![]() |
Buenas!
Que desarrollo es el que mejor le va a este modelo? Ahora instalare un speedohealer y veo que llevo montado 15/41, el anterior dueño me dijo que llevaba el piñon cambiado pero no pense que 15, yo creo que es muy corto aunque en alcarras me sobraba la 6a Ante la duda, gas!! |
Cita:
|
hola a todos, he oído que nuestras motos vienen con las tres primeras velocidades capadas parcialmente, si es así como puedo hacer para deslimitarlas? Un saludo y gracias de antemano 🍻
|
Se deslimita con la x-tre
Tengo una por casa Si te interesa, 50€ envio a parte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Me interesa la información de la gente que lo haya probado, se vuelve inconducible o se nota poco?
Es verdad que se anula el indicador de marchas y se queda siempre marcando una (4,5,6)? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Si le pones un 16/41 harás el circuito en 4, y saldrás de las curvas muy lento Yo con 15/41 en Albacete perfecta, y con el amortiguador de dirección bien revalvulado, sin ningún problema |
Alcarras 15-43 perfecto
En principio usaba 15-44, pero si estaba un pelo agresiva Mejor con el 43 |
En cuanto al xtre, si se nota, pero nada exagerado
El cuenta marchas, sin problemas ninguno Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Hola compañeros, tengo un problema con mi zx10r 2009, he kitado el silencioso y catalizador de serie y le he kitado la válvula de escape , para montar un silencioso leo vencí con supresor ,y la moto no pasa de las 10000 rpm , sabéis por lo k puede ser ???
|
Eso es muy raro...
|
Cita:
Sabeis como solucionarlo? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18. |