Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La "Joe Bar" todocircuitera..de vuelta (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-joe-bar-todocircuitera-vuelta-20428/)

gabi-yanki 06-ene-2013 22:24

Valla cosió macho... Q te recuperes bien..muy guapa tu moto

elmanuveloz 06-ene-2013 22:37

muy pero q muuuuuuu bonita

Spartan 06-ene-2013 23:48

Preciosa Roberto, preciosa....
A ver si volvemos a coincidir, que con esa voz, da igual ir delante o detrás tuyo..:lol

tranky 07-ene-2013 04:55

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 319928)
Preciosa Roberto, preciosa....
A ver si volvemos a coincidir, que con esa voz, da igual ir delante o detrás tuyo..:lol

Si Marvin, a ver si coincidimos pero la próxima vez no seas tan envidioso...coño...me voy pal hospital y tú detrásroto2

Cita:

Originalmente publicado por Gabi yanki (Post 319898)
Valla cosió macho... Q te recuperes bien..muy guapa tu moto

Impresiona el costurón, pero por suerte todo fué bien, ahora en lugar de reflex me echo 3 en 1 :parto

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 319797)
Que guapa ha quedado tranky !!

Espero poder volver a verla en directo y en vivo :babas :babas

Gracias Mariajo, a ver si está puta crisis nos da un poco de tregua y nos vemos pronto.:bye

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 319826)
Joder k bien suena :babas:babas:babas nada k ve:babasr con los pepinacos de ahora, me gustaba bastante mas el sonido de la carburacion

El sonido es brutal y suena mejor aún en su ambiente...en el circuito;)

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 319846)
Ha quedado impecable¡¡¡¡ ojala nos veamos pronto, que entre unas cosas y otras nos "libramos" del menú

:birras

Solo catásteis el zurracapote...con la barbaridad de comida y bebida que habíamos llevado...a ver si es verdad y nos vemos muy pronto. :birras

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 319894)
Joder como suena niñoooooooooo !

Si tocayo, suena a gloria...ya están las pegatinas puestas..¿ te gusta?...cuando la lleve al circuito lucirá más;)

Y gracias a todos por los comentarios, ahora toca probarla en el circuito

.:birras

Haspry 07-ene-2013 09:07

Joder que pasada!!!, cuidala mucho, tienes una joya.
:plas:plas

CONRRAX 07-ene-2013 10:25

La verdad es que la has dejado impresionante y la decoracion acertada....pero el bramido es muy ronco y eso que en directo seguro es 100 veces mas bonito...

Me alegro ya la tengas operativa y un dia de estos sea en este o otro a~o pueda verla en su habitat

Toñin23 07-ene-2013 11:04

Menuda maravilla!
Muy wapa,espero verla en directo en algún circuito

osmapa 07-ene-2013 12:39

Buffffffffff

Preciosaaaaaaa

Fire_ 07-ene-2013 15:17

Como me alegra volver a ver esta moto asi!!! Ha quedado aun mejor que cuando la vi en ALmeria. Un abrazo @Tranky y besos a Pekke ;-P

Lagartijuancho 07-ene-2013 15:41

Suena increible!! Ya la tienes perfecta de nuevo, está preciosa!! muy buena decoración, enhorabuena!!

Respecto a lo de la caída.....ufff... sinceramente me ha impresionado el costurón que tienes....espero que no te deje secuela alguna y tu pronta recuperación!! Ánimo!!

Saludos:birras

japr34 07-ene-2013 16:07

Preciosa y suena increible ahora a disfrutarla "con prudencia" @Tranky
Un saludo

annaKMA 07-ene-2013 17:53

Ahora recuperate que te está esperando para darnos un repaso a muchos por los circuitos... oir este rugido detrás.... ¡ qué miedo ! Yo me aparto fijo :birras

Pit 07-ene-2013 19:13

No veas como suena la bicha!!!!!!!!!

CactusJavv 07-ene-2013 22:39

Dos palabras

Im-presionante.............

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:39.