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KR 106 Y KR 108 ayuda con el tipo de neumaticos
Hola a todos.
El domingo ruedo en Albacete y sera la 1ª vez que llevo estos neumáticos de segunda mano, o encuentro una referencia clara ni tabla de dunlop que me indique si son blandos medios o duros. Os pongo lo que pone en la rueda por si me podéis ayudar DUNLOP RADIAL 120/70R17 M/C KR106 tubules 343 SWHEEL MT 3.5-3.75 362044 DK 3714 DUNLOP RADIAL 195/65R17 NT-9898 DD (4013) KR 108 MT 66.0-6.25 90631 les he puesto en frio 1,1 al trasero y 1,9 al delantero la moto es una ZX10R 04 Gracias por la ayuda:like |
El delantero es un medio/ duro
Es casi el que usa todo el mundo Trasero un mefio / blando y tambien el mas habitual en las carreras. Presiones siempre en caliente minimo 40 min.(mejor 1h) Del 2'3 Tras 1'3 |
yo uso kr, yo voy el 31 Albacete también. en frío 2,1 y 1,1
en caliente pista 2,5 y 1,5 |
Ostras....ahora me lio con el 98 y el 86
Ya no estiy seguto si el medio blando es el 98 o el 86 !!!!! A ver si alguien se acuerda |
El delantero 343 es para temperaturas no muy altas, aunq no tiene problemas con la temperatura para este finde en Albacete, yo rodé con un 343 este finde pasado y muy bien, aunque de aquí hasta final de verano yo pondría un 302, y el trasero que dices yo no lo he probado, atrás suelo usar 886(4)
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Gracias por vuestras rapidas respuestas
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Los compuestos estan bien aunque el 343 lo utiliza poca gente rapida y utiliZan el 302 el 98 trasero esta bien para albacete pero no te durara mucho jejeje las presiones tienen que ser 2,3 en frio y que trabaje en pista 2,4 y el trasero se pone 1,2 para que trabaje en 1,4 el trasero depende el ritmo se pone un poco menos en frio. Pero el tabajo perfecto en pista es eso 2,4 y 1,4.
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toni, en frío alante se suelen dar 2,1, 2,2 máximo. en pista puede subir asta 0.3 y 0.4 a dependiendo ritmos
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Yo siempre hablo a ritmo rapido y no conozco a nadie ni los rapidos que lleven dunlop ahora...llamese carmelo, rodri etc que suban el delantero 0,3 y te digo nadie a ciencia cierta. Salen a 2,3 a pista y vuelven 2,4 maximo 2,5...
El trasero es diferente yo e salido este año mismo 1,0 a carrera y lo saco a 1,3 o 1,4 pero eso que me dices no me suena. |
yo lo dejo 2,1 frío y con calentador si sube a 2,3 más o menos y otro poco en pista...... ya tienes 2,5 2,6.
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A mas de 2,5 un kr no llevas delantero su perfecto funcionamiento es 2,4...si llegas a 2,6 ten cuidado.
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Si
Yo opino lo.mismo No conozco a nadie que suba el delantero 3 decimas. Y llevar un delantero a 2'6 o 2'7.........pues como que no mola !!!! Y con el Trasero a 1.0.............. Pues no creo que sea lo mas recomendable para gente que solo Tandea. Ojo con esto porque para calentar un trasero por debajo de 1,2 hay que darle al mango !!! Sino acabaran mordiendo el neumatico y tirandolo con 15 vueltas. Lo mas facil y comodo para Tandear es ir entre 1,2 y 1'4 Pero vamos, es solo mi opinion. |
Yo suelo poner 2,2 y 1,2 en frio y antes de salir por primera vez a pista vuelvo a mirar y lo dejo en 2,4 y 1,4.
Durante las 3-4 primeras tandas cada vez que entro a boxes vuelvo a dejarlo en 2,4 y 1,4 y ya no vuelvo a mirar a no ser que cambie la temperatura ambiente o note que no va fina |
Yo siempre los dejo a 2,3 y 1,5 de pista, ritmo medio y perfecto
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