![]() |
Kawasaki ZX6R 2011 - 2012
http://www.todocircuito.com/images/zx6r-2012.jpg
En este post hablarermos sobre las virtudes y defectos en circuito de la Kawasaki ZX6R 2011 - 2012. Características Una moto competitiva en los circuitos del campeonato del mundo de Supersport. La ZX-6R de 2011 monta la nueva horquilla Showa BPF, uno de los grandes factores que contribuyen a la gran compostura de la nueva Ninja durante la frenada. Comparada con la horquilla de tipo cartucho del mismo tamaño, la BPF está dotada de un pistón principal de casi el doble de tamaño (φ37 mm comparados con φ20 mm en la ZX600P); el aceite en el interior de la BPF actúa en una zona de superficie de casi cuatro veces su tamaño. Respecto al motor, los nuevos conductos de admisión de doble diámetro hacen que aumenten las prestaciones a medio y alto régimen. La nitruración de las levas y los taqués con mayor durabilidad permiten el uso de perfiles de leva de gran capacidad de carga que mejoran las prestaciones generales. Ficha técnica Motor Tipo de motor: Refrigeración por agua, 4 tiempos, 4 cilindros en línea Cilindrada: 599 cm³ Diámetro x Carrera: 67,0 x 42,5 mm Relación de compresión: 13,3:1 Potencia máxima: 94.1 kW {128 CV} / 14,000 rpm Potencia máxima con RAM Air: 98.5 kW {134 CV} / 14,000 rpm Par motor máximo: 66.7 N.m {6.8 kgf.m} / 11,800 rpm Sistema de válvulas: DOHC, 16 válvulas Sistema de Alimentación: Inyección de combustible: Ø 36 mm x 4 (Keihin) con mariposas auxiliares ovaladas, doble inyección Encendido: Digital Arranque: Eléctrico Lubricación: Lubricación forzada, cárter mojado Transmisión: 6 velocidades, Cadena sellada Embrague: Multidisco húmedo manual Parte ciclo Chasis: Tipo de chasis, Perímetral, aluminio prensado Ancho de vía: 24˚ / 103 mm Recorrido de las ruedas, delanteros: 120 mm Recorrido de las ruedas, traseros: 134 mm Ángulo de dirección, (izquierda / derecha): 27˚ / 27˚ Suspensión delantera: Horquilla invertida de 41 mm con muelles de precarga Amortiguación en compresión: Control progresivo Amortiguación en extensión: Control progresivo Precarga del muelle: Totalmente regulable (0-15 mm) Suspensión trasera: Amortiguador cargado de gas de tipo Uni-Trak, muelle de precarga Amortiguación en compresión: Control progresivo, gama doble (velocidad alta/baja) Amortiguación en extensión: 25 clics Precarga del muelle: Totalmente regulable (5,5-15,5 mm) Frenos Freno delantero: Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm (x t6 mm), montaje radial doble, 4 pistones opuestos (aluminio), Nissin Freno trasero: Un solo disco lobulado de 220 mm (x t5 mm), un solo pistón deslizante mediante pasadores, pistón de aluminio, Tokico Ruedas Neumáticos, delantero: 120/70ZR17M/C (58W) Neumáticos, trasero: 180/55ZR17M/C (73W) Dimensiones, pesos y capacidades Dimensiones (L x A x A): 2.090 mm x 705 mm x 1.115 mm Distancia entre ejes: 1.400 mm Distancia al suelo: 120 mm Altura asiento: 815 mm Capacidad depósito: 17 litros Peso en orden de marcha: 191 kg FOTOS http://www.todocircuito.com/imagen/9...02011%2033.jpg http://www.todocircuito.com/imagen/9...202012%202.jpg http://www.todocircuito.com/imagen/9...202012%207.jpg |
Nadie habla de esta pedazo de moto??? yo tengo la del 2009 (que es la misma, lo unico que cambia creo que es un restyling de la pintura poco mas) y estoy que flipo con ella todavia... jejeje la pille con 9600 km y ya tiene 12600 y encantado de la vida. Despues de pasar de una hyosung gt 250 r esto es un flipe jejejeje
un saludo!! |
He escrito aqui porque no hay ninguno de la del 2009...
|
Es la misma yo también la tengo. menuda máquina
|
Por cierto, ya que estoy... a ti cuando reduces de marcha (sobre todo de 6 a 5 de 5 a 4 de 4 a 3) te pega un petardazo de la ostia??? porque a mi a veces si (bastantes) y me dijeron en el taller que eso es porque tiene un sistema que le entra aire para que no contamine tanto o no se que... yo creo que "me vendieron la moto", no creo que sea normal... el otro dia venia mi hermano detrás y dice que salio hasta una chama de fuego... jaja
|
nadie me puede responder si eso es normal???? gracias!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Otra cosa, si quieres, abre un post especifico en el apartado de mecanica que alli seguro que alli habra mas gente que te responda y te pueda ayudar ;-P |
Cita:
|
Cita:
|
esta moto tiene mucha tendencia a petardear... y ni te digo si quitas el escape de serie y pones una linea completa es como una mascleta en las reducciones pero todas ehhh...
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com