![]() |
Cita:
Totalmente de acuerdo pero la copa BMW no se corre junto con el cev.... Me refiero especialmente al que corre la copa con intencion de hacerse ver, es en lo unico que me parece mas atractiva, si corres por pura diversion la copa bmw sin duda.... En cuanto a la venta creo que es mas facil vender una z800 que una zx6r |
Cita:
|
Cita:
De manera un poco diferente tambien existe el terracero circuitero y luego vienen las sopresas en las listas de tiempos :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
El terrazero circuitero.....ese gran desconocidoooooo....jajajajajaja...jajajajajaja... que bueno el garguera...que buenoooooo
|
es una competicion diferente yo seguire el campeonato de españa como siempre pero esta carrera no pòrque las erres estan en su sitio y el que quiera una copa z que la cree y seguro que tiene una aficion impresionante pero no acepto esta tomadura de pelo es mi opinion chaos
|
Cita:
He llegado a ver gente que no ha salido en todo el dia a rodar , la 1ª porque esta la pista fria la 2ª porque me lie y ya para dar 2 vueltas salgo a la siguiente la 3ª no tenia gasolina ni habia mirado presiones , 1 vuelta y para dentro la 4ª alguien le desenchufo los calentadores y asi hasta la ultima que ya para que vas a ha enguarrar el dia , no? :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Bueno para mi el tema no es si se corre o no con una Z ,porque quien ha dicho que una Z no puede correr en cualquier copa promocional de cualquier regional??
A que si ??Se puede uno divertir y sale mucho mas barato que la copa NInja No corren porque no tienen nada que hacer contra las deportivas y se auto excluyen el atractivo de la Ninja Cup era que podias competir con una moto de cierto nivel con cierta igualdad en los medios:birras |
Cita:
OSTIAAAA que buenoooooo.... Yo conozco a uno de esos...lo has descrito como si lo conocieras.....joder joder joderrrrrrrr...... |
Bueno pues yo he corrido dos temporadas con la Ninja y tengo intention de hacer este ano la Z , Claro que yo soy un viejuno semilentorro , Pero os aseguro que estar con el Cev , Es otra historia, y hablo Desde la experiencia de haber corrido varios motodes, regionales y Nacionales...por Di alguno esta interesado vendo la ninja ..Es una 2009 con el kit de 2010. 5900€ solo de Carreras. Saludos esta en Madrid.
|
Yo estudiando y mirando la posibilidad de hacer alguna carrera este 2013 o para un futuro 2014, no me parece nada mal. Por 12.000 € tienes moto e inscripción, equipo y demás para toda la temporada, con lo cual, creo que de base no es una exageración, y se corre con el CEV. La Z Cup seguro que sigue unos años, puedes hacer una temporada y vender la moto y recuperar gran parte del dinero.
Que si, que la BMW por poco más tienes una moto mucho más gorda y demás, pero creo que como escalón inicial la Z la veo como más "cómoda" y accesible para llevar, y muy igualitaria, creo que si comprara una BMW al principio estaría "apichonado" por la moto, y con una Z veo que para empezar a competir puede dar ese plus de confianza que necesitas. |
@dani_rs tu dices equipo y todo, pero nose si habrá cambiado que lo dudo pero hasta la fecha mecanicos i tal es cosa tuya y ruedas tambien... amos que exale otros 6000..
|
Yo veo la fórmula muy bien. Si tienes una R, tienes muchos campeonatos para medirte con otra gente. La gente que quiere una moto cómoda para usarla en rutas, tiene la oportunidad de entrar a circuito y competir con motos iguales a la suya, cosa que no podrá hacer en ningún otro lado.
Lo único negativo, posiblemente el precio. Creo que aquí han apretado un poco. Bueno, y otro punto negativo es que han jodido a la gente que tenia una 636. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:15. |