a La obsesión...... - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-feb-2015, 22:48   #43
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
Ves, ese es uno de los problemas.......... en los cursos de LCG con la pit el primer día me costó, pero el segundo ya en el calentamiento estaba dejándome pelada la deslizadera y no había ningún problema, cuando quería como quería y en tooooodas las curvas del minicircuito.

No se muchachos va a tener razón duquedecoria y cambio las RRs por una trail.... Ya me veo en una GS.....

Vaserqueno!!!!!!!!!!!!!!

De verdad que no se cual es el problema, bueno si que lo sé, el problema soy yo :c olleja

El tema de no obsesionarse os lo agradezco pero me resulta imposible, vivo obsesionadooooooooo. Me voy a la cama y antes de dormir repaso alguno de los circuitos en los que he estado, le doy vueltas a la postura, repaso los videos de youtube (si hasta me se los chistes de Andy Ibbot.............), pero si hasta he estado practicando por la noche la postura en una silla alta en el salón de casa todas las noches durante un mes!!!! Algún psicólogo en la sala??? Este chaval está muy mal!!!!

No os cuento más, en el trabajo un día en la silla de oficina me puse a pensar en la postura y empiezo, media cacha, pierna fuera (hacia abajo no!!, hacia afuera), aprietas freno............ Oigo de repente: "Oye que cojones haces, te pica un huevo o que..." Para salir del paso contesto "me molesta un poco la almorrana......"
Lo dicho, mierda de obsesión que va a acabar conmigo.

Hala saludos para todo pichichi!!!! Y mil gracias por los consejos.

Tener en cuenta que con este nivel de obsesión estoy dispuesto a pagar por un curso como este: http://www.circuitbasedtraining.co.u...e-down-mallory así que ya me estoy pensando seriamente en lo de irme de vacaciones a UK una semana o dos. ¿De verdad nadie cree que un curso como este tendría éxito? ¿Sólo están locos los ingleses y yo? (Bueno, mi ascendencia celta tendrá algo que ver en ello supongo....)
Yo estoy como tu, pero la verdad que me obsesiono más bien poco. Yo iba rapidillo y tocaba de vez en cuando pero no mucho, osea que ya paso xD
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 22:56   #44
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Segun tu perfil tienes una rsv4...podrias probar con una moto de 600 si no lo has hecho.Yo estoy iniciandome en circuito con una 1000 y creo que me va a costar adaptarme...deberia empezar con algo mas manejable.
1 saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 23:19   #45
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala Ver post
¿Que gomas llevas cuando entras al circuito?
Dunlop D211
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 23:21   #46
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R Ver post
Segun tu perfil tienes una rsv4...podrias probar con una moto de 600 si no lo has hecho.Yo estoy iniciandome en circuito con una 1000 y creo que me va a costar adaptarme...deberia empezar con algo mas manejable.
1 saludo
Hombre, he pasado por una CBR 600F y por una R6 y la verdad no creo que sea problema de la moto. Que es mucho bicho para mi? Pues si, totalmente de acuerdo, pero también lo sería una 600 y lo que no pienso hacer es vender esta para comprar una 600.

Saludos.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-feb-2015, 23:24   #47
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
Hombre, he pasado por una CBR 600F y por una R6 y la verdad no creo que sea problema de la moto. Que es mucho bicho para mi? Pues si, totalmente de acuerdo, pero también lo sería una 600 y lo que no pienso hacer es vender esta para comprar una 600.

Saludos.
No hombre si ya has pasado por mas motos no sera el problema.No te rayes tio y disfruta!! 1saludo
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2015, 00:04   #48
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 975
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
Hombre, he pasado por una CBR 600F y por una R6 y la verdad no creo que sea problema de la moto. Que es mucho bicho para mi? Pues si, totalmente de acuerdo, pero también lo sería una 600 y lo que no pienso hacer es vender esta para comprar una 600.

Saludos.
Mira que busco una RSV4 y mi R6 ya sabe buscar el asfalto con la rodilla. Si quieres te hago el favor de cambiarlas y ya verás qué contento... Yo por lo menos...😂
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2015, 00:58   #49
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--¡¡Pufff!!!,el tener "tú problema" tiene fácil solución si estás dispuesto a dejarte aconsejar por alguien que sepa explicarte cosas,y algo muy importante también,mirarte la puesta a punto de la moto,aquí radican el 90% de los problemas a la hora de disfrutar de nuestra moto,para empezar debemos llevar una moto "dulzona",fácil e intuitiva,que nos sea fácil tirarla,girarla,levantarla,esto hará que aumente nuestro paso por curva(esencial),el resto llega más rápido de o que te crees.
--Una moto rígda,que sea cabezona,no la gira ni su pm,o lo que es lo mismo,imposible inclinarla con sólo pensarlo.
--He visto gente,tíos y tías incrédulas a las 10 de la mañana y marcharse con un gasto más,sus deslizaderas.
--Un consejo que suelo dar,olvídate de buscar tocar,ya llegará en su momento,sólo es hacer las cosas bien.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Mieres por este post:
Anterior 01-mar-2015, 09:07   #50
poza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de poza

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 185
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mieres Ver post
--¡¡Pufff!!!,el tener "tú problema" tiene fácil solución si estás dispuesto a dejarte aconsejar por alguien que sepa explicarte cosas,y algo muy importante también,mirarte la puesta a punto de la moto,aquí radican el 90% de los problemas a la hora de disfrutar de nuestra moto,para empezar debemos llevar una moto "dulzona",fácil e intuitiva,que nos sea fácil tirarla,girarla,levantarla,esto hará que aumente nuestro paso por curva(esencial),el resto llega más rápido de o que te crees.
--Una moto rígda,que sea cabezona,no la gira ni su pm,o lo que es lo mismo,imposible inclinarla con sólo pensarlo.
--He visto gente,tíos y tías incrédulas a las 10 de la mañana y marcharse con un gasto más,sus deslizaderas.
--Un consejo que suelo dar,olvídate de buscar tocar,ya llegará en su momento,sólo es hacer las cosas bien.
--Salu2
Yo no te puedo aconsejar mucho solo k no te obsesiones k todo llega, tu rodilla es difícil pero ya caerá, y caída una caída mil veces( como la tía k va de dura vamos), yo toque una vez EN calle y no e vuelto, e entrado 1 vez al Jarama y entre a conocerlo s el y a mi nueva montura, en abril vuelvo y sin prisa, k las deslizaderas son caras

En cuanto pueda quiero rodar con mieres k me han hablado muy bien de el y te enseña y a ver si engaño a un amigo para ir a verle, k el ya lo conoce jiju

Por ultimo no te lo tomes a mal, pero leyendo tu primer post me reí cosa mala, parece un monologo, si fueses de caí te decía k te lo cantases, pero k siendo gallego también puedes hacerlo, sin maldad y con buen rollo y ya te invitarle a algo di coincidimos en algún circuito

sigueme en instagram jpoza13
poza está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2015, 09:22   #51
johnny-wimuler
Todocircuitero oficial
 
Avatar de johnny-wimuler

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
Posts: 468
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo también soy uno de los obsesionados en tocar rodilla, has descrito exactamente lo que yo pienso, yo he tocado dos veces rodilla y fue sin querer, y toque porque iba más rápido que cuando voy solo, iba chupando rueda a unos que iban un poco más rápido que yo y no tenía tiempo de pensar en la curva, solo pensaba en que no se me escaparan y encima cuando toco rodilla me asusto del ruido y la escondo, jajajaja.
A mi también me gustaría poder hacer un curso personalizado, pero en Mallorca no hacen nada, en su momento fui hacer un par de clases en la escuela de Lorenzo Compecion con las pit bikes y tengo que decir que si están muy bien y toque rodilla pero luego no fui capaz de ponerlo en practica en el circuito y la verdad tengo claro que me falta paso por curva más rápido para poder inclinar mas la moto porque sacar mas el cuerpo y abrir la rodilla y esconder el codo lo hago.
Ojalá estuviera en la península para poder hacer algún curso por allí.
johnny-wimuler está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2015, 13:45   #52
MelloRD350
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MelloRD350

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Aqui estoy de tandas en jerez...es mi tercera vez en circuito y en la segunda tanda he rozado con las 2 rodillas...me asusteeee y todo jajajaja
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2015, 14:37   #53
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por poza Ver post
Yo no te puedo aconsejar mucho solo k no te obsesiones k todo llega, tu rodilla es difícil pero ya caerá, y caída una caída mil veces( como la tía k va de dura vamos), yo toque una vez EN calle y no e vuelto, e entrado 1 vez al Jarama y entre a conocerlo s el y a mi nueva montura, en abril vuelvo y sin prisa, k las deslizaderas son caras

En cuanto pueda quiero rodar con mieres k me han hablado muy bien de el y te enseña y a ver si engaño a un amigo para ir a verle, k el ya lo conoce jiju

Por ultimo no te lo tomes a mal, pero leyendo tu primer post me reí cosa mala, parece un monologo, si fueses de caí te decía k te lo cantases, pero k siendo gallego también puedes hacerlo, sin maldad y con buen rollo y ya te invitarle a algo di coincidimos en algún circuito

sigueme en instagram jpoza13
No hay problema hombre lo de cantar no se me da muy bien así que voy a pasar.....
Pero esa era la idea, que todo el mundo se riera un poco, de mi o conmigo eso da igual. Si además de obsesionado me monto un drama ya parecería esto un culebrón venezolano estilo "amor bravío!!!!"
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2015, 18:56   #54
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Es la postura y hacer correctamente las trazadas y mucho más fácil es ir alguna escuela como por Engemplo Lorenzo 100e y tocando rodilla todo el día con la pit pues hay pierdes el miedo de inclinación y te costumbras tocar rodia y to y coger las curvas correctamente te sale mas barato te lo aseguro y puedes aprender mucho mas qur ir a rodadas pero la mayoría tiene everguenza de ir a una escuela jajajajajajajajaja es verdad y prefieren ir a los circuitos con amigos que te dicen vamos es fácil ya veras Jejejejejjejejejej mucha suerte

Editado por Ferrero en 01-mar-2015 a las 19:02
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-mar-2015, 20:18   #55
lolitozx6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 123
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

quillo no te ralles yo hoyn e entrao en jerez con el compañero mello y no e tocao y el si e tenio ganas de matarlo pero.... no es buen amigo y lo felicite sin mas yo reconozco k soy un pakete y no me keda otra ajaja , seguire rodando y a tomar x culo la papeleta ajajajajja
lolitozx6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-mar-2015, 09:15   #56
ECAM
Organizador
 
Avatar de ECAM

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Teruel
Posts: 177
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Fotos: 1
Predeterminado

Hola solo he leído unas cuantas respuestas no se si te habrá comentado alguien esto
Prueba con deslizaderas de agua que son mas gordas o añádeles un buen taco a las que tienes a lo mejor solo te falta un poquito y con eso lo consigues (no se como te posicionas en la moto), nosotros damos cursos en circuito y en karting y donde mas se aprende es en el karting asi que si tienes ocasión de alguno por tu zona que enten motos prueva
ECAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
obsesion fran_nc700s Todocircuito 12 11-sep-2013 13:56


Etiquetas
obsesion



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:29.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com