 |
|
07-mar-2013, 22:16
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6r 2009
Posts: 29
Agradecimientos: 9
La han dado las gracias una vez
|
Perdonar sabeis que desarollo tiene la moto de origen?
yo tengo una 2009 y quiero jugar un rato con el gearingcommander.
http://www.gearingcommander.com/
EDITO:
segun renthal la 2009 monta 16-43
Part Number Description
287--520-16P STANDARD, 16T
184U-520-43P-HA STANDARD, 43T
http://www.renthalroad.com/File/prod...ainwheels.aspx
Editado por elmartin7 en 08-mar-2013 a las 23:46
|
|
|
11-mar-2013, 15:04
|
#16
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elmartin7
|
El mismo que llevaba la zx6r 07/08 tb. Para circuito en esa moto el desarrollo standar que iba bien en casi cada circuito era 15/45 ;-P
|
|
|
05-mar-2014, 16:23
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: La Rioja
Moto: KAWASAKI ZX6R GREEEEEEEEN
Posts: 31
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Hola. Yo llevo un mes con una del 09, lo pongo aquí porque en el de la 09 a 11 está vacío.
Hasta ahora lo poco que la he cogido ha sido en plan tranquilo, cuando llegue el buen tiempo y probemos el circuito ya haremos una buena crónica. Por el momento lo que si puedo decir de ella es que es un cañón.
Enviado desde mi zx6r, green power.
|
|
|
27-oct-2015, 12:40
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Yamaha MT 09 Tracer
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Xtrem85
Por cierto, ya que estoy... a ti cuando reduces de marcha (sobre todo de 6 a 5 de 5 a 4 de 4 a 3) te pega un petardazo de la ostia??? porque a mi a veces si (bastantes) y me dijeron en el taller que eso es porque tiene un sistema que le entra aire para que no contamine tanto o no se que... yo creo que "me vendieron la moto", no creo que sea normal... el otro dia venia mi hermano detrás y dice que salio hasta una chama de fuego... jaja
|
Hola he llegado aquí de casualidad,yo tengo una FZ1 y también petardea que da miedo, y la mía si que lleva un sistema de admisión por láminas de aire al colector de escape para quemar los gases que puedan haber en el sin quemar y reducir las emisiones, o sea que no me parece nada descabellado lo que te ha dicho el mecánico.
|
|
|
07-nov-2015, 18:51
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI ZX6R´10
Posts: 47
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
Hola. Estéticamente si, pero de motor o parte ciclo es el mismo modelo este que el de 2009-2010?
Estoy pensando en cogerla para circuito. Esta o la r6r. Según he oído estas dos son las mejores 600 para circuito.
Saludos
|
|
|
14-nov-2015, 08:58
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 85
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Hola, tengo una de 2010 y me surge una duda...valdría el sc Project crt que sólo es válida para la 2013 en mi 2010??
|
|
|
15-nov-2015, 18:01
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI ZX6R´10
Posts: 47
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
|
Ya la tengo. Vengo de un cbr 2007 y noto más potencia, incluso más medios. Puntos fuertes estabilidad en la frenada y potencia. De momento estoy encantado.
|
|
|
12-ene-2016, 10:26
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2015
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx6R 636 2013
Posts: 45
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pele28
Hola, tengo una de 2010 y me surge una duda...valdría el sc Project crt que sólo es válida para la 2013 en mi 2010??
|
Ese escape lo puse yo en la mía, una zx6r 636 2013, no es la misma moto, si comparten chasis y basculante, y la base del motor debe ser la misma con un poco más de carrera de los pistones para el aumento de cilindrada. No sabría decirte si encaja el tubo que conecta el catalizador con el silencioso, otro podría ser. Mándales un e-mail a sc project.
El escape una pasada v tanto estéticamente cómo de sonido👍👍 👊✊👊✊
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a eleesban por este post:
|
|
28-mar-2016, 20:16
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Zx6r 2009 - 2012
Hola buenas soy poseedor de este modelo .
Haber alguien puede dar algo de información sobre este modelo si hay que tocar algo de geometrías o suspensión ya que la noto un poco cabezona y dura .
El uso seria en calle y pocas veces circuito.
|
|
|
29-mar-2016, 08:28
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 85
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franciscom
Hola buenas soy poseedor de este modelo .
Haber alguien puede dar algo de información sobre este modelo si hay que tocar algo de geometrías o suspensión ya que la noto un poco cabezona y dura .
El uso seria en calle y pocas veces circuito.
|
Yo por mi parte tengo la de 2010, peso unos 88 u 89 kg, mido 1,90 y para mi la noto algo blanda quizá de delante pero en cuanto a suspensiones ya te digo que para mi va perfecta, no la noto nada cabezona, venía de una GSXR k6, pero creo que al final son sensaciones. No entro al circuito con ella, tengo un ritmo alegre en calle y por ahora lo único que si que tuve que hacer fue poner un 15...lo demás ha sido todo estético
|
|
|
17-abr-2016, 18:18
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 90
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pele28
Yo por mi parte tengo la de 2010, peso unos 88 u 89 kg, mido 1,90 y para mi la noto algo blanda quizá de delante pero en cuanto a suspensiones ya te digo que para mi va perfecta, no la noto nada cabezona, venía de una GSXR k6, pero creo que al final son sensaciones. No entro al circuito con ella, tengo un ritmo alegre en calle y por ahora lo único que si que tuve que hacer fue poner un 15...lo demás ha sido todo estético
|
Que tal entras con esa altura? Ando tanteando esta moto.
Gracias.
|
|
|
21-abr-2016, 15:48
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 85
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rufitagas
Que tal entras con esa altura? Ando tanteando esta moto.
Gracias.
|
Perdona por la tardanza, pues a mi me encanta esta moto. Tiene mucho recorrido el asiento para echar el culo atrás, cosa que en l GSXR me tocaba rápido en el colín. Es más recién estrenada la zx6r estrené las deslizaderas, y ya a partir de ahí tocó cuando quiero. Yo estoy enamorada de ella...que te voy a decir 😁
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a pele28 por este post:
|
|
05-sep-2016, 19:01
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Buenas yo tengo una 2011 y mi pregunta es ¿alguien le ha metido unos semimanillares mas largos?
Y en tema de reglaje de suspensiones la habéis notado dura?
|
|
|
05-sep-2016, 20:54
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI
Posts: 90
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por franciscom
Buenas yo tengo una 2011 y mi pregunta es ¿alguien le ha metido unos semimanillares mas largos?
Y en tema de reglaje de suspensiones la habéis notado dura?
|
Yo llevo unos semis ITR y he ganado mucho en comodidad. El tema suspension atras viene muy dura... el amort de direccion a tope ya que es muy flojete. Yo subido las barras 3mm alante y la moto va muy bien.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Rufitagas por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:24.
|
|
|