|
|
16-jun-2011, 13:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM Rc8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
kizas si fortaleces esa parte ke por lo ke leo es lo unico ke te duele (suerte a mi hasta las pestañas) pueedes ejercitar los antebrazos y mejor desde el hombro para ke esto te pase menos ó incluso nada, lo de las medidas de las kawas no sabria ke decirte..........
|
16-jun-2011, 14:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawa zx10r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
lo que te pasa es sindrome compartimental
|
|
|
16-jun-2011, 14:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
|
eso es una tendinitis a mi punto de vista
16-jun-2011, 19:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Tocho medico.....
Yo tenia un problema que era despues de un rato en la moto se agarrotaban los antebrazos llegando a dornirse la manos y perdiendo toda sensibilidad...con el peligro que es esto a la hora de frenar sin ningun tacto
Parte del problema venia por ir muy tenso a los mandos y otra parte venia por una mala regulacion de las manetas(antebrazo cargado), en posicion de conduccion los dedos estirados siguiendo la linea del antebrazo y que alguien te suba la maneta hasta tocar los dedos.
Lo de las manos dormidas viene por los tendones de los pulgares que no tienen tope hacia atras y la articulacion gira de mas...con cinta americana resuelto.
Ahora ruedo sin problemas
16-jun-2011, 21:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Le han dado las gracias 16 veces
|
Comprate una Ducati y te dolerán mas cosas... lo del antebrazo te parecerá una tontería, jejeje
Suerte con tu problema compañero !!!
17-jun-2011, 01:05
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Te respondi en el foro de kawa.es, pero te digo lo mismo. Miraria si es problema de sindrome compartimental. Solo es dolor o tb se duerme la mano? Y si eso jugaria con la posicion de los semis y la maneta, lo de la maneta regulable en nuestra zx6r esta bien pensado, que la que lleva de serie no permite regularla casi nada, solo un poco de holgura, y el embrague es duro de cojones la verdad.
|
|
|
17-jun-2011, 08:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 2019
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Te respondi en el foro de kawa.es, pero te digo lo mismo. Miraria si es problema de sindrome compartimental. Solo es dolor o tb se duerme la mano? Y si eso jugaria con la posicion de los semis y la maneta, lo de la maneta regulable en nuestra zx6r esta bien pensado, que la que lleva de serie no permite regularla casi nada, solo un poco de holgura, y el embrague es duro de cojones la verdad.
|
Buenas!!!
Asías por ambas respuestas... solo es dolor y es en el antebrazo... la mano no me duele nada.... no se me duerme asi que descarto bastante el tema del sindrome compartimental...si después de la tanda bajo de la moto y cojo peso con el brazo izquierdo no tengo ningún problema ni dolor... es cuandotengo que apretar algo con la mano (osea el embrague)...
Las manetas llevo regulables, bajadas y en la que creo que es la posición más cómoda.
17-jun-2011, 13:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 92 veces
|
semimanillares sobreelevados y adios problemas, a mi me ocurria lo mismo y lo solucione asi.
|
17-jun-2011, 16:31
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por niquito69
Buenas!!!
Asías por ambas respuestas... solo es dolor y es en el antebrazo... la mano no me duele nada.... no se me duerme asi que descarto bastante el tema del sindrome compartimental...si después de la tanda bajo de la moto y cojo peso con el brazo izquierdo no tengo ningún problema ni dolor... es cuandotengo que apretar algo con la mano (osea el embrague)...
Las manetas llevo regulables, bajadas y en la que creo que es la posición más cómoda.
|
Pues ya como e dicen, jugar con los semis, y yo le consultaria a algun fisio si tienes alguno de confianza ;-P
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|