La Hostia que Hostia! a La Hostia que Hostia! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-nov-2011, 21:36   #15
cocogsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cocogsxr

La Hostia que Hostia!
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k7
Posts: 1,228
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Deyvid Ver post
Pues yo veo clarísimamente al culpable. El que adelanta.

A mi eso me ha pasado hace poco y dan ganas de patear al alguien.

Te adelanta en la recta porque la moto corre mas y justo te adelanta se pone por delante de tu trazada y frena. Si adelantas, como mínimo no te pongas justo delante, sigue recto sin cerrar a nadie a no ser que sepas que frenas mas fuerte que el otro. Si no pasan cosas de estas.

Yo siempre que paso en recta y sobretodo siendo a final de la misma me quedo en una linea paralela al otro, mas o menos siguiendo la linea por donde le he pasado por si frena mas tarde que yo lo dejo pasar, que no estoy corriendo una carrera ni me juego nada.
+++1
__________________
cocogsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2011, 21:38   #16
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

La Hostia que Hostia!
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

totalmente de acuerdo... el culpable es el que adelanta. esto pasa por los tipicos "pilotillos" de fin de semana. si adelantas no cortes la trayectoria del adelantado que al final de la tanda no hay podiums ni rubias con la botella de cava

si se hubiese quedado en paralelo hubiese evitado el que el otro se lo coma e incluso habria tapado el hueco entrando el primero en la curva...
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-nov-2011, 21:57   #17
jhonnykawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jhonnykawa

La Hostia que Hostia!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: zx6 2007
Posts: 163
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

joder la culpa del que adelanta coño que mania tiene lagente con adelantar y meterse como en las carreras pos no sera mejor quedarte a su lado acelerando y ya en la frenad meterte coño madre mia
jhonnykawa está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-nov-2011, 22:11   #18
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

La Hostia que Hostia!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jorgifumi Ver post
Yo y alo había visto, la culpa es de los dos, el que adelanta por frenar prontísimo y cerrar la trayectoria y encima luego despues de la caida se para en la recta!!! Y el que se cae por no frenar e intentar cambiar la trayectoria. Por lo menos no fue muy grave la caida.
Por cierto es del 2008 el vídeo, así que no os preocupéis que seguro que está bien el hombre xD
Es cierto, el que cae es el que ha adelantado por velocidad punta. Si adelantas asi, no le cierres luego la trazada. A mi es de las cosas que mas rabia me dan, que me adelantes pero jodiendome la trazada a mi, si yo al verte que me pasas aguanto un poco mi ritmo para que no tengas problemas, no es necesario que me cierres, como me hizo una z750 en la ultima rodada, que al pasarme se me cruzo por delante y casi le doy con mi rueda delantera en la suya trasera y habriamos acabado peor que esos 2 del video ;-/
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2011, 00:02   #19
IsmaelGSR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsmaelGSR

La Hostia que Hostia!
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSR
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Por que siempre hay alguien que intenta joder el dia???????????? Yo creo que nunca me he puesto nervioso por aguantar una vuelta entera detrás de uno mas lento y pasarlo en un sitio en condiciones con cierta distancia o donde veo trazada muy distinta a la mia.... el caso es que siempre hay algun ...... que tiene que dar la nota. Tenía que haber un nivel de capullos y que entre ellos se repasen, emulando a los que ven por la tele y se juegan el pellejo por una decima o explicar en los Briefing con más paciencia estos asuntos,que por lo que se ve algunos no se enteran de que a tandas se va a disfrutar, para competir ya están los campeonatos.
Saludos,
PD: vaya decepción por lo pronto con TELE5, es que hasta la música, no digo que sea mala, pero acostumbrado a lo que nos ponía la 1ª que te ponían los pelos de punta.... que pena, que algo que va bien lo tenga que joder MEDIASET, ahora la pregunta es si tengrán pequeños espacios para ña actualidad en moto gp dentro de la noria, salvame, vuelveme loca o en mujeres&hombres?????
IsmaelGSR está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2011, 11:12   #20
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

La Hostia que Hostia!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,757
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Así es, ademas veis que se le abre el mono por la mitad, para circuito mejor de 1pza.
A parte de la hostia es lo que mas me ha llamado la atencion...yo llevo de una pieza para calle tambien
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-nov-2011, 15:31   #21
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

La Hostia que Hostia!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Luego vere otra vez el video pero parecen un poco despistaos los 2 no? por no decir otra cosa
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Este Periodico es la hostia. Robertons Off-Topic 10 15-ene-2010 18:07


Etiquetas
hostia



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:46.

La Hostia que Hostia!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com