La nueva honda hrc de calle decepcion a La nueva honda hrc de calle decepcion - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 17-jun-2015, 16:17   #11
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

La nueva honda hrc de calle decepcion
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 875
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues yo también soy algo ProHonda, de hecho la rc30 y la Rc45 me parecen verdaderas obras de arte.
Pero lo que han hecho con esta...es un TIMO con palabras. Si, lleva componentes carisimos, pero venga va, la Aprilia RSV4 lleva un motor en V4 (igual que el de la Honda) con más potencia, y de ciclo tampoco va mal.

Si la comparamos con la competencia directa de exclusividad seria con la Ducati Desmosedicci. Eso era una moto que si fuera rico tendria en mi cochera y quizas la aparacaria en el salón de casa...PERO VALIA 66000 EUROS.

Además hoy en la motociclismo venia un avance que decia que en Europa solo se podrá pasar la revisión en 3 puntos de Europa, Y AQUÍ VIENE EL QUE YA HE DICHO: MOTO TIMA RICOS. ¿Porqué? Muy sencillo. Un motor con 170cv de serie, V4 sin nada del otro mundo (no lleva seamless, ni neumaticas y sí, se que vale un pastón poner ambas cosas) ¿TIENE QUE IR A UN TALLER ESPECIALIZADO?
Además las revisiones no serán baratas precisamente.

En resumen, que si que la moto lleva una parte de ciclo carisima (aunque en el mercado auxiliar no valen más de 60.000 euros todos esos componentes de suspensión y frenos), pero el motor también le hacen un mantenimiento carisimo y es una bazofia (v4-170cv en su versión de serie es de hace una decada)

Así que si me toca la loteria, ponganme una Desmosedicci RR y una R1M y que Honda se quede con sus RC213.
TripleV está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Honda cbr 1000 HRC Colcho Compra-Venta de motos de calle 1 20-oct-2014 18:33
Honda CBR1000RR HRC circuito y calle en Madrid genin51 Compra-Venta de motos para circuito 12 16-sep-2012 19:13
[VENDIDO] Honda CBR 1000 RR HRC en Barcelona gianfry Compra-Venta de motos para circuito 22 31-mar-2012 07:12
Honda CBR 1000 RR HRC en Málaga JjM Compra-Venta de motos de calle 1 17-sep-2011 19:55


Etiquetas
calle, decepción, honda, hrc, nueva


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:24.

La nueva honda hrc de calle decepcion
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com