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25-nov-2019, 13:13
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 355
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Le han dado las gracias 34 veces
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Cita:
Originalmente publicado por R160th
Buenas tardes ,
Me podrías explicar a qué te refieres con que hagan esa moto para gente europea ?los españoles creo que no somos de los más altos precisamente jaja(va sin malos rollos ).
En la época en la que vivimos ,hay bastante variedad en el mercado .Para mi,no hay ninguna perfecta ya que alguna u otra ya sea minimo ,hay que hacerle alguna mod.Eso sí,creo que las japonesas están por delante de las europeas solamente hablando de fiabilidad y creo que muchas de las actuales hay muchísimas más piezas y variedad de precios que una con más de 10 años ya que muchas piezas están sobrevaloradas y muchas ni hay y eso es una putada.
Saludos
Saludos
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Bueno, yo es que mido 1,86 y cuando me monto en una bmw me veo como en casa. Pero la aprilia es muy pequeña, yo tenia la 2011 y el triangulo formado por asiento, estriberas y semimanillar es muy pequeño. Lleva un asiento muy alto, unas estriberas muy muy altas y los semimanillares estan muy cerca del asiento, ademas de una protecccion aerodinamica muy escasa. Pera que te hagas una idea la referencia de la cupula era la misma para la 125 que para la 1000.
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25-nov-2019, 20:05
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Pues la moto ideal a mi parecer...según para que...Si es para hacer tandas y divertirte, pues eso, con la que te diviertas. Yo sigo con mi Suzi 600K7 y encantado, la cambiaria por la 750, que creo que seria mas equilibrada por potencia de motor, pero vamos, con una 600 creo que a la gran mayoría nos sobra.
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26-nov-2019, 09:38
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
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La circuitera perfecta hace años que existe, la GSXR 750. La 1000 como no tengas mil controles electrónicos un tendero medio no la aprovecha, en mi caso pase de CBR 600 a GSXR1000, y he vuelto a una GSXR600 para circuito, mi nivel no esta a la altura de una 1000 de 185cv, iba mas rápido, pero no disfrutaba igual que con la 600. Tuve la suerte de probar la 750 y me parece el equilibrio justo, igual que una bicilindrica de 140 o 150 cv.
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26-nov-2019, 09:59
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: MEGA MACHINES Ajusticia Correrectas
Posts: 401
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Le han dado las gracias 7 veces
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Para mi ... sin haber probado una R1 actual por ejemplo ... o del estilo... la moto ideal es la gsxr 750, he tenido anteriormente otras miles como R1 con un poco preparación (Ohlins ttx trasero, orquilla rehecha + muelles, escape, estriberas etc...)... hasta una ex cev ... y para mi, una 1000 va sobrada de potencia... imagino que la electrónica actual ayudaría muchísimo a divertirse con ellas.
Hay circuitos con la 750 que aun no he llegado a los tiempos que hacía con las mil... sin embargo en otros he llegado a ser mas rápido. Mi opinion es que... lo que no te da una... te lo da la otra, son hobbys diferentes.... con la 1000 es mas facil sacar una "vuelta rapida" y con este otro tipo de motos... hay que ilar mas fino. Es mas facil divertirse con los chasis ssp que con las sbk... por lo menos para mí, menos exigente, menos inercias, menos aceleracion... mas sensacion de dominio de la moto... pero los tiempos no salen tan faciles jejejeje
Suelo editar vídeos de algunas rodadas y así... os dejo el ultimó que realicé con la vuelta mas rápida en cada circuito.. de este año 2019.
A ver si os gusta ! Saludos !!
https://www.youtube.com/watch?v=DyxgrYJo9C8
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26-nov-2019, 15:13
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,118
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Sin haberla probado diria la MV Augusta F3 800 de 150cv.
3 cilindros, por lo cual más estrecha que una 600 normal, y con más potencia que esa.
Una moto con un poco más de potencia que una 600 y igual o más ágil que la 600.
El pero es el precio.
Estas motos se vendieran en 12.000€ se comprarian como churros.
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28-nov-2019, 14:55
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2019
Ubicación: Vizcaya
Moto: TRIUMPH Daytona 675 2016
Posts: 60
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Yo tengo una r1 07 ahora mismo y me sentia mas comodo con mi antigua r6r.Soy de los que prefiere la agilidad aunque tenga que ir con el cuchillo entre los dientes.Ahora ando enmelonado con la daytona 675,,,casi una 700 3 cilindros mas empuje en medios y bajos, motor muy progresivo,y una bici en cuanto a manejo.Sin duda sera mi proxima moto.Yo con la 1000 disfruto menos que con la 600 porque sin controles...se me antoja un tanto peligrosa ya un r1 moderna es otro cantar...tienes el manejo de una 600 con un motoraco crosplane que te lo da todo desde abajo casi,y unos controles que facilitan mucho el llevarla fuerte.
Editado por omar24 en 28-nov-2019 a las 14:57
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09-dic-2019, 12:13
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
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Cualquier 600 apartir de 2005, con una repro, suspensiones bien hechas, bomba y buenos neumáticos para mí es lo ideal. Es decir motos que puedes tener por 5000 euros. No necesito más. Este sábado he visto a una CBR del 92 hacer 1.45 en Cartagena
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