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19-dic-2018, 12:34
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
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Kawasaki ZX10R 2018 o Yamaha R1, opiniones
Hola compis, pues queria preguntaros por vuestras opiniones estoy cerca de cumplir un sueño y estrenar por primera vez una moto.
El modelo en cuestion es una kawa ZX10R 2018 que me la dejan a un preciazo increible. He sido toda la vida de yamaha y he tenido dos R6, actualmente las dos superbikes que mas me gustan son la R1 y la kawa ZX10R
Me podrias dar opiniones sobre la Kawa que posiblemente vaya a ser la candidata principal, alguien que la tenga y me comente sus impresiones, calidad de fabricacion fiabilidad, etc.
La R1 no la descarto pero se va algo mas en precio y a parte pues siempre he llevado yamaha y Mas o menos conozco la marca muy buena calidad de fabricacion, biena fiabilidad, chasis excelente... en cambio con kawasaki estoy un poco mas verde y nunca mejor dicho jajaja
Gracias a todos los que aporteis algo, ya que es un inversion importante y no quiero cagarla...
Editado por Suko en 01-ene-2019 a las 12:40
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19-dic-2018, 18:20
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
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yo tengo kawa zx10 tambien ,pero cuando veo la r1 me ponen los dientes muy largos.nose la diferencia de precio,pero yo compraria la r1 sin duda
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19-dic-2018, 23:26
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por aleba
yo tengo kawa zx10 tambien ,pero cuando veo la r1 me ponen los dientes muy largos.nose la diferencia de precio,pero yo compraria la r1 sin duda
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No me digas eso!!😭 la verdad es que son las dos japos que mas me gustan pero he de reconocer que la R1 tiene un morbazo especial, pero tambien hay una brecha economica importante...
Aunque La kawa tambien veo que es muy imponente sobre todo en directo!!
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19-dic-2018, 23:31
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Yo tengo una ZX-10R 2017 y sin dudas viene mucho más completa y con mejores componentes que la R1. Yo también dudé entre estos dos modelos y ahora mismo reconozco que acerté de pleno, aunque he de reconocer que la R1 me gusta mucho (60ºAniversario). Ya le he hecho 20.000 km y va increiblememte bien. Sin apenas preparación se puede rodar muy muy rápido y es una bestia.
Las dos son buenas máquinas, lo que te diga el corazón y la que más te guste cada vez que la mires...❤️
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Gracias!! Me anima mucho leerte y ver que es un verdadero artefacto esa kawa!! Se que tiene que ir de cine de hecho he escuchado que es de las mejorcitas y una de con las que mejor conecta el piloto, pero claro nunca me he subido a ninguna y eso pues simepre te crea inseguridad, en cambio he llevado R1’s he tenido dos R6 he probado otras tantas yamaha y se de sobra que van bien y por ello aunque no haya probado ninguna R1 del 2015 en adelante me hago una idea de lo bien que ira, cosa que con la kawa pues tengo esa incerridumbre en cuanto al tacto de la marca, la ergonomia, calidades etc etc. Aunque es obvio que una moto de ese nivel tiene que ser buena por narices te guste mas o menos!!
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20-dic-2018, 07:17
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Lo principal es que la moto te enamore y te encante cada vez que más veas, este tipo de motos todas van bien y son muy buenos prodigios tecnológicos, pero hay detalles y comportamientos que se diferencian un poquito.
Yo estube viendo todas las opciones del segmento y aunque venia de una ZX-10R 2010 y tenía claro que kawa siempre será kawa, quise barajar más opciones como la R1, pero comparándolas bien yo no tuve duda.
La kawa en general viene muy completa de componentes y con una calidad y un nivel de detalles excepcionales. Y luego simplemente con ponerle un supresor de catalizador y un diente menos en el piñón ya la tienes convertida en una bestia increíble, solamente con esa inversión (supresor 120€, piñón 20€, anulador válvula escape 35€).
Hay cosas de la R1 que me encantan y es ese cuadro que lleva, quizás demasiada información cuando vas a fuego, pero mola. El sonido también mola mucho, pero yo la veo “sosa”, la R1 tiene detalles como por ejemplo el bote de líquido de frenos o las manetas, que los llevan trayendo las R1 desde hace más de 15 años y da impresión de moto más antigua (desde mi punto de vista).
El motor de la R1 dicen que escasea mucho de bajos, aunque por el sonido pueda dar la impresión contraria.
La ZX-10R con un supresor y el escape de serie (trae colectores de titanio y la salida queda muy bien y suena de lujo sin supresor) tiene muy buenos bajos, es algo que yo valoro mucho, un motor que sólo apreta arriba no me gusta. Este motor en bajos y medios va muy muy bien pero arriba se va de madre y es un espectáculo digno de disfrutar.
Al final es un poco que te entre por la vista y lo que te diga el corazón, yo cuando veo una R1 no puedo enviar hacerle ojitos porque fue la otra candidata. Pero sin ninguna duda si tuviera que comprarme otra moto, que en un tiempo la cambiaré, elegiría otra ZX-10R sin pensarlo, pero esta vez sería la ZX-10RR🥰.
Un Saludo compi y espero no haberte liado mucho.
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Perdona que te diga un detalle pero si en algo se caracteriza la r1 es que tiene los mejores bajos ahora mismo que cualquier moto......yo e tenido kawa 2015 y r1 2016 y me quedo sin duda con la r1 ..... la electronica que trae es la leche muy superior a la kawa ya en pequeños detalles como una maneta un bote de liquidos etc.... pues ewo son 2 duros como aquel que dice y los cambias.... ponte a cambiar electronica que verás lo que te cuesta y otro detalle muy grande a favor de la r1 es que estéticamente es espectacular
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20-dic-2018, 09:33
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
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En cualquier caso compañero no busques si esta lleva esto y la otra no... si una azul y otra roja etc... las dos son motos muy muy buenas a las que no le vamos a sacar todo el potencial .... compra la que puedas permitirte y mas te guste solo te dejo un pequeño dato mas
Moto ganadora civ r1
Moto ganadora manchego kawa 2015
Moto ganadora open easyrace kawa2015
Igual las kawas 2015 si que van muy muy bien ambos 2 son amigos mios y rivales en pista
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20-dic-2018, 12:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
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Pues yo creo que a estos niveles te compras la que al verla te la ponga más gorda.
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20-dic-2018, 12:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
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La verdad que no se porque te lo tomas como algo personal... yo en ningun caso me e referido a tu persona para que me digas si me caes bien o mal,no te conozco de nada con lo cual no opino sobre ti solo e debatido una cosa que has dicho que no me parece bien....creo que lo bueno de un foro es poder debatir las opiniones de los demas con educación y respeto . Como bien dices y espero que tu me entiendas tambien hasta aqui.
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20-dic-2018, 13:13
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
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Venga buen rollo compis!!✌🏻✌🏻
Es muy buebo que haya diversidad de opiniones asi podemos sacar todos mas conclusiones y valorar mejor las cosas.
Creo que seguramente me quedare con la Kawa porque aparte de que me gustan a prtes iguales economicamente puedo mejor con la Kawa, a ver si sale todo hacia delante y en un futuro cercano subo fotillos✊🏻✊🏻✊🏻
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20-dic-2018, 13:26
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 18 veces
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Seguro que no te arrepentirás de comprar kawa es una muy buena moto y si encima te hacen buen precio pues bien por ti por partida doble.Que la disfrutes muchisimo compañero
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21-dic-2018, 23:06
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
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Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Las motos se compran con el corazón y lo que tú economía te soporte mejor. Luego ya a disfrutar con salud y mucha suerte🍀 🥰
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Un pregunta y tu como ves la moto en cuanto a manejabilidad y agilidad? Lo digo porque siempre he tenido 600 y no se si se notara tanto como dicen algunos compañeros mios la perdida de agilidad.
A parte la kawa se ve grandota y voluminosa y me da sensacion de que va a ser lenta de reacciones, aunque he oido en alguna prueba en internet que es sorprendentemente agil, pero no se prefiero la opinion de un usuario de esta moto, Gracias!!
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25-dic-2018, 11:57
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Buenas tío, mira te cuento.
Yo he probado zx10r 2016 y zx10rr 2018 ambas de serie y la 2018 solo con cola akra. Y además he probado la R1 2016 que de serie y preparada con escape supresor y centralita flasheada.
La kawa tal cual viene de serie, en bajos y medios esta muerta... No tira nada, en altas si tira bastante.
La kawa es todo más suave que en la R1.
La kawa frena mejor.
La R1 tiene muchísimos, repito, muchísimos más bajos y medios ya de serie.
La R1 no da tanta sensación de velocidad como la kawa.
La R1 es mucho más ágil que la kawa
La R1 gasta mucha más gasolina que la kawa jeje
La R1 lleva display digital y la electrónica es más persobalizable
La R1 lleva luces led
La R1 pesa menos
Los amortiguadores de dirección tanto de la R1 como de la kawa son una mierda jeje
El sonido de la R1 con supresor es música celestial 😍
La R1 es una moto más compacta y pequeña
Ahora.... Desconozco como irá una kawa con algo de preparación...
Un amigo mio la tiene con escape supresor y un diente menos de piñón y dice que algo mejora... Pero que aún así le faltan bajos y medios... Quizá flasheando centralita mejore nose...
Saludos
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26-dic-2018, 09:30
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
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Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Buenas tío, mira te cuento.
Yo he probado zx10r 2016 y zx10rr 2018 ambas de serie y la 2018 solo con cola akra. Y además he probado la R1 2016 que de serie y preparada con escape supresor y centralita flasheada.
La kawa tal cual viene de serie, en bajos y medios esta muerta... No tira nada, en altas si tira bastante.
La kawa es todo más suave que en la R1.
La kawa frena mejor.
La R1 tiene muchísimos, repito, muchísimos más bajos y medios ya de serie.
La R1 no da tanta sensación de velocidad como la kawa.
La R1 es mucho más ágil que la kawa
La R1 gasta mucha más gasolina que la kawa jeje
La R1 lleva display digital y la electrónica es más persobalizable
La R1 lleva luces led
La R1 pesa menos
Los amortiguadores de dirección tanto de la R1 como de la kawa son una mierda jeje
El sonido de la R1 con supresor es música celestial 😍
La R1 es una moto más compacta y pequeña
Ahora.... Desconozco como irá una kawa con algo de preparación...
Un amigo mio la tiene con escape supresor y un diente menos de piñón y dice que algo mejora... Pero que aún así le faltan bajos y medios... Quizá flasheando centralita mejore nose...
Saludos
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Joder... me dejas K.O de echo es la primera vez que voy a tener una mil y lo que mas me llama la atencion es lo lleno que esta el motor desde abajo en comparacion con una 600, si resulta que la Kawa va a ser “como una 600” pero mas potente menudo chasco😓 yo a mi R6 le puse un diente menos en el piñon para que tuviera algo mas de rabia, si a la Kawa le voy a tener que hacer eso la verdad que me decepcionaria.
Segun alguna prueba tenia entendido tambien que la electronica de la Kawa es una de las mejores, pero bueno la R1 es cierto que va hata arriba tambien. lo del display es algo ya secundario, la TFT es muy chula pero bueno tampoco implica ninguna mejora en el resultado final del pilotaje.
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26-dic-2018, 10:09
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Davis.19
Joder... me dejas K.O de echo es la primera vez que voy a tener una mil y lo que mas me llama la atencion es lo lleno que esta el motor desde abajo en comparacion con una 600, si resulta que la Kawa va a ser “como una 600” pero mas potente menudo chasco😓 yo a mi R6 le puse un diente menos en el piñon para que tuviera algo mas de rabia, si a la Kawa le voy a tener que hacer eso la verdad que me decepcionaria.
Segun alguna prueba tenia entendido tambien que la electronica de la Kawa es una de las mejores, pero bueno la R1 es cierto que va hata arriba tambien. lo del display es algo ya secundario, la TFT es muy chula pero bueno tampoco implica ninguna mejora en el resultado final del pilotaje.
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La electrónica de la kawa es muy buena y casi sin tocar nada funciona muy bien y por 4 duros le puedes poner un aparato to para desactivar el Abs desde el cuadro, nose si 50€ o así.
Ya te digo que cuando la probé le daba gas a tope en segunda desde abajo y estaba muerta...a veces tenia que bajar a primera para que saliese más rápido jeje
Lo mejor es que si puedes... Pruebes ambas y sacaras tus propias conclusiones... Yo tengo la R1 2016 y la iba a cambiar por la kawa zx10r 2017 pero la probé y me quede chafado... De repente la kawa se borro automáticamente de mi lista de deseos jajaja
La R1 es un juguete, mucha fuerza, ligera, ágil y fácil de ir rápido con ella. La electrónica va genial, eso sí la rueda delantera se levanta de vez en cuando jaja yo llevo el antiwheelie a la mitad, al 2.
La kawa.. Como en muchas comparativas hablan... Es una buena base para hacer una moto de competición seguro ... Pero de serie... Naa
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