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04-ene-2021, 13:06
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#1
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por elmiguel75
Perdóname pero la bomba, una simple PR de Brembo no llega a 200, y es más potente que la de serie.
Y las pinzas Brembo, unas gp4 están por 1400 y son mejores.
No discuto que lleva buenos componentes pero no nos columpiémos con esos precios   
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Sisi aqui la gente flipa igual que dice que yo me argumento en que es mejor porque vale más, me parece que no sabe leer digo que es más cara por algo, tiene mejor aerodinámica mejores materiales, mejor motor y sobre todo mucha mejor electrónica y bueno que me compare el cuadro de la kawa con la R1 pero bueno déjalos porque yo en ningún momento tiro por suelo a la kawa ya que me parece una pedazo de moto a un muy buen precio pero ya está se piensan que llevan lo mejor de brembo y de showa cuando no es asi
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03-ene-2021, 14:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
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Originalmente publicado por elmiguel75
El tema fiabilidad es muy relativo. Yo tengo una r1 2018. El verano pasado la flashee en hospitality. Y le pregunté a Sergio, por mi uso calle circuito, cuál era la vida de estas motos. Me comentó que la r1 unos 25.000 y las kawas unos 17.000 al ir algo más apretadas y revolucionadas.
Parece que este post la gente quiere desmerecer las r1, hubo unidades defectuosas que petaron, pero como cualquier marca que petan siempre unidades.
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Entonces todas esas motos de segunda mano con 25.000km quiere decir que les quedan 2 telediarios? Porque la gente las suele vender con ese kilometraje pero imagino que es mas bien por capricho.. eso si, pagar 16 - 17 mil por una de segunda mano con 4 años teniendo la nueva por 3mil mas... pues como que no
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03-ene-2021, 18:05
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
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Originalmente publicado por Marcrrz8
Entonces todas esas motos de segunda mano con 25.000km quiere decir que les quedan 2 telediarios? Porque la gente las suele vender con ese kilometraje pero imagino que es mas bien por capricho.. eso si, pagar 16 - 17 mil por una de segunda mano con 4 años teniendo la nueva por 3mil mas... pues como que no
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Sabes que pasa que al no a ver mercado de segunda mano pues las motos se encarecen pero tienes toda la razón que la gente pide barbaridades pero peor es quien lo paga y no es que estén para tirar ahora si son 15000 20mil km de circuito ojito que no es lo mismo que de calle eh
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03-ene-2021, 14:53
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
El tema fiabilidad es muy relativo. Yo tengo una r1 2018. El verano pasado la flashee en hospitality. Y le pregunté a Sergio, por mi uso calle circuito, cuál era la vida de estas motos. Me comentó que la r1 unos 25.000 y las kawas unos 17.000 al ir algo más apretadas y revolucionadas.
Parece que este post la gente quiere desmerecer las r1, hubo unidades defectuosas que petaron, pero como cualquier marca que petan siempre unidades.
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Yo eso lo veo exageradisimo , calle circuito que dure tan poco un motor , alguien que haga calle circuito ,esos km se los puede hacer en 3 años ,ya estaría el motor para cambiar?
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03-ene-2021, 18:03
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
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Cita:
Originalmente publicado por Gero77
Yo eso lo veo exageradisimo , calle circuito que dure tan poco un motor , alguien que haga calle circuito ,esos km se los puede hacer en 3 años ,ya estaría el motor para cambiar?
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No es cambiar pero si tocas circuito te toca abrir y hacer válvulas y algunas cosas mas ya que son motores que van al límite, ahora si vas por calle le haces mantenimiento sus reglajes de válvula cuando toca y te duran todo lo que quieras
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03-ene-2021, 19:16
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#6
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Todocircuitero oficial
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Moto: KAWASAKI Zx6rr
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Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr
No es cambiar pero si tocas circuito te toca abrir y hacer válvulas y algunas cosas mas ya que son motores que van al límite, ahora si vas por calle le haces mantenimiento sus reglajes de válvula cuando toca y te duran todo lo que quieras
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Ammm ,ok.
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16-ene-2021, 18:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Juer que hilo más entretenido... Bueno os cuento mi caso, Yo estaba en la misma tesitura que el prota de este post, R1 o zx10r.... La R1 la probé en Cheste en el año 2017 y sinceramente es una pasada, te hace sentir piloto por malo que seas.... Muy ágil y potente, eso si, la rueda delantera va más tiempo en el aire que en el asfalto. Vamos que era la moto que el corazón te dice... Esta.
La Kawasaki siempre ha Estado ahí también, la estética más vista, pero a mi me resulta muy guapa también y es más moto en cuanto a tamaño se refiere, yo mido 1.85 y eso es un plus para mi. El motor tiene que ser una pasada la electrónica pinta muy bien también lo único malo que le veo es el velocímetro que parece una báscula ( según dice mi cuñado jajajaa y es verdad)
Total Yamaha o kawa.... La r1 sin matricular ya se iba cerca de los 18 y la kawa en servicio oficial se me quedaba en 14.8.... Nueva...Y de preparar ( supresor, Piñon y escape) son dos duros... Al final me decante por la zx10 2020, y más viendo lo fea que es la 21. La tengo en el garaje esperando a que pase el puto covid.... Ya os contare como va el animalito... Desde luego promete mucho...
Saludos amigos.
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16-ene-2021, 19:07
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Markitos82
Juer que hilo más entretenido... Bueno os cuento mi caso, Yo estaba en la misma tesitura que el prota de este post, R1 o zx10r.... La R1 la probé en Cheste en el año 2017 y sinceramente es una pasada, te hace sentir piloto por malo que seas.... Muy ágil y potente, eso si, la rueda delantera va más tiempo en el aire que en el asfalto. Vamos que era la moto que el corazón te dice... Esta.
La Kawasaki siempre ha Estado ahí también, la estética más vista, pero a mi me resulta muy guapa también y es más moto en cuanto a tamaño se refiere, yo mido 1.85 y eso es un plus para mi. El motor tiene que ser una pasada la electrónica pinta muy bien también lo único malo que le veo es el velocímetro que parece una báscula ( según dice mi cuñado jajajaa y es verdad)
Total Yamaha o kawa.... La r1 sin matricular ya se iba cerca de los 18 y la kawa en servicio oficial se me quedaba en 14.8.... Nueva...Y de preparar ( supresor, Piñon y escape) son dos duros... Al final me decante por la zx10 2020, y más viendo lo fea que es la 21. La tengo en el garaje esperando a que pase el puto covid.... Ya os contare como va el animalito... Desde luego promete mucho...
Saludos amigos.
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Enhorabuena por la compra! Yo tambien la iba a comprar y... agotada!! Disfrutala
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16-ene-2021, 19:42
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por Markitos82
Juer que hilo más entretenido... Bueno os cuento mi caso, Yo estaba en la misma tesitura que el prota de este post, R1 o zx10r.... La R1 la probé en Cheste en el año 2017 y sinceramente es una pasada, te hace sentir piloto por malo que seas.... Muy ágil y potente, eso si, la rueda delantera va más tiempo en el aire que en el asfalto. Vamos que era la moto que el corazón te dice... Esta.
La Kawasaki siempre ha Estado ahí también, la estética más vista, pero a mi me resulta muy guapa también y es más moto en cuanto a tamaño se refiere, yo mido 1.85 y eso es un plus para mi. El motor tiene que ser una pasada la electrónica pinta muy bien también lo único malo que le veo es el velocímetro que parece una báscula ( según dice mi cuñado jajajaa y es verdad)
Total Yamaha o kawa.... La r1 sin matricular ya se iba cerca de los 18 y la kawa en servicio oficial se me quedaba en 14.8.... Nueva...Y de preparar ( supresor, Piñon y escape) son dos duros... Al final me decante por la zx10 2020, y más viendo lo fea que es la 21. La tengo en el garaje esperando a que pase el puto covid.... Ya os contare como va el animalito... Desde luego promete mucho...
Saludos amigos.
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Lo del piñon en las zx10r anteriores lo habia oido, en las actuales tambien mejora?
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16-ene-2021, 20:27
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por kroket
Lo del piñon en las zx10r anteriores lo habia oido, en las actuales tambien mejora?
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Pues he Estado leyendo en foros y muchos coinciden en bajar de 17 a 16 dientes en el piñon. Se ve que va bastante larga de desarrollo y con eso mejora sensiblemente. Además no influye en la velocidad ya que la moto utiliza el sensor del control de tracción de la rueda trasera para medir.
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02-feb-2021, 22:33
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Markitos82
Juer que hilo más entretenido... Bueno os cuento mi caso, Yo estaba en la misma tesitura que el prota de este post, R1 o zx10r.... La R1 la probé en Cheste en el año 2017 y sinceramente es una pasada, te hace sentir piloto por malo que seas.... Muy ágil y potente, eso si, la rueda delantera va más tiempo en el aire que en el asfalto. Vamos que era la moto que el corazón te dice... Esta.
La Kawasaki siempre ha Estado ahí también, la estética más vista, pero a mi me resulta muy guapa también y es más moto en cuanto a tamaño se refiere, yo mido 1.85 y eso es un plus para mi. El motor tiene que ser una pasada la electrónica pinta muy bien también lo único malo que le veo es el velocímetro que parece una báscula ( según dice mi cuñado jajajaa y es verdad)
Total Yamaha o kawa.... La r1 sin matricular ya se iba cerca de los 18 y la kawa en servicio oficial se me quedaba en 14.8.... Nueva...Y de preparar ( supresor, Piñon y escape) son dos duros... Al final me decante por la zx10 2020, y más viendo lo fea que es la 21. La tengo en el garaje esperando a que pase el puto covid.... Ya os contare como va el animalito... Desde luego promete mucho...
Saludos amigos.
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Esa misma te salió por 14.8?! Porque ahora las venden por 17.500 y diciendo que es super promo con X euros de rebaja
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18-feb-2021, 15:39
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por Marcrrz8
Esa misma te salió por 14.8?! Porque ahora las venden por 17.500 y diciendo que es super promo con X euros de rebaja
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Asi es
Editado por Markitos82 en 30-mar-2021 a las 11:33
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04-feb-2021, 13:36
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
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Cita:
Originalmente publicado por Markitos82
Juer que hilo más entretenido... Bueno os cuento mi caso, Yo estaba en la misma tesitura que el prota de este post, R1 o zx10r.... La R1 la probé en Cheste en el año 2017 y sinceramente es una pasada, te hace sentir piloto por malo que seas.... Muy ágil y potente, eso si, la rueda delantera va más tiempo en el aire que en el asfalto. Vamos que era la moto que el corazón te dice... Esta.
La Kawasaki siempre ha Estado ahí también, la estética más vista, pero a mi me resulta muy guapa también y es más moto en cuanto a tamaño se refiere, yo mido 1.85 y eso es un plus para mi. El motor tiene que ser una pasada la electrónica pinta muy bien también lo único malo que le veo es el velocímetro que parece una báscula ( según dice mi cuñado jajajaa y es verdad)
Total Yamaha o kawa.... La r1 sin matricular ya se iba cerca de los 18 y la kawa en servicio oficial se me quedaba en 14.8.... Nueva...Y de preparar ( supresor, Piñon y escape) son dos duros... Al final me decante por la zx10 2020, y más viendo lo fea que es la 21. La tengo en el garaje esperando a que pase el puto covid.... Ya os contare como va el animalito... Desde luego promete mucho...
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esa kawa es una pasada ,que la disfrutes con salud.
en cuanto al desarrollo empieza a cojerla y ya vas viendo lo que necesitas ,pero casi seguro acabaras por cambiarle el desarrollo ,1 menos de piñon y 3 mas de plato(3 mas de plato equivale a 1 menos de piñon)
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17-ene-2021, 20:14
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2019
Ubicación: Las Palmas
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Yo llevo 16 delante y 43 detrás en la zx10r 2020.
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