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03-oct-2013, 17:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6R
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hola yo también tengo una kawi que me enamoro desde que se la vi aun compañero y me dije quiero una igual pero en verde  .
A sido mi primera moto y después de unos pocos años ahora nos empezamos a entender de verdad jajaja el tema de la preparación hay ando con piñon menos, latiguillos metalicos, estriberas retrasadas, silenciosos akrapovic, ( a la espera de montar escape leovince completo), filtro de aire bmc, y en camino bomba accossato 19x18
el tema de las geometrías de la moto la tengo en periodo de pruebas, porque en las ultimas salidas me ha hecho tope y e visto en algún post información de como traste-arla y hay ando metiendo-le mano como un pervertido.  ya iré comentando las sensaciones.
en definitiva mas feliz k una perdiz con la compra que hice en su día
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03-oct-2013, 19:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
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Pues este fin de rode con los semis mas abiertos...y la verdad me sentia raro... mas nerviosa al acelerar...
No se si me quedare con el cambio ese...
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03-oct-2013, 19:41
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por albert-zx6r
hola yo también tengo una kawi que me enamoro desde que se la vi aun compañero y me dije quiero una igual pero en verde  .
A sido mi primera moto y después de unos pocos años ahora nos empezamos a entender de verdad jajaja el tema de la preparación hay ando con piñon menos, latiguillos metalicos, estriberas retrasadas, silenciosos akrapovic, ( a la espera de montar escape leovince completo), filtro de aire bmc, y en camino bomba accossato 19x18
el tema de las geometrías de la moto la tengo en periodo de pruebas, porque en las ultimas salidas me ha hecho tope y e visto en algún post información de como traste-arla y hay ando metiendo-le mano como un pervertido.  ya iré comentando las sensaciones.
en definitiva mas feliz k una perdiz con la compra que hice en su día
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Si vendes barato el akra....
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14-nov-2013, 04:11
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 19
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Hola amigos, soy nuevo en el foro, y relativamente en el mundo de las motocicletas.
Acabo de adquirir por fin y con mucho esfuerzo mi primera Super Sport y he tenido la fortuna de que sea una Kawasaki ZX6R 2007 me gusta mucho esta marca por aquello de la historia "Ninja", por sus diseños, por sus prestaciones, rendimiento, calidad, etc.....
El motivo de este mensaje aparte de presentarme y felicitarlos por este foro es el de saber si alguien me puede ayudar con mi problema.
Adquiri la moto aparentemente es buen estado general, para su modelo y recorrido (46.000 kms), como mi anterior moto fue una Ninjita 250, decidi al principio montar con mucha precaucion no sobrepasaba los 140 km/h mientras me acostumbraba a su caracter, pero ahora que me he compenetrado con ella y como le estoy exigiendo mas me di cuenta que tiene un problema y es que cuando empiezo a subir de revoluciones se comporta normal hasta las 11000-12000 rpms pero justo en este momento se "ahoga" pierde fuerza, queda estancada, practicamente no sigue subiendo!!!.  Esto sucede en cuarquier marcha y lo maxima velocidad que alcanzo es de 210 km/h, en sexta y por el exosto o salida stock empieza a oler a quemado, la verdad estoy desesperado no se que hacer, he visto videos y estas motos no tienen problemas para llegar a las 16500 rpms (que es donde hay corte de injeccion)......... al principio pense que era obstruccion del Ram Air pero estaba bien, igual el filtro de alto flujo K&N todo OK, refrijerante OK, ventilador OK, el conjunto del cuerpo del acelerador abre y cierra bien, los injectores, creo que estan bien por que de lo contrario el problema ocurriria a cualquier regimen y creo que lo mismo para las bujias............. nesecito en verdad ayuda........podria ser los balancines o ajuste de valvulas??? que opinan ???
Gracias
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14-nov-2013, 07:32
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Araos
Hola amigos, soy nuevo en el foro, y relativamente en el mundo de las motocicletas.
Acabo de adquirir por fin y con mucho esfuerzo mi primera Super Sport y he tenido la fortuna de que sea una Kawasaki ZX6R 2007 me gusta mucho esta marca por aquello de la historia "Ninja", por sus diseños, por sus prestaciones, rendimiento, calidad, etc.....
El motivo de este mensaje aparte de presentarme y felicitarlos por este foro es el de saber si alguien me puede ayudar con mi problema.
Adquiri la moto aparentemente es buen estado general, para su modelo y recorrido (46.000 kms), como mi anterior moto fue una Ninjita 250, decidi al principio montar con mucha precaucion no sobrepasaba los 140 km/h mientras me acostumbraba a su caracter, pero ahora que me he compenetrado con ella y como le estoy exigiendo mas me di cuenta que tiene un problema y es que cuando empiezo a subir de revoluciones se comporta normal hasta las 11000-12000 rpms pero justo en este momento se "ahoga" pierde fuerza, queda estancada, practicamente no sigue subiendo!!!.  Esto sucede en cuarquier marcha y lo maxima velocidad que alcanzo es de 210 km/h, en sexta y por el exosto o salida stock empieza a oler a quemado, la verdad estoy desesperado no se que hacer, he visto videos y estas motos no tienen problemas para llegar a las 16500 rpms (que es donde hay corte de injeccion)......... al principio pense que era obstruccion del Ram Air pero estaba bien, igual el filtro de alto flujo K&N todo OK, refrijerante OK, ventilador OK, el conjunto del cuerpo del acelerador abre y cierra bien, los injectores, creo que estan bien por que de lo contrario el problema ocurriria a cualquier regimen y creo que lo mismo para las bujias............. nesecito en verdad ayuda........podria ser los balancines o ajuste de valvulas??? que opinan ???
Gracias
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Bienvenido al foro, lo mejor que puedes hacer es plantear esta duda en el subforo de mecánica, allí la leerá más gente y sobre todo los profesionales del foro que los hay muy buenos.
Saludos.
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14-nov-2013, 15:25
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 19
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Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
Bienvenido al foro, lo mejor que puedes hacer es plantear esta duda en el subforo de mecánica, allí la leerá más gente y sobre todo los profesionales del foro que los hay muy buenos.
Saludos.
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Muchas gracias amigo!!! No sabia como hacer todo esto pero.........parece que ya pude plantearla!
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20-dic-2013, 23:29
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Cuenca
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 38
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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yo tengo otra zx 6r 08 que me he metido en el circuito y poco a poco me va gustando de momento le he puesto
latiguillos metalicos galfer, cola de escape mivv suono y filtro de aire bmc la moto va bien pero noto que no tiene mucha aceleracion hasta mas o menos las 6.000 vueltas deberia cambiar el piño
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21-dic-2013, 10:45
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
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Cita:
Originalmente publicado por SERGIO_ZX6R
yo tengo otra zx 6r 08 que me he metido en el circuito y poco a poco me va gustando de momento le he puesto
latiguillos metalicos galfer, cola de escape mivv suono y filtro de aire bmc la moto va bien pero noto que no tiene mucha aceleracion hasta mas o menos las 6.000 vueltas deberia cambiar el piño
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Cambia el desarrollo y dedícate a rodar; de momento no necesitas más. Saludos.
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