Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La "Joe Bar" todocircuitera..de vuelta (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-joe-bar-todocircuitera-vuelta-20428/)

tranky 08-ene-2013 04:52

Cita:

Originalmente publicado por Lagartijuancho (Post 320086)
Suena increible!! Ya la tienes perfecta de nuevo, está preciosa!! muy buena decoración, enhorabuena!!

Respecto a lo de la caída.....ufff... sinceramente me ha impresionado el costurón que tienes....espero que no te deje secuela alguna y tu pronta recuperación!! Ánimo!!

Saludos:birras

Si que impresiona, ahora ya no es tan escandalosa claro, las secuelas...pues de momento si que aún tengo problemillas...a ver si poco a poco se va mejorando. La decoración es sencilla pero queda muy bien, la pintura se la curró @Diablo...es feo pero trabaja bien:gayer

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 320079)
Como me alegra volver a ver esta moto asi!!! Ha quedado aun mejor que cuando la vi en ALmeria. Un abrazo @Tranky y besos a Pekke ;-P

Gracias Antonio, a ver si nos vemos pronto.:bye

Cita:

Originalmente publicado por japr34 (Post 320102)
Preciosa y suena increible ahora a disfrutarla "con prudencia" @Tranky
Un saludo

Con prudencia vamos todos, pero en un circuito de paseo no se va y claro, si el chasis se retuerce, los frenos son antidiluvianos, las ruedas de calle y estrechas....pues todo es un "pelín' más complicado...pero es divertida:D

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 320139)
Ahora recuperate que te está esperando para darnos un repaso a muchos por los circuitos... oir este rugido detrás.... ¡ qué miedo ! Yo me aparto fijo :birras

No es para tanto Anna, mucho ruido y pocas nueces:D...cuando nos vimos en Alcañiz ya estaba muy recuperado, el problema es la puta crisis...a ver si se acaba ya de una vez y volvemos a coincidir;)

Le he dado el agradecimiento a todos pero no sale...supongo que habrá un límite por post..no..@Suko?:confused:

Yanni 09-ene-2013 07:14

Sobran las palabras...diseño, sonido, todo! Es PRECIOSA!!

MAM 09-ene-2013 07:39

qué ilusión verla de nuevo! mira que cuando me la mandastes por whatsapps, pensé... por fin... qué gusto da verla de nuevo!

ole!!!!!!! si señor!

ha quedado igual que cuando la conocí!, me alegro mucho!

un abrazo!

tranky 09-ene-2013 08:18

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 320904)
qué ilusión verla de nuevo! mira que cuando me la mandastes por whatsapps, pensé... por fin... qué gusto da verla de nuevo!

ole!!!!!!! si señor!

ha quedado igual que cuando la conocí!, me alegro mucho!

un abrazo!

Gracias Mario pero no está igual....está mejor, el frontal es más discreto y la hace menos "cabezona", se le han vuelto a cambiar las toberas que aunque no se notaba estaban algo rajadas y la moto no iba del todo fina y el diseño es más chulo, tipo Ducati y currado muy bien por @Diablo, el escape es muy parecido pero ahora sin pintar le da otro aire más cañero....

Ahora el problema es la crisis...menudo arranque de año, me dá que lamentablemente este año la "abuelita" no sale del "asilo"....

.:eek:

Diablo 09-ene-2013 10:56

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 320927)
Ahora el problema es la crisis...menudo arranque de año, me dá que lamentablemente este año la "abuelita" no sale del "asilo"....

.:eek:

No digas eso Rober, vente conmigo al jarama en Marzo por 90€ de nada.
Aqui teneis casa y comida pagada y asi veo a la yaya de cerca y rodamos juntitos :maris

tranky 09-ene-2013 13:04

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 321052)
No digas eso Rober, vente conmigo al jarama en Marzo por 90€ de nada.
Aqui teneis casa y comida pagada y asi veo a la yaya de cerca y rodamos juntitos :maris

Te lo agradezco un montón pero la cosa está muy complicada...a ver como va el año, por cierto, puse un enlace a tu web desde la mía

.:birras

Diablo 09-ene-2013 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 321157)
Te lo agradezco un montón pero la cosa está muy complicada...a ver como va el año, por cierto, puse un enlace a tu web desde la mía

.:birras

Pues nada tio, cuando te apetezca visitar madrid aqui me tienes, gracias por el enlace !

ManoloDUCATI 09-ene-2013 14:25

Cuanto me alegro de que esté operativa de nuevo, te ha quedado muy guapa. :plas

sergiomoruchito 09-ene-2013 15:13

menudo bozarron tiene la abuela!!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40.