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07-feb-2013, 11:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 57
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
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¿Por qué elegí esta moto?
Siempre me gustaron las kawa por caracter de su motor y estetica
¿Cuáles son sus principales virtudes?
Motor y estetica
¿Cuáles son sus principales defectos?
Pinzas delanteras
¿Qué tal se comporta en circuito?
Es muy potente y con una entrega un poco brusca pero es cuestion de acostumbrarse para despues divertirte un monton con ella tambien es muy estable en curva pero un poco dura en curvas lentas
¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Pinzas de freno,latiguillos,muelles y aceite ohlins,semimanillares gilles,estriberas,escape
akrapovic,power commander,quickshifty desarrollos
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13-feb-2013, 08:29
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
Posts: 103
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Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pelu15
¿Por qué elegí esta moto?
Siempre me gustaron las kawa por caracter de su motor y estetica
¿Cuáles son sus principales virtudes?
Motor y estetica
¿Cuáles son sus principales defectos?
Pinzas delanteras
¿Qué tal se comporta en circuito?
Es muy potente y con una entrega un poco brusca pero es cuestion de acostumbrarse para despues divertirte un monton con ella tambien es muy estable en curva pero un poco dura en curvas lentas
¿Qué tipo de preparación lleva tu moto?
Pinzas de freno,latiguillos,muelles y aceite ohlins,semimanillares gilles,estriberas,escape
akrapovic,power commander,quickshifty desarrollos
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¿Qué pinzas le has puesto? Yo sigo con las de serie y si algo tengo que cambiar eso es lo primero. ¿Solo le has cambiado las pinzas o también la bomba?
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14-feb-2013, 08:53
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
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Le han dado las gracias 2 veces
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lo mas facil para solventar el problema son las pinzas nissin de la zx6 2008 el cambio es total
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15-feb-2013, 10:49
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10R
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Cita:
Originalmente publicado por pelu15
lo mas facil para solventar el problema son las pinzas nissin de la zx6 2008 el cambio es total
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Eso es lo que tenía entendido ¿Son las que tienes puestas? ¿Qué precio rondan?
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16-feb-2013, 12:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 57
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Cita:
Originalmente publicado por Riguel
Eso es lo que tenía entendido ¿Son las que tienes puestas? ¿Qué precio rondan?
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si son las que llevo y la dierencia es abismal,con las tokico me quede sin frenos varias veces te sirven tambien las de la z1000 y zzr1400 del 2008,las consegui creo que por 100 o 150 eur. no lo recuerdo
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28-feb-2013, 15:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 57
Agradecimientos: 15
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en 150 + - deberias encontrarlas
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29-may-2014, 19:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: GSXR 1000, DUCATI 1098
Posts: 52
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
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Solo puedo hablar de esta moto con preparación para circuito.
¿Por qué elegí esta moto?
El destino.
¿Cuáles son sus principales virtudes?
Chasis: Muy muy rígido. Una vez metida, no se mueve
Motor: muy potente, incluso de serie
¿Cuáles son sus principales defectos?
Chasis: cabezona
Frenos: ya se ha comentado
¿Qué tal se comportaba en circuito?
Con la preparación que llevaba:
Virtudes: chasis muy rígido, muy estable en rápidas, no se descompone por nada una vez metida, muy buen comportamiento del chasis en la frenada, mucha potencia en toda la banda y se percibe controlable.
Defectos: lo de negociar las curvas con esta moto no es aplicable. Se toman y punto, si no, no entra. Es muy física, hay que trabajar mucho con el cuerpo. Es cansada. Yendo rápido chatter delante, y no se soluciona. Hay que vivir con ello y seguir dando más gas.
¿Qué tipo de preparación llevaba tu moto?
Motor mayor compresión, radiador, centralitas, escape completo Micron, cambio semi, embrague antirebote modificado, puño rápido, bomba brembo, pinzas brembo, latiguillos, ohlins, transmision, semimanillares, estriberas, tapas
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Abuelete motorizado
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01-sep-2014, 22:06
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: APRILIA aprilia rsv4 rf
Posts: 647
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
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hola chicos la mia es 06, para calle tengo los devil de carbono y paso la itv sin dbkiller 98db
para mi otro fallo de este modelo son las suspension delantera muy dificiles de reglar
tube q "manipular" el hidraulico de la extension para q fuera mas fina. y todavia me cuesta tirarla al suelo.
que reglajes llevais para calle a ritmo rapido?
el trasero e visto por foros que solo hay q endurecer el muelle 2v.
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02-sep-2014, 08:25
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 57
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mundokawa
hola chicos la mia es 06, para calle tengo los devil de carbono y paso la itv sin dbkiller 98db
para mi otro fallo de este modelo son las suspension delantera muy dificiles de reglar
tube q "manipular" el hidraulico de la extension para q fuera mas fina. y todavia me cuesta tirarla al suelo.
que reglajes llevais para calle a ritmo rapido?
el trasero e visto por foros que solo hay q endurecer el muelle 2v.
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ya ni me acuerdo que llevaba en calle pero me funcionaba muy bien
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