![]() |
jajajajaja, eres un crack nano, jaja, te animas a venir a cartagena? Me estoy pensando en gastar mi rodada gratis en Cartagena y pillar un juego de gomas, tengo echar cuentas, todavia no se ni q hacer, porque tambien me gustaria bajar a Guadix y luego subir a Alcañiz a preparar la carrera
|
Cita:
|
dani mis condolencias tio....que panda de mamones...
|
Cita:
En cualquier caso me parece que tienes muy poco fundamento a la hora de llamarlos sinverguenzas y muy atrevido por tu parte hacerlo de una forma publica y tan alegremente, ya que no sabes quien te lee y las explicaciones que se te puedan llegar a pedir cuando alguien coincida contigo cualquier dia de circuito por ejemplo....si tu intencion no es ofender no insultes!! |
En todos sitios hay buenos y malos profesionales de su trabajo, tambien el la gc, y hay algunos, no todos, que se ponen el tricornio y........
Creo que todos o casi todos habremos vivido alguna injusticia. Yo tengo un familiar que es gc y se lo que digo. No te ofusques supergon que creo que markos no va con mala intencion. Solo un poco cabreado por alguna situacion vivida. |
Cita:
|
bueno me gustaria dejar esta polemica zanjada.
mi intencion en todo momento era la de no ofender a nadie y muchisimo menos insultar, lo siento de verdad. supergon si en algun momento coincidimos y espero que sea en un circuito hablaremos y seguro que acabamos tomando algo por lo menos por mi parte. lo dicho mil perdones ya que creo que este foro precisamente lo que reina el el buen ambiente y no quiero que por culpa mia haya malos rollos.:cabeza:cabeza |
Cita:
Que no es no mismo decir que existe este tipo de energumeno dentro de un cuerpo policial que debe estar al servicio de la sociedad, a decir que "son" un sinverguenzas... Si metemos a un colectivo sea cual sea dentro de un mismo saco, siempre nos equivocaremos y ademas es injusto... Yo no se a que te dedicas, pero seguro que en tu trabajo tambien existe alguien que es muy buen profesionan y gente que espera que el turno acabe rapido y poner la mano al fianl de mes... Disculpa si quizas me he tomado las cosas como no debiera, pero yo soy guardia civil y no hace mucho...un compañero y yo, junto a dos bomberos arriesgamos nuetras vidas haciendo un resacate en una montaña a 13º bajo cero, sin mas medio que nuestra voluntad para conseguir bajar de esta a 22 montañeros y un cadaver que estaban perdidos y merced de las inclemencias del tiempo...(te juro que si no los encontramos hubiesen muerto todos) es por eso cuando lo das todo por servir a los demas, cuando te hiere que incluyan en un injusto saco donde todos tenemos la misma etiqueta... Un abrazo markos y no le des mas vueltas de verdad yo es que estoy con "la regla" jajaja y estoy mu sensible. |
ok, venga ya nos veremos y una accion muy heroica por vuestra parte lo que cuentas es digno de admirar:plas:plas.
para la regla pues hinchate a chocolate en el sofa y toma saldeva:parto:parto |
siento lo de tu carrera frustrada makina.:bang D.G.T
|
Cita:
Cita:
|
Si el problema es el carnet apañtelas hombre, a mi me quitaron el carnet en septiembre para 2 añosy aunque puteado voy tirando... Busca soluciones para correr que las hay.
Saludoss |
Cita:
JODER! EL QUE TE LA PUSO TENDRÍA QUE IR A COMISIÓN. Ánimo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:00. |