![]() |
Nop... máxime cuando cada vez la gente quiere menos R para la calle. La tendencia va para el maxiscooter y la naked
|
bueno esto es similar a la copa FZ6 que no ha tenido nunca ningún resultado fuera de los anglosajones. Ahora bien... no sé lo que se permitirá o no en la Z y hasta dónde... pero, aunque para mi las naked sean unas motos muy pero que muy divertidas aún en circuito y te puedas reir mucho con ellas... como @brigada, me parece que dista mucho para que sean competitivas en pista... para eso esta la copa naked... pero bueno, en fin... los de Kawa sabrán...
|
Cita:
Lo bueno es que el que quiera pasaselo bien con 11000 eur aprox tiene todo el lote moto ,mono ,equipamiento de la moto e inscripcion en la copa |
Yo creo que no la pueden cagar más que este año con copa y todo han vendido 6 motos zx6r en España...
|
Cita:
|
Ya es oficial, la Z800 de la copa costará 12.500 euros con todo el kit.
Tenéis toda la info aquí: http://www.todocircuito.com/noticias...para-2013.html |
Cita:
sin embargo en la descripcion del kit no pone nada ni de centralita ni ..... y ya son 1000 o 1500 eru mas de lo que me dijeron a mi |
Cita:
|
Yo lo veo como otra opcion de competir , campeonatos con modelos deportivos ya tenemos en unos cuantos regionales y copas naked han salido a la luz muy pocas veces en los ultimos años
Puede ser divertido ver algo diferente en los tiempos que corren |
Algo distinto si que es, pero la razón por la que no se hacen más carreras de naked es la misma por la que no se hace una copa Berlingo, porque no son vehículos pensados para correr.
Para mí es un error. Y si la razón es que las deportivas no se venden bien, no creo yo que sacarlas de los circuitos ayude a que se vendan mejor. Cada moto es para lo que es. |
Cita:
|
Pues yo no termino de verlo. Si me dijeras que es una copa económica… pero son 12500 pavos con la que está cayendo.
Por la mitad me pillo una R (de segunda mano) y corro en algún regional. Está claro que es una estrategia de marketing parecida a la que usa KTM con la Duke, no sé como le habrá salido a ellos, pero en este país (creo) no hay mucha afición por las carreras de nakeds. |
Cita:
|
por 3000 pavos mas tienes una BMW-S1000RR con el kit de carreras, carenados, estribos, etc. y la inscripción a toda la Copa BMW que son de 4a 6 carreras, ahora compárame eso con una BMW, es como comparar a la gorda del pueblo con una modelo, si al menos la pusieran a un precio competitivo.. pero hay cosas que nos las entiendo . Con la otra kawa ZX6 al menos te podías ir a hacer un Manchego o cualquier otro campeonato, y era una moto con unas prestaciones deportivas y después siempre la podías seguir vendiendo, ahora que venga el marketing de kawasaki y que me lo explique, porque yo soy TONTO:confused:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07. |