 |
04-jun-2012, 16:39
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: DERBI Variant preparada para comprar el pan
Posts: 95
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Kawasaki zx10 r 2009/2010
Hola a todos mi nombre es juan y me presente hace un mes o asi, estoy planteandome comprarme una kawasaki zx10r de los años 09/10 pero he oido por ahi que son muy dificiles de pilotar y de entrar en curva con ellas y tambien he oido que los chasis de estas motos son muy finos y si te das un ostion se hacen un 8.
Me gustaria si hay alguien por aqui que haya tenido alguna o tenga alguna para circuito me pueda dar algun consejo o un poco de informacion un saludo
|
|
|
04-jun-2012, 16:56
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: KTM KTM 1190 ADV
Posts: 486
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 16 veces
|
Bueno pues como propietario de una 08 exclusivamente para circuito te diré que excepto en el tema del chasis que no opinare, mas que nada porque afortunadamente no lo he comprobado, en el resto de puntos quien te lo haya dicho miente o no sabe lo que dice.
Yo venia de una Tuono1000 '07 que en circuito entraba en curva como sobre railes, una pasada vamos, pero a la que le faltaba chicha. Cuando cambie a la Kawa lo hice algo acojonado por su caballaje y demás, desde entonces llevo unos 6 circuitos con ella y cada día estoy mas enamorado. Corre como un gitano delante de los guardias, es dócil, fiable, y entra (o la meto) en curva maravillosamente, y eso que me falta aun un poco de mańa y colocarme mejor (vicios adquiridos) pero yo personalmente disfruto como un nińo comiéndose un helado, no hagas caso a comentarios y decide tu. Yo te la recomiendo 100%
|
|
|
04-jun-2012, 17:09
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,880
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
Yo tengo una, a ver es una moto algo especial sobretodo cuando ya pretendes ir algo mas rápido, porque es una moto que necesita mucho peso delante para ir bien con lo cual tienes que hilar muy fino para ponerla apunto de suspensiones pero una vez lo consigues....es una moto que te va a dar muchas satisfacciones, a mi me encanta.
|
|
|
04-jun-2012, 17:10
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: DERBI Variant preparada para comprar el pan
Posts: 95
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por AndresRG
Bueno pues como propietario de una 08 exclusivamente para circuito te diré que excepto en el tema del chasis que no opinare, mas que nada porque afortunadamente no lo he comprobado, en el resto de puntos quien te lo haya dicho miente o no sabe lo que dice.
Yo venia de una Tuono1000 '07 que en circuito entraba en curva como sobre railes, una pasada vamos, pero a la que le faltaba chicha. Cuando cambie a la Kawa lo hice algo acojonado por su caballaje y demás, desde entonces llevo unos 6 circuitos con ella y cada día estoy mas enamorado. Corre como un gitano delante de los guardias, es dócil, fiable, y entra (o la meto) en curva maravillosamente, y eso que me falta aun un poco de mańa y colocarme mejor (vicios adquiridos) pero yo personalmente disfruto como un nińo comiéndose un helado, no hagas caso a comentarios y decide tu. Yo te la recomiendo 100%
|
Muchas gracias por la informacion a ver que mas cuentan por aqui gente que la tenga un saludo y mil gracias otra vez
|
|
|
04-jun-2012, 17:12
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: DERBI Variant preparada para comprar el pan
Posts: 95
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Yo tengo una, a ver es una moto algo especial sobretodo cuando ya pretendes ir algo mas rápido, porque es una moto que necesita mucho peso delante para ir bien con lo cual tienes que hilar muy fino para ponerla apunto de suspensiones pero una vez lo consigues....es una moto que te va a dar muchas satisfacciones, a mi me encanta.
|
muchas gracias brutus un saludo.
|
|
|
04-jun-2012, 20:01
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI
Posts: 10
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
pues yo por desgracia ya he probado alguna vez el suelo, siempre por exceso de confinza a la hora de abrir gas con el neumatico frio y el chasis ni tocarse, de fino nada yo diraia que algo de exceso de rigidez, es algo delicada a la entrada en curva comparandola con mi anterior r1 pero una vez metida es muchisimo mas estable y guarda la linea mejor que muchas que he probado y han sido muchas, si te quieres divertir y pilotar una moto de verdad ve a por ella, ah y frena como ninguna
|
|
|
04-jun-2012, 20:40
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Yo tengo una y como dicen peca de la horquilla delantera yo lo solucione montando unos cartuchos ohlins pero el desembolso es elevado, la puesta apunto es complicada pero una vez que la tienes por el sitio es una buena moto, digamos que es menos agradecida que otras, el motor tiene muchísima potencia pero tiene un bache que aveces te hace tener que jugar con el desarrollo y las marchas para que no te pege la "patada" en mitad de la curva eso si es muy divertida tb esa sensación en otros momentos.
Conclusión se puede ir muy rápido con ella seguramente mas de lo que nosotros podamos llegar a rodar, así que sobra moto.
Por otro la mejor moto de ese año es la R1 2007/2008 aunque tampoco le sacaras el jugo, si te gusta compratela no te equivocaras, si te sobra la pasta vete a por la 2011 jejeje
|
|
|
04-jun-2012, 23:28
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: DERBI Variant preparada para comprar el pan
Posts: 95
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Muchas gracias a todos por despejarme mis dudas, pero es como decís yo vengo de pilotar una 600 y no se si ne adaptare o no por todo el mundo dice que la entrada a curva es complicada y del bache ese que también habláis a mitad de curva es lo que me hace dudar, alguien tiene una con suspensiones delanteras de casa pero hechas y le va bien?
|
|
|
05-jun-2012, 00:08
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Por otro la mejor moto de ese año es la R1 2007/2008
|
De esos años Suzuki, sin lugar a dudas
La zx10r en una buena moto. Sobre lo del chasis.... el equipo box77 corrió el mundial de resistencia con ella (aun la tienen) y alguno de sus pilotos pusieron "a prueba" ese chasis y no tuvieron problema alguno...
|
|
|
05-jun-2012, 09:17
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Yo me kedo con la R1 jejeje aunque no dudo de la gsxr
|
|
|
05-jun-2012, 10:29
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: DERBI Variant preparada para comprar el pan
Posts: 95
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Muchas gracias a todos por vuestra información y claro habrá gente que le guste personalmente mas un modelo u otro
|
|
|
05-jun-2012, 19:20
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: DERBI Variant preparada para comprar el pan
Posts: 95
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
alguno de vosotros llevais cartuchos de horquilla o llevais las suspensiones hechas??
y alguno de vosotros antes habeis tenido un 600 y habeis pasado a esta moto?
un saludo
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19.
|
|
|