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04-may-2012, 14:09
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Son identicas excepto esteticamente. Si es del 2007 mejor de las unidades de finales de año. Las primera sunidades algunas tuvieron problemas con el motor que se soluciono con la garantia, pero nunca esta demas saberlo. Por lo demas es una moto muy buena, y que no deja de darme alegrias 5 años despues ;-P
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sabes que tipo de problemas fueron? de esos que se solucionan reprogramando o cambiando la centralita? o mas serios teniendo que cambiar piezas? las que tengo fichadas no se de que mes son... habra que preguntar.
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04-may-2012, 15:48
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#2
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Moto: ZX6R 07
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Cita:
Originalmente publicado por LLssDD
sabes que tipo de problemas fueron? de esos que se solucionan reprogramando o cambiando la centralita? o mas serios teniendo que cambiar piezas? las que tengo fichadas no se de que mes son... habra que preguntar.
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Problema con el arbol de levas que el material no fue bien fabricado, se soluciono cambiando esa parte del motor, y una vez cambiado ningun problema. Y supongo que ese problema ya daria la cara en todas las motos que lo podian padecer.
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05-may-2012, 16:05
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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a mi me surgio el problema de la tapa de balancines, la junta fugaba , la pusieron nueva y a correr , es fantastica , yo la tengo desde abirl del 2007 con 34000 kilometros , entradas en circuito ,aunke mas en serio el circuito desde el año pasado , he entrado unas 7 veces con ella y cada vez mejor , le voy poniendo cosillas poco a poco , como mivv suono ,desarrollos ,filtro y lo proximo son las estriveras . lo de la geometria , bajarla de delante y subir de atras lo voy a proba a ver que tal
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05-may-2012, 23:49
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por papichulo3
a mi me surgio el problema de la tapa de balancines, la junta fugaba , la pusieron nueva y a correr , es fantastica , yo la tengo desde abirl del 2007 con 34000 kilometros , entradas en circuito ,aunke mas en serio el circuito desde el año pasado , he entrado unas 7 veces con ella y cada vez mejor , le voy poniendo cosillas poco a poco , como mivv suono ,desarrollos ,filtro y lo proximo son las estriveras . lo de la geometria , bajarla de delante y subir de atras lo voy a proba a ver que tal
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Si le has puesto escape y filtro, cuando puedas ponle una centralita ajustada, que el motor gana mucho con un buen mapa y se conserva mejor. El tema de geometrias es muy importante en esta moto, bajandola de delante o subiendola un poco de detras gana mucho en agilidad, que es una de las cosas de las que adolece esta moto.
Este año le cambie el aceite de la horquilla delantera, poniendo el mismo sae, pero dejando un poco mas de camara de aire como me recomendo sergio de @Hospitality Motorbox y la moto trabaja y se conduce mucho mejor. Os lo recomiendo de cara al circuito ;-P
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07-may-2012, 12:02
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#5
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Guest
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
[...]El tema de geometrias es muy importante en esta moto, bajandola de delante o subiendola un poco de detras gana mucho en agilidad, que es una de las cosas de las que adolece esta moto.
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Pero ¿se pierde en estabilidad? Porque quizá cuesta un poco meterla en curva pero una vez ahí "te puedes despreocupar" que ella va por el raíl.¿Qué resulta más recomendable para no perder esa estabilidad? ¿Bajar delante o subir detrás? ¿Bajar delante no cargaría más las muñecas?
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07-may-2012, 22:53
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por MRGUB
Pero ¿se pierde en estabilidad? Porque quizá cuesta un poco meterla en curva pero una vez ahí "te puedes despreocupar" que ella va por el raíl.¿Qué resulta más recomendable para no perder esa estabilidad? ¿Bajar delante o subir detrás? ¿Bajar delante no cargaría más las muñecas?
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El probador de Kawa cuando la presentacion de esta moto alla por 2007 ya recomendaba subirla de atras para hacerla mas efectiva. La estabilidad en curva es uno de sus puntos muy fuertes, y no pierde mucho por ello. A mi el unico shimmie que me ha hecho una vez fue porque sali abierto de la chicane de Cartagena y al pasar por el piano acelerando se movio un poco la direccion, aparte de eso nada de nada. Son ams ventajas que incovenientes.
Aun asi, yo no soy un especialista en esto, si hay algun mecanico que te pueda aconsejar sobre si bajarla de delante o subirla de atras mejor. Y lo de la smuñecas, yo no he notado nada. Los antebrazos estan fuertes desde que me la compre, jajajaja ;-P
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13-may-2012, 11:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
El probador de Kawa cuando la presentacion de esta moto alla por 2007 ya recomendaba subirla de atras para hacerla mas efectiva. La estabilidad en curva es uno de sus puntos muy fuertes, y no pierde mucho por ello. A mi el unico shimmie que me ha hecho una vez fue porque sali abierto de la chicane de Cartagena y al pasar por el piano acelerando se movio un poco la direccion, aparte de eso nada de nada. Son ams ventajas que incovenientes.
Aun asi, yo no soy un especialista en esto, si hay algun mecanico que te pueda aconsejar sobre si bajarla de delante o subirla de atras mejor. Y lo de la smuñecas, yo no he notado nada. Los antebrazos estan fuertes desde que me la compre, jajajaja ;-P
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Me sumo al gran problema de meter esta moto en curva. Me podéis decir cuanto hay q subirla de atras con respecto a los reglajes de serie?es un tema q preocupa bastante ya q he tenido más de un susto por este tema.
Gracias compis
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