|
|
22-jul-2018, 01:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Hoy mismo hemos estado en Motorland y me parece una barbaridad 4 grupos ; entre tanda y tanda estar una hora parado y dos a la hora de la comida es demasiado , al final estás 10 horas en el circuito para rodar 2 . Creo q este organizador o cambia o no me ven mas .
|
Nosotros también hemos venido a motorland este finde, es la primera vez que ruedo con 4 grupos y tampoco me ha gustado nada. 1h esperando, y además 1h para comer se hace mucho tiempo parado... yo tb lo evitaré. 3 grupos 7-8 tandas... 👌🏻
|
|
|
22-jul-2018, 09:03
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
|
Esperemos que este post sirva para que algún organizador lo lea y intenten cambiar un poco las cosas .
|
|
|
22-jul-2018, 18:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 1
|
Yo también he estado este fin de semana en motorland y el formato de 4 grupos me ha parecido muy mal. Te pasas muchísimo tiempo parado y al final del día das muy pocas vueltas... si tengo posibilidad no vuelvo a una rodada con este tipo de formato.
A los organizadores les interesará hacer 4 grupos (más gente), pero al que va a rodar no...
nosotros fuimos un grupo y vinimos todos mosqueados con ese sistema... terminas con la sensación de llevar todo el día en el circuito y no rodar nada
|
|
|
23-jul-2018, 07:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
En mi caso como dije mas atras, no voy a formar parte de este nuevo negocio, si se empiezan encontrar las rodadas vacias es cuando se darán cuenta que no estamos de acuerdo, mientras paguemos y se llenen, será la norma.
23-jul-2018, 08:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
En mi caso como dije mas atras, no voy a formar parte de este nuevo negocio, si se empiezan encontrar las rodadas vacias es cuando se darán cuenta que no estamos de acuerdo, mientras paguemos y se llenen, será la norma.
|
Correcto. Si ya se te va "el hilo" con la parada para comer, si le unes los cuatro grupos peor aún. Lo de comer lo entiendo por comisarios de pista, personal, etc, pero lo otro de los 4 grupos es puro negocio.
|
|
|
23-jul-2018, 17:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r y YAMAHA R6 05
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 7 veces
|
Ya participe en este hilo y di mi opinión, y está claro que a ninguno o casi ninguno nos gusta este nuevo formato de 4 grupos.
Yo iba a ir a motorland el día 21, y pase del tema porque ligar un finde de pedir fiesta el viernes en el curro mío y el de la parienta, el alojamiento etc etc....como que no es tan fácil, y está claro que si tengo que hacer kms de coche, me la trae al pairo la diferencia de pagar 160€, a pagar 180€.... Pero no es lo mismo ya que estás liado, hacer 6 tandas o hacer 8 tandas, obvio.
Pues nada, desestime rodar con Racing 100, en ese formato, y me apunté con Ecam en el formato de siempre. Que gran acierto!! Bravo por Ecam, que hablando con ellos tienen muy claro que siguen apostando por el formato de 3 grupos y 8 tandas, ya que es lo que le gusta a la mayoría, que de eso se trata al fin y al cabo si quieres seguir manteniendo el negocio al pie del cañón, ya que los que te dan de comer al fin y al cabo son los clientes.
Hasta aquí bien,
Hoy,
Recibo el correo de Zk, con el pre-cierre para la rodada de este sábado día 28,....
Sin previo aviso, y para mí sorpresa.... Bingo! 4 grupos 
Cuando de siempre y además salía en la página web de Zk lo de "trigrupo".
Esto está muy claro, al final no deja de ser dinero a favor de los organizadores, y fastidio y mal estar para los que alquilamos el día y el rato de pista.
Si después de estar parado 1 hora entera para volver a entrar, en estas pistas grandes...mmm...17 minutos?? Porque ya sabemos que de los 20min no se ruedan el total en realidad. En fin..
Motorland,
De hacer la rodada en 3 grupos y 8 tandas, respecto a 4 grupos y 6 tandas, hay una diferencia a favor del organizador de 2000€ de un plumazo.
En Montmeló, este sábado y con el tema de 4 grupos.... Si los grupos son de 40 motos y hay 4 grupos, sacar la calculadora y lo flipais.
La verdad, no me parece nada bien el dejar apuntarse a la gente pensando que vas a trigrupo, y luego encontrarte el pastel de los 4 grupos sin saberlo.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
|
|
|
23-jul-2018, 19:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo también el sábado rodé en MotorLand y por primera vez en 4 grupos y espero no repetir no por el circuito claro pk es la ostia , al final todo depende si lo siguen llenando los orgonizadores los seguirán haciendo y al final todos , la única forma seria no ir pero eso va a ser complicado
|
|
|
23-jul-2018, 20:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por carlitos24
Ya participe en este hilo y di mi opinión, y está claro que a ninguno o casi ninguno nos gusta este nuevo formato de 4 grupos.
Yo iba a ir a motorland el día 21, y pase del tema porque ligar un finde de pedir fiesta el viernes en el curro mío y el de la parienta, el alojamiento etc etc....como que no es tan fácil, y está claro que si tengo que hacer kms de coche, me la trae al pairo la diferencia de pagar 160€, a pagar 180€.... Pero no es lo mismo ya que estás liado, hacer 6 tandas o hacer 8 tandas, obvio.
Pues nada, desestime rodar con Racing 100, en ese formato, y me apunté con Ecam en el formato de siempre. Que gran acierto!! Bravo por Ecam, que hablando con ellos tienen muy claro que siguen apostando por el formato de 3 grupos y 8 tandas, ya que es lo que le gusta a la mayoría, que de eso se trata al fin y al cabo si quieres seguir manteniendo el negocio al pie del cañón, ya que los que te dan de comer al fin y al cabo son los clientes.
Hasta aquí bien,
Hoy,
Recibo el correo de Zk, con el pre-cierre para la rodada de este sábado día 28,....
Esto está muy claro, al final no deja de ser dinero a favor de los organizadores, y fastidio y mal estar para los que alquilamos el día y el rato de pista.
Si después de estar parado 1 hora entera para volver a entrar, en estas pistas grandes...mmm...17 minutos?? Porque ya sabemos que de los 20min no se ruedan el total en realidad. En fin..
Motorland,
De hacer la rodada en 3 grupos y 8 tandas, respecto a 4 grupos y 6 tandas, hay una diferencia a favor del organizador de 2000€ de un plumazo.
En Montmeló, este sábado y con el tema de 4 grupos.... Si los grupos son de 40 motos y hay 4 grupos, sacar la calculadora y lo flipais.
La verdad, no me parece nada bien el dejar apuntarse a la gente pensando que vas a trigrupo, y luego encontrarte el pastel de los 4 grupos sin saberlo.
|
Eso lo hizo SUPERBIKERACING con una de cheste en mayo, eran tres grupos pero la convirtieron en 4.
|
|
|
24-jul-2018, 09:57
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Witty
Eso lo hizo SUPERBIKERACING con una de cheste en mayo, eran tres grupos pero la convirtieron en 4.
|
Pues cambiarlo en el ultimo momento sin avisar es para montarle un pollo y de los gordos.
|
|
|
24-jul-2018, 10:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2007
Le han dado las gracias 33 veces
|
Yo no voy a ni una rodada d 4 grupos ni siquiera a las d tandas con 30'. Y si cambian las condiciones que devuelvan el dinero y listo. Lo mejor 7-8 tandas d 20' o pista abierta.
Saludos
|
|
|
24-jul-2018, 12:30
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por SDack
Pues cambiarlo en el ultimo momento sin avisar es para montarle un pollo y de los gordos.

|
Dieron opción de devolver una tanda o anular con devolución de la rodada, pero es muy significativo que hagan esto y más cuando inicialmente eran 3 grupos
|
|
|
24-jul-2018, 12:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por carlitos24
Hasta aquí bien,
Hoy,
Motorland,
|
En un caso asi, anulo la rodada y que les follen, pero tambien juegan que mucha gente se coge dias libres, alojamientos y organizan los viajes, y saben que no anulan.
Yo lo tengo claro, 4 tandas ni de coña, y aqui tenemos que ser firmes y que vean que no tragamos.
 |
|
Reglas del foro
|