![]() |
Cita:
|
Esperemos que este post sirva para que algún organizador lo lea y intenten cambiar un poco las cosas .
|
Yo también he estado este fin de semana en motorland y el formato de 4 grupos me ha parecido muy mal. Te pasas muchísimo tiempo parado y al final del día das muy pocas vueltas... si tengo posibilidad no vuelvo a una rodada con este tipo de formato.
A los organizadores les interesará hacer 4 grupos (más gente), pero al que va a rodar no... nosotros fuimos un grupo y vinimos todos mosqueados con ese sistema... terminas con la sensación de llevar todo el día en el circuito y no rodar nada |
En mi caso como dije mas atras, no voy a formar parte de este nuevo negocio, si se empiezan encontrar las rodadas vacias es cuando se darán cuenta que no estamos de acuerdo, mientras paguemos y se llenen, será la norma.
|
Cita:
|
Ya participe en este hilo y di mi opinión, y está claro que a ninguno o casi ninguno nos gusta este nuevo formato de 4 grupos.
Yo iba a ir a motorland el día 21, y pase del tema porque ligar un finde de pedir fiesta el viernes en el curro mío y el de la parienta, el alojamiento etc etc....como que no es tan fácil, y está claro que si tengo que hacer kms de coche, me la trae al pairo la diferencia de pagar 160€, a pagar 180€.... Pero no es lo mismo ya que estás liado, hacer 6 tandas o hacer 8 tandas, obvio. Pues nada, desestime rodar con Racing 100, en ese formato, y me apunté con Ecam en el formato de siempre. Que gran acierto!! Bravo por Ecam, que hablando con ellos tienen muy claro que siguen apostando por el formato de 3 grupos y 8 tandas, ya que es lo que le gusta a la mayoría, que de eso se trata al fin y al cabo si quieres seguir manteniendo el negocio al pie del cañón, ya que los que te dan de comer al fin y al cabo son los clientes. Hasta aquí bien, Hoy, Recibo el correo de Zk, con el pre-cierre para la rodada de este sábado día 28,.... Sin previo aviso, y para mí sorpresa.... Bingo! 4 grupos[emoji53] Cuando de siempre y además salía en la página web de Zk lo de "trigrupo". Esto está muy claro, al final no deja de ser dinero a favor de los organizadores, y fastidio y mal estar para los que alquilamos el día y el rato de pista. Si después de estar parado 1 hora entera para volver a entrar, en estas pistas grandes...mmm...17 minutos?? Porque ya sabemos que de los 20min no se ruedan el total en realidad. En fin.. Motorland, De hacer la rodada en 3 grupos y 8 tandas, respecto a 4 grupos y 6 tandas, hay una diferencia a favor del organizador de 2000€ de un plumazo. En Montmeló, este sábado y con el tema de 4 grupos.... Si los grupos son de 40 motos y hay 4 grupos, sacar la calculadora y lo flipais. La verdad, no me parece nada bien el dejar apuntarse a la gente pensando que vas a trigrupo, y luego encontrarte el pastel de los 4 grupos sin saberlo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1a565bd1f0.jpg Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
Yo también el sábado rodé en MotorLand y por primera vez en 4 grupos y espero no repetir no por el circuito claro pk es la ostia , al final todo depende si lo siguen llenando los orgonizadores los seguirán haciendo y al final todos , la única forma seria no ir pero eso va a ser complicado
|
Cita:
|
Cita:
Pues cambiarlo en el ultimo momento sin avisar es para montarle un pollo y de los gordos. :manifa |
Yo no voy a ni una rodada d 4 grupos ni siquiera a las d tandas con 30'. Y si cambian las condiciones que devuelvan el dinero y listo. Lo mejor 7-8 tandas d 20' o pista abierta.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Yo lo tengo claro, 4 tandas ni de coña, y aqui tenemos que ser firmes y que vean que no tragamos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57. |