!! |
-Aquí le podes ver desde el minuto 2;27
|
Enhorabuena , ahora dejalo asi y no te obsesiones en tocar codo jiji , yo me fuy un finde desde Asturias a Alcarras para tocar en mi curva preferida y no pare a ta conseguir el foton tocando con el codo , tambien taba obsesionado con tener esa foto
|
Cita:
Un abrazo para la gente de @Mieres son unos cracks!!!!! |
Sois todos unos..... Ahora queréis meterme el "ansia del codo"!!!!!!!!!!!!!
No se no se no se... voy a tener que abrir otro post con la búsqueda del sagrado grial de los deslizamientos.... Que me liáis, que me liáis.... "Malajes que sois unos malajes...." |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08. |