![]() |
jajajjajajajaj, q desgraciao
|
Esto es la D.G.T. que vela por nuestra seguridad..DIRECCION GENERAL de TARADOS.
Yo propongo que salgamos con casco visera de espejo y sin matricula y a cargarnos radares como hicieron no se donde.En Mejico los están retirando por considerarse abusivos y se pide que vuelva el cohe patrulla de toda la vida que te para si haces algo mal y ya pero no una maquina que no cesa de disparar en un lugar estratégico para recaudar como el caso de dani. Que no te coga un radar es casi una cuestión de suerte si estás mucho tiempo en carretera porque hay tramos de 2 carriles limitados a 50 y carregteras nacionales con cambios de rasante y sin arcen con limite a 100. Esto es el mundo al revés y lo mismo o peor con la moto de campo. En fin,nada dani como bien dices que sea tu abuelo el que conduce porque si haces muchos kms...salu2 |
Si por lo menos la recaudacion la destinasen a mejorar las carreteras tendria algo de sentido no???
roto2 |
Cita:
|
imagino que te refieres al puto radar en el puente que hay con una gasolinera BP a la derecha ¿no? Ese h...de P... ya se cobró un par de puntos míos cuando trabajaba en Madrid. Pasaba por ahí cada día y un día que me despisté hablando con un compañero que llevaba al lado, Zas !!! 2 puntos y 200 y pico euros, creo recordar.
Ánimo Dani a ver si te sale algún sponsor mas y te arregla el campeonato |
Una putada Dani, el mes pasado me tocó a mí. En este puto pais lo mejor es ser un jeta, un delincuente, ir haciendo el loco o borracho. Aquí últimamente se están dedicando a joder al currito. ESPAÑA NO TE RECONOZCO.
Mejor no sigo que me enciendo, me sale la vena y no es sitio de decir ciertas cosas. Dani que el jueves nos invita el Chispi a unas cervezas y ya los ponemos a parir a todos. :birras:birras:birras |
Que putada Dani lo siento mucho :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
|
QUE PUTADON DANI, YO PASO POR ESE RADAR CASI TODAS LAS MAÑANAS PARA IR AL CURRO Y DESDE HACE UN TIEMPO YA NO ESTÁ LIMITADO A 80, SINO 90, Y ENCIMA EN UNA AMPLIA RECTA.....Y LUEGO HAY GENTUZA QUE VA HACIENDO BURRADAS CON TRÁFICO Y NO LES PASA NÁ DE NÁ:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza. LO SIENTO TRON:mad:
|
son unos autenticos sin veerguenzas , lo siento mucho pero no te quemes que ellos seguiran jodiendonos todos los dias menos el 12 de octubre.
despues yo creo que no usan el mismo criterio porque el otro dia bajando de asturias me pillo el radar a 170 y fueron 140€ y dos puntos. lo dicho no te quemes....:birras:birras |
quien te manda correr tanto k pensabas k estabas en los cronos? jajaja
ya en serio es una putada ami me pillaron con la moto igual un radar pero como no me pararon pues identifique a mi abuelo k me kito la moto y se fue de ruta con 80 años jajaja |
Cita:
Tu a quien llamas sinverguenza markos? que quieres decir a que nos joderan todos los dias menos el 12 de octubre? Explicate por favor! |
Tira de patrocinadores, ellos lo entenderán.
O proponle a tráfico llevar pegatas de la DGT y una foto de Pere Navarro para pagar la multa en carnes... :cama |
Cita:
si ofendo a alguien lo siento no es mi intencion .:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52. |