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21-dic-2011, 22:55
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#29
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
@ Suko : te falto poner alguna mas, pero weno, ya abrire cuando pueda un post de mi primera moto, que tb la probe en circuito en su dia, en esa epoca era mas pakete que cualquiera del foro seguro, jajajajaja ;-P
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Si me citas no hace falta que pongas mi nombre, me llega un aviso igualmente
¿Qué modelo falta? En esos años, la 636 también se conocía como ZX6R, mientras que la ZX6RR era la versión de 599 para correr en supersport, ¿no?
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21-dic-2011, 23:01
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#30
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por Suko
Si me citas no hace falta que pongas mi nombre, me llega un aviso igualmente
¿Qué modelo falta? En esos años, la 636 también se conocía como ZX6R, mientras que la ZX6RR era la versión de 599 para correr en supersport, ¿no?
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Okiz, aclarado lo de la @ y las citaciones.
Abrire un post con mi primera moto, una zx6r 98/99 ;-P
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Estos usuarios le han dado las gracias a Fire_ por este post:
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12-ene-2012, 21:53
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#31
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Me ha surgido una duda: hoy he llevado la moto para revision y cambiarle de paso el aceite y los retenes de la horquilla, y nos ha surgido una duda: que SAE o densidad tiene el aceite de la horquilla de una zx6r 07/08 de serie?
Puede que de serie lleve un 7'5 de SAE? Alguien que haya cambiado, en uso exclusivo de para circuito, no se si ponerle una densidad superior al de serie, alguien lo ha hecho? Un saludo ;-P
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29-abr-2012, 10:30
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
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una pregunta sobre esta moto.
Estoy valorando la compra de este modelo, de hecho es el unico modelo que estoy mirando tras pensar y repensar mucho... es la que mas me gusta!! pero me encuentro con el modelo 2007 a muy buenos precios y luego por algo mas el 2008, con las franjas en el carenado y la horquilla con las botellas en color negro en vez de plateado. La pregunta es, cambia algo de la 2007 a la 2008? el peso, alguna mejora mas, o fueron simples cambios esteticos?
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29-abr-2012, 17:33
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#33
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Guest
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Cita:
Originalmente publicado por LLssDD
una pregunta sobre esta moto.
[...]La pregunta es, cambia algo de la 2007 a la 2008? el peso, alguna mejora mas, o fueron simples cambios esteticos?
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Los cambios son sólo estéticos.
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29-abr-2012, 20:55
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por MRGUB
Los cambios son sólo estéticos.
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Muchisimas gracias! es que me gustaban mas los colores del 2007, pero si era mejor la 2008 seria para pensarselo.
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03-may-2012, 17:51
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#35
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por LLssDD
una pregunta sobre esta moto.
Estoy valorando la compra de este modelo, de hecho es el unico modelo que estoy mirando tras pensar y repensar mucho... es la que mas me gusta!! pero me encuentro con el modelo 2007 a muy buenos precios y luego por algo mas el 2008, con las franjas en el carenado y la horquilla con las botellas en color negro en vez de plateado. La pregunta es, cambia algo de la 2007 a la 2008? el peso, alguna mejora mas, o fueron simples cambios esteticos?
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Son identicas excepto esteticamente. Si es del 2007 mejor de las unidades de finales de año. Las primera sunidades algunas tuvieron problemas con el motor que se soluciono con la garantia, pero nunca esta demas saberlo. Por lo demas es una moto muy buena, y que no deja de darme alegrias 5 años despues ;-P
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04-may-2012, 14:09
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Son identicas excepto esteticamente. Si es del 2007 mejor de las unidades de finales de año. Las primera sunidades algunas tuvieron problemas con el motor que se soluciono con la garantia, pero nunca esta demas saberlo. Por lo demas es una moto muy buena, y que no deja de darme alegrias 5 años despues ;-P
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sabes que tipo de problemas fueron? de esos que se solucionan reprogramando o cambiando la centralita? o mas serios teniendo que cambiar piezas? las que tengo fichadas no se de que mes son... habra que preguntar.
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04-may-2012, 15:48
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#37
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por LLssDD
sabes que tipo de problemas fueron? de esos que se solucionan reprogramando o cambiando la centralita? o mas serios teniendo que cambiar piezas? las que tengo fichadas no se de que mes son... habra que preguntar.
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Problema con el arbol de levas que el material no fue bien fabricado, se soluciono cambiando esa parte del motor, y una vez cambiado ningun problema. Y supongo que ese problema ya daria la cara en todas las motos que lo podian padecer.
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05-may-2012, 16:05
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Jaén
Moto: KAWASAKI zx6r
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a mi me surgio el problema de la tapa de balancines, la junta fugaba , la pusieron nueva y a correr , es fantastica , yo la tengo desde abirl del 2007 con 34000 kilometros , entradas en circuito ,aunke mas en serio el circuito desde el año pasado , he entrado unas 7 veces con ella y cada vez mejor , le voy poniendo cosillas poco a poco , como mivv suono ,desarrollos ,filtro y lo proximo son las estriveras . lo de la geometria , bajarla de delante y subir de atras lo voy a proba a ver que tal
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05-may-2012, 23:49
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#39
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por papichulo3
a mi me surgio el problema de la tapa de balancines, la junta fugaba , la pusieron nueva y a correr , es fantastica , yo la tengo desde abirl del 2007 con 34000 kilometros , entradas en circuito ,aunke mas en serio el circuito desde el año pasado , he entrado unas 7 veces con ella y cada vez mejor , le voy poniendo cosillas poco a poco , como mivv suono ,desarrollos ,filtro y lo proximo son las estriveras . lo de la geometria , bajarla de delante y subir de atras lo voy a proba a ver que tal
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Si le has puesto escape y filtro, cuando puedas ponle una centralita ajustada, que el motor gana mucho con un buen mapa y se conserva mejor. El tema de geometrias es muy importante en esta moto, bajandola de delante o subiendola un poco de detras gana mucho en agilidad, que es una de las cosas de las que adolece esta moto.
Este año le cambie el aceite de la horquilla delantera, poniendo el mismo sae, pero dejando un poco mas de camara de aire como me recomendo sergio de @Hospitality Motorbox y la moto trabaja y se conduce mucho mejor. Os lo recomiendo de cara al circuito ;-P
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06-may-2012, 08:20
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: sevilla
Moto: kawasaki zx6r 07
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La han dado las gracias una vez
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Yo tambien tenga esta moto y la verda q muuuuy contento. Solo la uso en circuito con una preparacion basica q consta de linea completa akrapovic, filtro k&n, desarrollo 15/45, power commander 3, estriberas y latiguillos metalicos.... Con esto la moto es un tiro, a las 1000 de seria le cuesta seguirme y eso q soy bastante pakete.
Por cierto, que es eso del Sist. Electrico Simplificado??
Y otra, alguien notó beneficio de potencia con la Power?? Yo solo noté que petardeaba menos
Y para terminar... Que reglajes llevais?? Y como vario la geometria??
Graciaaass!!
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06-may-2012, 22:31
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#41
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por ivansuga
Yo tambien tenga esta moto y la verda q muuuuy contento. Solo la uso en circuito con una preparacion basica q consta de linea completa akrapovic, filtro k&n, desarrollo 15/45, power commander 3, estriberas y latiguillos metalicos.... Con esto la moto es un tiro, a las 1000 de seria le cuesta seguirme y eso q soy bastante pakete.
Por cierto, que es eso del Sist. Electrico Simplificado??
Y otra, alguien notó beneficio de potencia con la Power?? Yo solo noté que petardeaba menos
Y para terminar... Que reglajes llevais?? Y como vario la geometria??
Graciaaass!!
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Llevas una preparacion bastante buena, la diferencia que yo llevo solo cola de escape. A las 1000 no, pero a una 750 si que soy capaz de seguir en la recta larga de Almeria en casi toda la recta, se me van apenas unos metros.
Lo del Power Commander es como todo. Si has puesto el mapa que hay en la web y ya esta solo vas a afinar el motor, pero si lo coge alguien que sepa y ajusta ese mapa a tu moto personalizada y ajusta en todo el rango te aseguro que la moto gana potencia, no una bestialidad, pero si que se nota. Aqui en el foro lo suyo es preguntarle a Sergio de @Hospitality Motorbox que es un crack en esto ;-P
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07-may-2012, 11:07
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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La han dado las gracias una vez
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Si con Sergio ya hablé y me dijo lo mismo q tu, pero en mi taller me dicen q lo mejor es poner modulo de ignicion para regular el encendido... Al final siempre hay q montar mas cosas de las q te dicen en un principio
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