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23-may-2017, 19:13
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#1
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Todocircuitero oficial
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KR 106 Y KR 108 ayuda con el tipo de neumaticos
Hola a todos.
El domingo ruedo en Albacete y sera la 1ª vez que llevo estos neumáticos de segunda mano, o encuentro una referencia clara ni tabla de dunlop que me indique si son blandos medios o duros.
Os pongo lo que pone en la rueda por si me podéis ayudar
DUNLOP RADIAL 120/70R17 M/C KR106 tubules 343 SWHEEL MT 3.5-3.75 362044 DK 3714
DUNLOP RADIAL 195/65R17 NT-9898 DD (4013) KR 108 MT 66.0-6.25 90631
les he puesto en frio 1,1 al trasero y 1,9 al delantero
la moto es una ZX10R 04
Gracias por la ayuda
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23-may-2017, 21:26
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#2
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Todocircuitero oficial
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El delantero es un medio/ duro
Es casi el que usa todo el mundo
Trasero un mefio / blando y tambien el mas habitual en las carreras.
Presiones siempre en caliente minimo 40 min.(mejor 1h)
Del 2'3
Tras 1'3
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23-may-2017, 21:28
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#3
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Todocircuitero oficial
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yo uso kr, yo voy el 31 Albacete también. en frío 2,1 y 1,1
en caliente pista 2,5 y 1,5
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23-may-2017, 21:28
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#4
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Todocircuitero oficial
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Ostras....ahora me lio con el 98 y el 86
Ya no estiy seguto si el medio blando es el 98 o el 86 !!!!!
A ver si alguien se acuerda
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23-may-2017, 21:28
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#5
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Todocircuitero oficial
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El delantero 343 es para temperaturas no muy altas, aunq no tiene problemas con la temperatura para este finde en Albacete, yo rodé con un 343 este finde pasado y muy bien, aunque de aquí hasta final de verano yo pondría un 302, y el trasero que dices yo no lo he probado, atrás suelo usar 886(4)
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23-may-2017, 22:26
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#6
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Todocircuitero oficial
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Gracias por vuestras rapidas respuestas
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23-may-2017, 22:31
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#7
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Todocircuitero oficial
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Los compuestos estan bien aunque el 343 lo utiliza poca gente rapida y utiliZan el 302 el 98 trasero esta bien para albacete pero no te durara mucho jejeje las presiones tienen que ser 2,3 en frio y que trabaje en pista 2,4 y el trasero se pone 1,2 para que trabaje en 1,4 el trasero depende el ritmo se pone un poco menos en frio. Pero el tabajo perfecto en pista es eso 2,4 y 1,4.
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23-may-2017, 23:10
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#8
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Todocircuitero oficial
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toni, en frío alante se suelen dar 2,1, 2,2 máximo. en pista puede subir asta 0.3 y 0.4 a dependiendo ritmos
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24-may-2017, 11:31
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#9
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Todocircuitero oficial
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Yo siempre hablo a ritmo rapido y no conozco a nadie ni los rapidos que lleven dunlop ahora...llamese carmelo, rodri etc que suban el delantero 0,3 y te digo nadie a ciencia cierta. Salen a 2,3 a pista y vuelven 2,4 maximo 2,5...
El trasero es diferente yo e salido este año mismo 1,0 a carrera y lo saco a 1,3 o 1,4 pero eso que me dices no me suena.
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24-may-2017, 12:02
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#10
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Todocircuitero oficial
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yo lo dejo 2,1 frío y con calentador si sube a 2,3 más o menos y otro poco en pista...... ya tienes 2,5 2,6.
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24-may-2017, 13:40
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#11
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Todocircuitero oficial
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A mas de 2,5 un kr no llevas delantero su perfecto funcionamiento es 2,4...si llegas a 2,6 ten cuidado.
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24-may-2017, 14:10
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#12
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Todocircuitero oficial
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Si
Yo opino lo.mismo
No conozco a nadie que suba el delantero 3 decimas.
Y llevar un delantero a 2'6 o 2'7.........pues como que no mola !!!!
Y con el Trasero a 1.0..............
Pues no creo que sea lo mas recomendable para gente que solo Tandea. Ojo con esto porque para calentar un trasero por debajo de 1,2 hay que darle al mango !!! Sino acabaran mordiendo el neumatico y tirandolo con 15 vueltas.
Lo mas facil y comodo para Tandear es ir entre 1,2 y 1'4
Pero vamos, es solo mi opinion.
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25-may-2017, 19:22
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Si
Yo opino lo.mismo
No conozco a nadie que suba el delantero 3 decimas.
Y llevar un delantero a 2'6 o 2'7.........pues como que no mola !!!!
Y con el Trasero a 1.0..............
Pues no creo que sea lo mas recomendable para gente que solo Tandea. Ojo con esto porque para calentar un trasero por debajo de 1,2 hay que darle al mango !!! Sino acabaran mordiendo el neumatico y tirandolo con 15 vueltas.
Lo mas facil y comodo para Tandear es ir entre 1,2 y 1'4
Pero vamos, es solo mi opinion.
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Si as leido mi comentario e dicho en carrera...no creo que nadie salga asi a una rodada...el tema es que asi tienes mas grip y esta claro que el Neumatico se rompe antes de eso no hay duda. Pero es una carrera en ese momento no piensas que quieres que te dure para rodar dentro dos semana piensas en ir lo mas rapido y haces lo que sea.
Pero ponerlo 1,0...1,2...la cuestion no es que quede mas bonito o sea mas o menos recomendable es poner la goma en es su rendimiento optimo y para eso tambien es importante temperatura de asfalto y que sea mas o menos abrasivo...no es que se haga siempre pero en alguna ocasion es lo perfecto. Te lo aseguro. Al final tienes que conseguir que el neumatico este entre 1,3 o 1,4...y unos lo calientan mas y otros menos...por eso unos lo ponen en 1.2 otros 1,1 en 1,0 y asi...
Editado por toni_moto en 25-may-2017 a las 19:25
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30-may-2017, 14:39
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por toni_moto
Si as leido mi comentario e dicho en carrera...no creo que nadie salga asi a una rodada...el tema es que asi tienes mas grip y esta claro que el Neumatico se rompe antes de eso no hay duda. Pero es una carrera en ese momento no piensas que quieres que te dure para rodar dentro dos semana piensas en ir lo mas rapido y haces lo que sea.
Pero ponerlo 1,0...1,2...la cuestion no es que quede mas bonito o sea mas o menos recomendable es poner la goma en es su rendimiento optimo y para eso tambien es importante temperatura de asfalto y que sea mas o menos abrasivo...no es que se haga siempre pero en alguna ocasion es lo perfecto. Te lo aseguro. Al final tienes que conseguir que el neumatico este entre 1,3 o 1,4...y unos lo calientan mas y otros menos...por eso unos lo ponen en 1.2 otros 1,1 en 1,0 y asi...
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No te lo tomes a mal, no es mi intencion.
Solo digo que la economia por desgracia hay que tenerla en cuenta
Casi todos aqui solo van a tandear.
Y los que Corremos , como tu , yo y muchos otros.......pues tambien es importante LA PASTA !!
Ya me gustaria tirar neumaticos con 15 vueltas.......pero los tengo que estitar hasta las 50-60!!!!!!!
La pasta manda
ja ja ja ja
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