![]() |
Hablemos de geometrías; que altura de tijas ,amortiguador y longitud de basculante lleváis las zx10r 2008-10? Me dice un profesional que lo suyo para jerez es a ras de tija y amortiguador más dos mm. del original. Basculante no recuerdo medida exacta, más o menos a mitad. Alguien quiere aportar algo de luz al tema? Se que algunos habéis corrido regionales con esta moto. Compartir sabiduría. ...y seréis gratamente recompensados. ..
|
Cita:
|
Cita:
|
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya tengo localizado un taller que entiende de suspensiones, la semana que viene me recogen la moto para ponerse con ella. Os contaré los avances. UN SALUDO
|
Buenas! Una consulta a los propietarios de esta bestia (llevo 2 dias con ella después de la zx6r y antes creia que corria pero ahora no hay color...)
Como se desmontan los retrovisores? Es decir el cable como se quita? Hay que desmontar el cuadro? Si alguien tiene el manual de taller se lo agradecería jeje Muchísimas gracias! ;) Enviado? |
Los conectores estan bien escondidos detras del cuadro. Pasan por la araña y estan a la altura del ram air.
|
Una pregunta. Alguno sabe si se puede poner una rueda de ancho 200 atrás??
|
Cita:
|
Yo le monto los slick 200/60 y de lujo
|
Ok,gracias. Probaré a ponerle con perfil de 60 que es lo que he oído que va mejor al aumentar la anchura a 200.
|
Buenas! Estoy pensando en invertir el cambio, Alguien que haya invertido el cambio?
Hay que regular la varilla o algo o simplemente le doy la vuelta y a probar? ? Ante la duda, gas!! |
Cita:
|
Cita:
Ahora solo falta probar! [emoji39] Ante la duda, gas!! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14. |