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		|  26-oct-2014, 22:44 | #15 |  
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			Con la antigua norma ya no puedes llevar esas motos... Con el A2 ya no puedes llevar ninguna R
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		|  27-oct-2014, 14:35 | #16 |  
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			Con esta normativa es legal poder llevar una r la cual en 2006/2007 se limito y sigue limitada en papeles la normativa es posterior a estas motos y es legal circular con ellas.
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		|  27-oct-2014, 14:49 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Mick Doohan1  Con esta normativa es legal poder llevar una r la cual en 2006/2007 se limito y sigue limitada en papeles la normativa es posterior a estas motos y es legal circular con ellas. |  No, no y no, no sé de dónde sacáis esas teorías. La normativa se refiere a los vehículos que tú puedes conducir con un determinado carnet, independientemente de cuándo se limitó una moto. El carnet A2 dice, literalmente:
 
	Cita: 
	
		| El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos. |  Una R cualquiera tiene más de 70 KW (95 CV) de serie, con lo cual NO se puede conducir con el A2. Otra cosa son las escasa motos que venían con 25KW en la ficha técnica como potencia real, pero las clásicas motos limitadas con un kit de limitación (por ejemplo: http://www.forosuzukimotos.com/uploa...1362690362.jpg ) NO se pueden llevar con el A2.
		 
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		|  27-oct-2014, 15:28 | #18 |  
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			ah, pues nose he leido millones de foros y todos o casi todos coinciden con lo que yo he dicho, te compras una r timo gsxr600 limitada en papeles con tu centralita limitada y puedes conducirla con el a 2 .
 Perdon por mi ingnorancia pero es lo que he leido y preguntado .
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		|  27-oct-2014, 16:50 | #19 |  
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			No sé dónde lo has leído, pero la ley es muy clara: vehículos de más de 70 KW no se pueden limitar para el A2. Luego cada uno que haga lo que crea conveniente, faltaría más.
		 
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		|  27-oct-2014, 19:41 | #20 |  
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			Siento ser un agua fiestas, pero haz caso a Albertmercury y a Jimmy.
 Como te dicen el carnet A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg, y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.
 
 Yo soy de letras y me pierdo un poco, pero 35 kw son 48 cv, así que no puedes conducir con el A2 una moto que originalmente tenga más de 96 cv.
 
 Saludos.
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		|  03-nov-2014, 17:39 | #21 |  
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			Con la entrada en vigor del permiso A2, lo hicieron las nuevas condiciones de limitación de las motos. Por lo tanto, el que posea ese permiso, solo puede conducir motos con las características mecánicas que habilita.
 La anterior posibilidad de limitación solo es válida para los anteriores permisos, que coexistieron durante un año (tiempo que duraba la limitación, para los que se sacaron en permiso justo antes de que entrara en vigor la actual normativa).
 
 Pasado ese año, ya es materialmente imposible que la antigua limitación sea válida. Además, ese tema ya se trató en su momento en multitud de webs e incluso se publicaron listados de las motos que podían limitarse.
 
 Después a la gente le paran, los denuncian y les inmovilizan la moto y se sorprenden.
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		|  29-ene-2015, 23:50 | #22 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Jimmy  No, no y no, no sé de dónde sacáis esas teorías. La normativa se refiere a los vehículos que tú puedes conducir con un determinado carnet, independientemente de cuándo se limitó una moto. El carnet A2 dice, literalmente: 
Una R cualquiera tiene más de 70 KW (95 CV) de serie, con lo cual NO se puede conducir con el A2. Otra cosa son las escasa motos que venían con 25KW en la ficha técnica como potencia real, pero las clásicas motos limitadas con un kit de limitación (por ejemplo: http://www.forosuzukimotos.com/uploa...1362690362.jpg ) NO se pueden llevar con el A2. |    
Si señor, y la denuncia es bien gorda……
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		|  08-feb-2015, 19:30 | #23 |  
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			lo mismo es un off topic,pero me puedes explicar eso de que el tipo se lleva la moto a revision y luego te la trae? aqui en madrid te niegas si o si a que te toquen la moto y la pasas tu enterita,te lo digo por experiencia que no dejo a nadie que monte en mi moto,asi de sencillo.Hace unos 3 años monte la de dios por eso mismo,un niñato se queria montar en la mv agusta f4 y me ordeno que me bajara que pasaba el la revision,me rompi el pepino en su cara jajajaja,le dije que si tocaba la moto le saldria caro,evidentemente salio hasta el ingeniero y al final me dieron la razon,el chaval no sabia donde meterse jejejeje   |  
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		|  15-abr-2015, 15:26 | #24 |  
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			Yo tengo entendido que las modernas para el A2 se limitan todas desde el GAS. Por lo menos todas las que he limitado en el taller van asi, pletina metálica acortando la apertura del gas a X recorrido, le das dos vueltas sobre si mismo, luego otras dos vueltas en el chasis y allí precintas y ESO NO SE TOCA.  
Es decir, cualquier manipulación como es lógico queda PROHIBIDA. 
 
Yo tengo el A2 y he ido con una tmax a circuito, se que no es una R etc.. pero disfrutar disfrutas igual, que quiero decir con esto. Se limita la moto vas a un circuito con ella limitada y ha los 2 años la venderás y te compraras una R. 
 
Lo se por amigos, que llevaban una XJ6 que si que la moto va muy bien, pero cuando te mueven los circuitos por suerte o por desgracia esas motos se quedan cortas, y eso que no sabemos sacarle todo su juego, por lo menos yo que soy novato. 
 
Tu solución no es mala, ahora si tu no has tocado el precinto, llama al antiguo dueño y a ver si se hace cargo del nuevo Kit de limitación. La otra opción es una para circuito y ale. 
 
Un saludo y   
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		|  16-abr-2015, 08:58 | #25 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Correcto jimmy...En las kawas también llevan una limitación en la centralita supongo para regular las revoluciones...
 Yo no se en otras motos pero en las Z800e cuando las deslimitas es como si hubieras cambiado de moto x lo ke andan
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