 |
|
15-jun-2015, 16:59
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 43
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
La nueva honda hrc de calle decepcion
No opinais ke la nueva hrc de calle es medio engaño,una moto derivada de moto gp segun dicen claro y ke da solo 159 cv por 188mil eur por favor y ke con el kit hrc 210 vale y ke vale 200000eur o cuanto va valer por esos 50 cv extra honda esta flipada ,dan las kawa bmw ducati casi 200cv por mucho menos dinero y componentes buenos de sobra y la hrc casi cuesta 20 veces mas ,puf vamos pa mi es un atraco largo ,por ese dinero me compro la yamaha la ducati la bmw la kawa y aun me sobra y eso ke ya son carisimas y van sobradas !!que decepcion!
|
|
|
15-jun-2015, 17:02
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por power46
No opinais ke la nueva hrc de calle es medio engaño,una moto derivada de moto gp segun dicen claro y ke da solo 159 cv por 188mil eur por favor y ke con el kit hrc 210 vale y ke vale 200000eur o cuanto va valer por esos 50 cv extra honda esta flipada ,dan las kawa bmw ducati casi 200cv por mucho menos dinero y componentes buenos de sobra y la hrc casi cuesta 20 veces mas ,puf vamos pa mi es un atraco largo ,por ese dinero me compro la yamaha la ducati la bmw la kawa y aun me sobra y eso ke ya son carisimas y van sobradas !!que decepcion!
|
No son comparables, la exclusividad y los componentes que lleva la Honda (chasis de motogp, basculante de motogp, horquillas ohlins presurizadas, todo en general), no lo llevan las otras. La exclusividad se paga.
|
|
|
15-jun-2015, 17:17
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Esta moto es un producto destinado a gente rica , q 200000 euros no son nada para ellos , solo se van a vender 200 unidades anuales y apuesto q al dia siguiente de salir a la venta ya estaran agotadas y seguramente q de esas 200 unidades el 50 % de ellas no lleguen ni a rodar en carretera , seran meros adornos en garajes de multimillonarios , a si es la vida , pero vamos yo no necesito esta moto para disfrutar en circuito , por mi se la puede comer con patatas los de Honda
Editado por rsv4@prc en 15-jun-2015 a las 17:22
|
|
|
15-jun-2015, 17:38
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 220
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Esta moto es un producto destinado a gente rica , q 200000 euros no son nada para ellos , solo se van a vender 200 unidades anuales y apuesto q al dia siguiente de salir a la venta ya estaran agotadas y seguramente q de esas 200 unidades el 50 % de ellas no lleguen ni a rodar en carretera , seran meros adornos en garajes de multimillonarios , a si es la vida , pero vamos yo no necesito esta moto para disfrutar en circuito , por mi se la puede comer con patatas los de Honda
|
+1
|
|
|
15-jun-2015, 18:33
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA cbr1000rr 2008
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo soy de Honda 100% y la moto me encanta pero....se han torrado. Si que es exclusiva y lleva componentes de motogp pero por ese precio ya podría ser la de Márquez!!! Lo veo una lástima porque es una moto que no vamos a ver ni en un sbk, ni en ninguna competición por su elevado precio puesto que ahora solo van a reducir costes y si los datos de potencia que saca son reales...a saber si podrían con motos ya desarrolladas en carreras
|
|
|
15-jun-2015, 20:20
|
#6
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 230
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 11 veces
|
Se te olvida que la moto pesa 170kg con TODO lleno y solo 158 si se le pone el kit, dime que moto tiene esa relacion peso/potencia e imaginate el paso por curva que tendra el trasto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|
15-jun-2015, 20:31
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 119
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo creo que están en mala racha...por mucho que corra la versión más racing...llevan un muerto en SBK con la Fireblade, y un bicho indomable en Motogp. Y para moto de calle, la fireblade.
Total, que creo que es un misil anti Kawa H2.
...y me sigo preguntando cuando coño van a actualizar las dos CBR...alucino con Honda.
|
|
|
15-jun-2015, 23:10
|
#8
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
honda
mas vale ahorren y pongan al dia la cbr 1000rr q esta desfasada como la q mas,,,,,muy bonita x fuera pero un truño por dentro,,,,,,,,moto de risaaaaaaa
q se agarren con la zx10r 16,,,,y hasta aqui puedo leerrrrrrrrrrrrrrrrr jajjajajajajaa ojo el misil verde nuevo,,,,,ojitooooooooooooo
__________________
|
|
|
17-jun-2015, 16:17
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Pues yo también soy algo ProHonda, de hecho la rc30 y la Rc45 me parecen verdaderas obras de arte.
Pero lo que han hecho con esta...es un TIMO con palabras. Si, lleva componentes carisimos, pero venga va, la Aprilia RSV4 lleva un motor en V4 (igual que el de la Honda) con más potencia, y de ciclo tampoco va mal.
Si la comparamos con la competencia directa de exclusividad seria con la Ducati Desmosedicci. Eso era una moto que si fuera rico tendria en mi cochera y quizas la aparacaria en el salón de casa...PERO VALIA 66000 EUROS.
Además hoy en la motociclismo venia un avance que decia que en Europa solo se podrá pasar la revisión en 3 puntos de Europa, Y AQUÍ VIENE EL QUE YA HE DICHO: MOTO TIMA RICOS. ¿Porqué? Muy sencillo. Un motor con 170cv de serie, V4 sin nada del otro mundo (no lleva seamless, ni neumaticas y sí, se que vale un pastón poner ambas cosas) ¿TIENE QUE IR A UN TALLER ESPECIALIZADO?  
Además las revisiones no serán baratas precisamente.
En resumen, que si que la moto lleva una parte de ciclo carisima (aunque en el mercado auxiliar no valen más de 60.000 euros todos esos componentes de suspensión y frenos), pero el motor también le hacen un mantenimiento carisimo y es una bazofia (v4-170cv en su versión de serie es de hace una decada)
Así que si me toca la loteria, ponganme una Desmosedicci RR y una R1M y que Honda se quede con sus RC213.
|
|
|
17-jun-2015, 17:33
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Esta claro que la version d "calle" no hay quien la entienda pero asi d serie no se si se quedara alguna porque el que tenga 188.000€ pa comprar una moto no creo que le duela muxo poner otros 12.000 y tener 215cv pa 158kg y ahí me parece a mi que las ducatis,kawas y demas familia van a tener que dejarle sitio...
Y otra d las cosas que hay que tener en cuenta es que los d honda no nacieron ayer y que esta moto es en parte un buen negocio porque basta decir las palabras "edicion limitada" o "200 unidades/año" pa que la gente con pasta haga cola pa comprarla aunque no sepan ni que motor lleva y si la moto les cuesta hacerla 100.000€ pues otros 100.000€ que trincan limpios
|
|
|
17-jun-2015, 18:12
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danielon
Se te olvida que la moto pesa 170kg con TODO lleno y solo 158 si se le pone el kit, dime que moto tiene esa relacion peso/potencia e imaginate el paso por curva que tendra el trasto
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
La Panigale Superleggera tiene esas cifras y cuesta una cuarta parte.
|
|
|
17-jun-2015, 18:14
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Posts: 201
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
|
hrc
Es un timo y una decepcion a la vez.
A Honda le han cogido las vueltas y tanto Kawa, como BMW, como Ducati, como Aprilia como Yamaha han sacado modelos de 1000 muy competitivos y cercanos a una SBK de carreras.
La Honda y la Suzi se han dormido en este aspecto.
Esto es un intento precipitado y chapucero de quedar bien y han quedado peor. Ni es una moto "asequible" (las otras estan entre los 15.000 y los 25.000 euros) ni tampoco es una motoGP que justifique pagar 200 o 300.000 euros.
|
|
|
17-jun-2015, 20:53
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR & GSR600
Posts: 163
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 11 veces
|
No puedes comparar eso. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Del mismo modo podríamos decir que sería un robo pagar 200.000€ por un ferrari de 300cv cuando cualquier 350Z de segunda mano cuesta poco más de 10.000€ sacando el mismo cavallaje.
A qué no lo ves igual? Exclusividad italiana en ferrari, componentes de primera calidad y de marca frente a un deportivo nissan de gama media...
En el mundo del motor no todo es la potencia.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Albert017 por este post:
|
|
17-jun-2015, 23:10
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Albert017
No puedes comparar eso. Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Del mismo modo podríamos decir que sería un robo pagar 200.000€ por un ferrari de 300cv cuando cualquier 350Z de segunda mano cuesta poco más de 10.000€ sacando el mismo cavallaje.
A qué no lo ves igual? Exclusividad italiana en ferrari, componentes de primera calidad y de marca frente a un deportivo nissan de gama media...
En el mundo del motor no todo es la potencia.
|
No deja se ser una Honda con menos caballos que por ejemplo la CBR 1000 y que te obligan a pasar una revisión en un taller que solo hay tres en Europa. Ahi es donde veo yo el timo.
Hay motos como la Aprilia que también es motor en V y con casi 200cv que te cambia el aceite y filtros cualquier taller.
Y luego que la desmosedicci si es italiana y preciosa y esta la veo una copia rápida para hacer marketing y ganar dinero.
Editado por TripleV en 17-jun-2015 a las 23:15
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:18.
|
|
|