| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  25-oct-2013, 01:08 | #43 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2012 Ubicación: Barcelona Moto: HONDA VTR sp2 y KAWASAKI ZX10R 
					Posts: 97
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 18 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Pues después de rodar ya dos veces con ella... tengo que decir que el primer día en Alcarrás sufrí bastante... Muchas cosas nuevas de golpe, gas rapido, menor peso, mucha pero que mucha potencia, posición encima de la moto, relacion de transmision muy corta, cambio invertido.... y el miedo a no saber si seria capaz de adaptarme a los 4 cilindros.
 
En mi segunda rodada fui a Motorland, el día 6 de octubre, y lo pasé en grande.... Formato de la rodada Pista Abierta, y la verdad es que empecé la rodada con calma y aprendiendo la pista,y luego las cosas buenas fueron llegando solas. Me divertí mucho, cada vez me gusta mas esta moto.
 
La mia como ya he dicho esta muy preparada para pista, y los cambios de dirección son un plis plas, puedes entrar frenando mucho y inclinado a la vez, de curva a curva te lleva en un abrir y cerrar de ojos, el tren delantero es brutal (el mio esta revalvulado) ni un meneo en las inclinadas, pero a la hora de abrir ya es otra cosa... sobretodo al despegar la delantera del suelo con tanta facilidad.
 
Si la semana que viene voy a rodar a Montmeló ya comentaré mas impresiones.....
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-oct-2013, 10:34 | #44 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2012 Ubicación: A Coruña Moto: KAWASAKI zx10r 
					Posts: 57
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-oct-2013, 10:44 | #45 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2012 Ubicación: A Coruña Moto: KAWASAKI zx10r 
					Posts: 57
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  29-may-2014, 20:08 | #46 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2014 Ubicación: Barcelona Moto: GSXR 1000, DUCATI 1098 
					Posts: 52
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			Solo puedo hablar de esta moto con preparación para circuito.
 ¿Por qué elegí esta moto?
 El destino.
 
 ¿Cuáles son sus principales virtudes?
 Chasis: Muy muy rígido. Una vez metida, no se mueve
 Motor: muy potente, incluso de serie
 
 ¿Cuáles son sus principales defectos?
 Chasis: cabezona
 Frenos: ya se ha comentado
 
 ¿Qué tal se comportaba en circuito?
 Con la preparación que llevaba:
 
 Virtudes: chasis muy rígido, muy estable en rápidas, no se descompone por nada una vez metida, muy buen comportamiento del chasis en la frenada, mucha potencia en toda la banda y se percibe controlable.
 Defectos: lo de negociar las curvas con esta moto no es aplicable. Se toman y punto, si no, no entra. Es muy física, hay que trabajar mucho con el cuerpo. Es cansada. Yendo rápido chatter delante, y no se soluciona. Hay que vivir con ello y seguir dando más gas.
 
 ¿Qué tipo de preparación llevaba tu moto?
 Motor mayor compresión, radiador, centralitas, escape completo Micron, cambio semi, embrague antirebote modificado, puño rápido, bomba brembo, pinzas brembo, latiguillos, ohlins, transmision, semimanillares, estriberas, tapas
 
				__________________Abuelete motorizado   |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-sep-2014, 23:06 | #47 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Ciudad Real Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf 
					Posts: 647
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	      | 
 
			
			hola chicos la mia es 06, para calle tengo los devil de carbono y paso la itv sin dbkiller 98dbpara mi otro fallo de este modelo son las suspension delantera muy dificiles de reglar
 tube q "manipular" el hidraulico de la extension  para q fuera mas fina. y todavia me cuesta tirarla al suelo.
 que reglajes llevais para calle a ritmo rapido?
 el trasero e visto por foros que solo hay q endurecer el muelle 2v.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-sep-2014, 09:25 | #48 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2012 Ubicación: A Coruña Moto: KAWASAKI zx10r 
					Posts: 57
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por mundokawa  hola chicos la mia es 06, para calle tengo los devil de carbono y paso la itv sin dbkiller 98dbpara mi otro fallo de este modelo son las suspension delantera muy dificiles de reglar
 tube q "manipular" el hidraulico de la extension  para q fuera mas fina. y todavia me cuesta tirarla al suelo.
 que reglajes llevais para calle a ritmo rapido?
 el trasero e visto por foros que solo hay q endurecer el muelle 2v.
 |  
ya ni me acuerdo que llevaba en calle pero me funcionaba muy bien
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-sep-2014, 22:04 | #49 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Ciudad Real Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf 
					Posts: 647
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	      | 
 
			
			que reglajes llevais?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-sep-2014, 23:09 | #50 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Madrid Moto: APRILIA RSV 4 RF 
					Posts: 3,879
				 Agradecimientos: 58 
		
			
				Le han dado las gracias 319 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por mundokawa  que reglajes llevais? |  
Depende de cómo pilotes. Eso es muy personal; igual mi reglaje es una porquería para otro...
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-sep-2014, 09:53 | #51 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2012 Ubicación: A Coruña Moto: KAWASAKI zx10r 
					Posts: 57
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por mundokawa  que reglajes llevais? |  esta tarde te doy los mios para con un peso de 80kg con equipacion,pero son de pista para calle son una tortura
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-sep-2014, 22:05 | #52 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Ciudad Real Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf 
					Posts: 647
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	      | 
 
			
			vale es para hacerme una idea y tener referenciasgracias chicos
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-oct-2014, 14:59 | #53 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: madrid Moto: Kawa Zx10R 
					Posts: 480
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			Holaa
 muy buenas!!
 
 Estoy mirando una zx10R del 2006, y una gsxR 1000 tambien del 2006...
 
 que moto me aconsejais?  esteticamente, me gusta mas la zx10, pero para calle y alguna q otra rodada en circuito, cual se comprota mejor en curvas?
 
 he leido q decis q la zx10 es muy fisica, q acabas hecho polvo.... mas q con la gsxR??
 
 antes tenia la gsxr Srad 750, del 2000.  Va  a ser un gran cambio, y no se por cual de las dos decidirme, ya q no he probado ninguna.
 
 de precio, salen por el mismo precio, la zx10 con 25000km y la gsxr con unos 40000.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-oct-2014, 09:33 | #54 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2012 Ubicación: A Coruña Moto: KAWASAKI zx10r 
					Posts: 57
				 Agradecimientos: 15 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			son muy similares por lo que comenta la gente,ahora viniendo de una srad vas a alucinar con cualquiera de las dos asi que yo de ti me quedaria con la que mas me gustase.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-oct-2014, 16:53 | #55 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: madrid Moto: Kawa Zx10R 
					Posts: 480
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por pelu15  son muy similares por lo que comenta la gente,ahora viniendo de una srad vas a alucinar con cualquiera de las dos asi que yo de ti me quedaria con la que mas me gustase. |  Muchas gracias PELU.
 
Ayer estuve viendo y probando la Kawa, y en principio me la quedo   , a falta de que mañana por la mañana la vea un mecanico de confianza, al que siempre le llevo la moto, para que la vea mas a fondo, si tiene algo en el chasis, etc...y si da el visto bueno...a la Gestoria y la moto a mi garaje     
Segun me pareció ayer, está bastante bien, muy bien cuidada, a ver que tal mañana....
 
Si me la quedo, ya subire fotos y os la presentaré.
 
De las dos, es la q mas me gustaba, y la que llevo tiempo queriendo tener....
 
Muchas gracias !!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-oct-2014, 18:49 | #56 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2013 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX10R 2010 
					Posts: 706
				 Agradecimientos: 30 
		
			
				Le han dado las gracias 62 veces
			
		
	      | 
 
			
			Bien !!!    m 
yo estoy enamorado de la mia es el modelo siguiente  va de lujo !!!!!!!!
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:04. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |