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12-abr-2015, 18:07
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI
Posts: 94
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Le han dado las gracias 5 veces
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Hablemos de geometrías; que altura de tijas ,amortiguador y longitud de basculante lleváis las zx10r 2008-10? Me dice un profesional que lo suyo para jerez es a ras de tija y amortiguador más dos mm. del original. Basculante no recuerdo medida exacta, más o menos a mitad. Alguien quiere aportar algo de luz al tema? Se que algunos habéis corrido regionales con esta moto. Compartir sabiduría. ...y seréis gratamente recompensados. ..
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12-abr-2015, 18:11
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA
Posts: 13
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Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
Es por la horquilla delantera ! viene muy dura de delante y te saca de la curvas !
opcion A : cambiar muelles a unos mas blandos ( los de serie son de 10 )
opcion B : poner cartuchos nuevos ( este es mi caso llevo los Andreani Factory y parece otra moto ! )
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Muchas gracias JanRabit. Ya te contaré lo que hago y como la voy sintiendo. UN SALUDO
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12-abr-2015, 19:17
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
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Cita:
Originalmente publicado por paviencoracingteam
Hablemos de geometrías; que altura de tijas ,amortiguador y longitud de basculante lleváis las zx10r 2008-10? Me dice un profesional que lo suyo para jerez es a ras de tija y amortiguador más dos mm. del original. Basculante no recuerdo medida exacta, más o menos a mitad. Alguien quiere aportar algo de luz al tema? Se que algunos habéis corrido regionales con esta moto. Compartir sabiduría. ...y seréis gratamente recompensados. ..
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yo llevo las barras a ras con cartuchos Andreani y subida de atras ( pero no me acuerdo ya de altura ) llevo amortiguador trasero Bitubo XXF31 y va genial la moto eso si con la dureza de los muelles para mi peso !
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13-abr-2015, 11:40
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA
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Muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya tengo localizado un taller que entiende de suspensiones, la semana que viene me recogen la moto para ponerse con ella. Os contaré los avances. UN SALUDO
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16-dic-2015, 20:36
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
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Le han dado las gracias 6 veces
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Buenas! Una consulta a los propietarios de esta bestia (llevo 2 dias con ella después de la zx6r y antes creia que corria pero ahora no hay color...)
Como se desmontan los retrovisores? Es decir el cable como se quita? Hay que desmontar el cuadro?
Si alguien tiene el manual de taller se lo agradecería jeje
Muchísimas gracias!
Enviado?
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16-dic-2015, 22:26
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Le han dado las gracias 84 veces
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Los conectores estan bien escondidos detras del cuadro. Pasan por la araña y estan a la altura del ram air.
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Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
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29-mar-2016, 22:53
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx-10
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La han dado las gracias una vez
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Una pregunta. Alguno sabe si se puede poner una rueda de ancho 200 atrás??
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29-mar-2016, 23:34
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Le han dado las gracias 84 veces
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Cita:
Originalmente publicado por robertosimonn1
Una pregunta. Alguno sabe si se puede poner una rueda de ancho 200 atrás??
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Sin problema...yo llevo una supercorsa en 200/55 atras y todavia le sobra hueco bastante para poner mas perfil
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30-mar-2016, 07:34
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
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Le han dado las gracias 62 veces
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Yo le monto los slick 200/60 y de lujo
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30-mar-2016, 12:13
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx-10
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La han dado las gracias una vez
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Ok,gracias. Probaré a ponerle con perfil de 60 que es lo que he oído que va mejor al aumentar la anchura a 200.
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04-abr-2016, 19:20
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
Posts: 123
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Le han dado las gracias 6 veces
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Buenas! Estoy pensando en invertir el cambio, Alguien que haya invertido el cambio?
Hay que regular la varilla o algo o simplemente le doy la vuelta y a probar? ?
Ante la duda, gas!!
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04-abr-2016, 21:07
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
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Le han dado las gracias 62 veces
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Cita:
Originalmente publicado por DaNu
Buenas! Estoy pensando en invertir el cambio, Alguien que haya invertido el cambio?
Hay que regular la varilla o algo o simplemente le doy la vuelta y a probar? ?
Ante la duda, gas!!
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yo lo llevo invertido y es dar la vuelta nada mas y regular la altura
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05-abr-2016, 15:14
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI ZX6-R 07-08 (negra)
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Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
yo lo llevo invertido y es dar la vuelta nada mas y regular la altura
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Ya esta hecho le di la vuelta en la posición que mas o menos quedaba igual la palanca de altura y luego acabe de regularla un poco para que quedase igual la altura, pero invertido, muchas gracias Jan! !
Ahora solo falta probar!
Ante la duda, gas!!
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05-abr-2016, 15:25
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
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Cita:
Originalmente publicado por DaNu
Ya esta hecho le di la vuelta en la posición que mas o menos quedaba igual la palanca de altura y luego acabe de regularla un poco para que quedase igual la altura, pero invertido, muchas gracias Jan! !
Ahora solo falta probar!
Ante la duda, gas!!
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Va ir de lujo, solo te hace falta poner el semi y ya vuela !
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