 |
|
08-ene-2015, 20:38
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 14
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por verdeamarillorojo
Bueno, va siendo hora de aportar algo y como la noche es muy largaaaa...
1-¿Porque elegi esta moto?
- De todos los modelos que vi de segundamano, fue la que mejor pinta tenía, junto con sus sellos de mantenimiento, realmente pudo a ver sido cualquiera...cbr,gsxr o r6, pero al final fue la zx6r.Aunque sinceramente cada día que la saco me gusta mas y mas y mas y ...
2-Pros
-La mayor diferencia que note ha sido en la frenada, he de decir que vengo de una versys.Tiene un sonido endemoniado que me vuelve loco y a partir de 10000rpm es como ir sentado en un misil.
3-Contras
-Tengo las muñecas resentidas pero supongo que es algo a lo que me tendre que acostumbrar. He ajustado la suspensión ya que venia de serie y se nota la diferencia.
4-Circuito
- Aún no la he probrado, pero promete...
5-Carretera
-Creo que es imposible que se quede pequeña, casi no soy capaz de pasar de 3°.Es un juguete muy divertido.
6-Preparación
-Esta de serie.
Bueno aquí os dejo el tocho, perdonar los posibles fallos del corrector y la poca información pero aún tengo que catarla muchooo mas.
1saludo a todos. 
|
Actualizo el apartado 4-Circuito; solo entre 3 veces, no soy un pro asi que mi opinión es más personal que profesional. Es un desfaseeeee, aunque supongo que hubiese escrito lo mismo respecto ha cualquier otro modelo o marca.
Un saludooooo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
|
|
17-abr-2014, 14:50
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 14
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Joder Jorge que bonita la tienes tio!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
|
|
|
18-abr-2014, 14:55
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx6r 07
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
gracias
|
|
|
05-dic-2014, 16:11
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 61
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
|
aporto mi pequeña experiencia con mi zx6r del año 2007
1-¿Porque elegí esta moto?
no os voy a engañar mayormente fue por presupuesto, me gustaba mucho la R6R pero son mas caras y esta era la segunda opción, apareció una que me gustaba mucho, cerca de donde yo vivo me convenció por los km que tenia y el estado en el que estaba y me la compre!! desde luego que no me arrepiento para nada, cada vez que la veo me gusta mas y de momento ningún problema con ella
2-Pros
teniendo en cuenta que vengo d una hornet del 2005 para mi todo son ventajas, anda bastante mas, frena mucho mejor y para mi es bastante mas bonita desde luego jejeje
3-Contras
el único contra es que cuando salgo a rodar con mi novia pues me canso bastante mas pero bueno a ella también le gusta mas la zx6r que la hornet y sarna con gusto no pica
compre el TRIBOSEAT para el asiento trasero y lla verdad que bastante mejor ni ella se mueve tanto ni a mi se me cargan las muñecas

4-Circuito
estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder probarla en circuito
5-Carretera
sin comentarios ... es un avión,lo único que al meterla en ciudad pues lo pasas mal por el calor que te sube para la entrepierna.. nada que no pase con otras R supongo
6-Preparación
ESCAPE MIVV, FILTRO K&N poca cosa d momento
unas fotillos
saludos
Editado por pabolo6 en 05-dic-2014 a las 16:13
|
|
|
03-feb-2015, 06:06
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Qe bujia lleva de agencia iridium o normales esta zx6r 2008 ?
|
|
|
03-feb-2015, 20:07
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 14
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 0 veces
|
Si por agencia quieres decir de origen, lleva NGK CR9E estándar.
|
|
|
03-feb-2015, 23:27
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Muchas gracias amigo entonces no comprare las iridium saludos!!
|
|
|
04-feb-2015, 02:46
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 14
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por vakamoon
Muchas gracias amigo entonces no comprare las iridium saludos!!
|
Yo llevó las estándar, pero por lo poco que sé, las de iridio duran más (duplican la vida de las bujías estándar), mejoran la combustión (mejora distribución de la llama) y son algo más carillas.
|
|
|
21-sep-2015, 12:22
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008, Husqvarna 701 SM
Posts: 33
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
|
Hola gente,
Soy reciente en el foro y nuevo propietario (muy feliz) de una ZX6R del 2008 que me compre hace unas semanas con 4500 km.
1-¿Porque elegi esta moto?
- Buscaba una 600cc para circuitear y me callo esta oportunidad encima que no pude rechazar  Ademas del precio, tuve la oportunidad de rodar con la moto una tanda y ver que iba como un tiro. Fue amor a primera prueba
2-Pros
- Viniendo de una 910cc con bastante mas potencia, ahora siento que soy yo quien domina a la moto. Aun siendo mas pesada que mi anterior moto, no la note excesivamente torpe o pesada. Desconozco como estan configuradas las suspensiones, pero las sensaciones fueron buenas. Una de las cosas que mas me gusta es como se dispara a partir de las 13000 rpm, quiere levantar rueda!!
A nivel de posicion, no la note incomoda. Fue una sorpresa, ya que es mi primera R
3-Contras
- Muchos hablais de los frenos...y es aqui donde segun mi opinion, flaquea! Es lo primero que le voy a mejorar. Estoy pensando en ponerle una bomba Brembo RC19 para la proxima temporada. Puedo estar mal acostumbrado a los 6 pistones radiales de mi Brutale. Eso si que frena que da gusto! El caso esque tuve problemas en las frenadas fuertes...
4-Circuito
- Solo la he probado en circuito... y puedo decir que ese es su habitat!
5-Carretera
- No puedo decir nada la respecto..
6-Preparación
- Esta preparadilla para circuitear, tiene cosillas:
Sistema de escape completo de titanio Akra, Power comander III, punio rapido, Suspension delantera Wildbers, suspension trasera TRP, latiguillos metalicos, amortiguador de direccion TOBY, semimanillares cambiados, estribos VORTEX, la tengo con desarrollo 15/45 ... y creo que eso es todo a parte de otro juego de plasticos y llantas con ruedas de lluvia y recambios varios.
Os dejo unas fotillos. No son muy buenas, ya me lo currare y le hare alguna mas...
|
|
|
23-sep-2015, 13:39
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
pues yo tambien tengo la misma moto! de diciembre del 2007, pero es el modelo 2008 y estoy enamorada de ella! antes la tenia para calle y circuito, pero desde junio la deje solo para circuito!! y es una maravilla! yo la tengo con cola akrapovic (pero el catalizador quitado) latiguillos metaligos, filtro K&N, bujias iridium,estriberas retrasadas y poco mas! tiene ya 55.000 km!! y sigue perfecta! con su reglaje de valvulas y sus cambios de kit de arrastre y aceite cuando toca, esta moto puede durarte toda la vida!! yo ahora la tengo con desarrollo 15/45 tambien ,porque para circuito se me quedaba muy corta en las salidas de curva! aqui os dejo una fotillo en accion! no es gran cosa...pero poco a poco jajaja
|
|
|
10-nov-2015, 13:13
|
#11
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008, Husqvarna 701 SM
Posts: 33
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
|
Hola Ninjeros,
Bien, os escribo aqui porque no se muy bien donde ponerlo...
El caso esque bajo a rodar en Cartagena el 7, 8 y 9 de enero. Es la primera vez que voy a entrar a este circuito y me gustaria saber si alguien que tenga experiencia en este circuito podria aconsejarme acerca de los desarrollos que llevais en vuestras zx6r?
Y vamos, cualquier consejillo que me podais dar sera bienvenido!
Gracias
|
|
|
12-feb-2016, 15:42
|
#12
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA CBR 1000 rr
Posts: 41
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por JaVaTaS
Hola gente,
Soy reciente en el foro y nuevo propietario (muy feliz) de una ZX6R del 2008 que me compre hace unas semanas con 4500 km.
1-¿Porque elegi esta moto?
- Buscaba una 600cc para circuitear y me callo esta oportunidad encima que no pude rechazar  Ademas del precio, tuve la oportunidad de rodar con la moto una tanda y ver que iba como un tiro. Fue amor a primera prueba
2-Pros
- Viniendo de una 910cc con bastante mas potencia, ahora siento que soy yo quien domina a la moto. Aun siendo mas pesada que mi anterior moto, no la note excesivamente torpe o pesada. Desconozco como estan configuradas las suspensiones, pero las sensaciones fueron buenas. Una de las cosas que mas me gusta es como se dispara a partir de las 13000 rpm, quiere levantar rueda!!
A nivel de posicion, no la note incomoda. Fue una sorpresa, ya que es mi primera R
3-Contras
- Muchos hablais de los frenos...y es aqui donde segun mi opinion, flaquea! Es lo primero que le voy a mejorar. Estoy pensando en ponerle una bomba Brembo RC19 para la proxima temporada. Puedo estar mal acostumbrado a los 6 pistones radiales de mi Brutale. Eso si que frena que da gusto! El caso esque tuve problemas en las frenadas fuertes...
4-Circuito
- Solo la he probado en circuito... y puedo decir que ese es su habitat!
5-Carretera
- No puedo decir nada la respecto..
6-Preparación
- Esta preparadilla para circuitear, tiene cosillas:
Sistema de escape completo de titanio Akra, Power comander III, punio rapido, Suspension delantera Wildbers, suspension trasera TRP, latiguillos metalicos, amortiguador de direccion TOBY, semimanillares cambiados, estribos VORTEX, la tengo con desarrollo 15/45 ... y creo que eso es todo a parte de otro juego de plasticos y llantas con ruedas de lluvia y recambios varios.
Os dejo unas fotillos. No son muy buenas, ya me lo currare y le hare alguna mas...

|
Por curiosidad que neumaticos lleva en la foto?
|
|
|
14-feb-2016, 16:37
|
#13
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI ZX6R 2008, Husqvarna 701 SM
Posts: 33
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por adrian29
Por curiosidad que neumaticos lleva en la foto?
|
Son unos Dunlop Sportmax GP-A Pro NTCC 'Made in USA'. Lo que tienen de especial es que son bidireccionales
|
|
|
07-feb-2016, 11:49
|
#14
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Valladolid
Moto: KAWASAKI
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Saludos, tengo un problema con el leovince de mi ninja. Es la línea completa de zx6r 07-08. No veo el número de homologacion para pedir el certificado. Si alguien me echa una mano es de agradecer.
E
stoy creando mi post de presentación
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:06.
|
|
|